Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 471

WarioWare Get It Together anunciado con tráiler y fecha de lanzamiento, esta vez con multijugador

[b]WarioWare Get It Together anunciado con tráiler y fecha de lanzamiento, esta vez con multijugador[/b]
El juego estará disponible en Nintendo Switch el próximo mes de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214692/warioware-get-it-together-anunciado-con-triiler-y-fecha-de/]Leer la noticia: "WarioWare Get It Together anunciado con tráiler y fecha de lanzamiento, esta vez con multijugador"[/url]
WarioWare Get It Together, Wario Ware y Nintendo
Eloymatador18184Hace 2 años1
@Seppvkv este juego te encantara
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años2
Increible que volviera Wario Ware, Advance Wars, Fatal Frame, y Metroid 2D y para algunos sea decepcionante el E3
23 VOTOS
Ojoloco3301Hace 2 años3
Siempre he esperado que vuelvan los plataforma de Wario, pero Warioware siempre se agradece para reírse del bigotudo ambicioso.
Seppvkv3755Hace 2 años4
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Seppvkv este juego te encantara
Jajajajaj estoy deseando liarsela a mi novia
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años5
Que bien que vuelvan los WarioWare
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años6
Yo creo que jugué este en 3ds
Ceipher415422Hace 2 años7
El de Wii U me pareció muy entretenido, así como los de portatil. Ahora bien, me gustaría que Nintendo volviera a traernos el estilo plataformero de Wario, pero bueno... no me cabe dudas que disfrutaré de esta nueva entrega.
1 VOTO
Cvmr521Hace 2 años8
Buena noticia.
DebraR457Hace 2 años9
@Andy94
Mostrar cita
Increible que volviera Wario Ware, Advance Wars, Fatal Frame, y Metroid 2D y para algunos sea decepcionante el E3
Todos juegos de nicho, ahí tienes el motivo de la decepción. A mi me ha gustado, aunque no he podido con la ausencia de Bayonetta 3, eso ha ensuciado muchísimo el Direct. Lo de Platinum y Nintendo con Bayonetta ya es una vergüenza.
Juanhobby39127Hace 2 años10
¿No hubo uno parecido en la DS? Recuerdo algo de ello y me está encantando, me resulta a la vez un juego ridículo, absurdo pero divertido, y me encanta .
Andy946673Hace 2 años11
@DebraR
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Increible que volviera Wario Ware, Advance Wars, Fatal Frame, y Metroid 2D y para algunos sea decepcionante el E3
Todos juegos de nicho, ahí tienes el motivo de la decepción. A mi me ha gustado, aunque no he podido con la ausencia de Bayonetta 3, eso ha ensuciado muchísimo el Direct. Lo de Platinum y Nintendo con Bayonetta ya es una vergüenza.
eso ya es cosa de platinum (parece que tenemos otro caso Scalebound), aunque claro que todo el mundo quiere ver Bayonetta 3, un Mario grande, Metroid Prime 4, etc pero luego nos quejamos que Nintendo no le da oportunidad a estos pequeños juegos (yo incluido)
Carlos-971557Hace 2 años12
@Juanhobby Wario Ware touched. También hubo uno en Wii. En 3ds y Wii u ya no se
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años13
Posiblemente la mayor sorpresa del Direct para mi. Esperaba uno pero no ahora, pero vaya, bienvenido es, es una saga de la que nunca me canso.
DebraR457Hace 2 años14
@Andy94
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Increible que volviera Wario Ware, Advance Wars, Fatal Frame, y Metroid 2D y para algunos sea decepcionante el E3
Todos juegos de nicho, ahí tienes el motivo de la decepción. A mi me ha gustado, aunque no he podido con la ausencia de Bayonetta 3, eso ha ensuciado muchísimo el Direct. Lo de Platinum y Nintendo con Bayonetta ya es una vergüenza.
eso ya es cosa de platinum (parece que tenemos otro caso Scalebound), aunque claro que todo el mundo quiere ver Bayonetta 3, un Mario grande, Metroid Prime 4, etc pero luego nos quejamos que Nintendo no le da oportunidad a estos pequeños juegos (yo incluido)
Puff, ojalá que no se repita el caso Scalebound, yo sigo creyendo que el proyecto está en pie pero de que han tenido problemas no se puede negar. Concuerdo contigo, estos juegos pequeños son mas importantes de lo que la gente piensa, aportan una variedad tremenda al catálogo y dan frescura a la industria. El problema es que la gente sigue empeñada en que Nintendo sea lo que no es, ellos siempre han apostado por juegos menores desde su existencia. Que yo soy el primero que quiere un BOTW, Mario Odyssey, Luigi's Mansion 3, etc. Pero hay que entender que juegos como Advance Wars, Metroid 2D o un WarioWare también tienen su público.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años15
@Andy94
Mostrar cita
Increible que volviera Wario Ware, Advance Wars, Fatal Frame, y Metroid 2D y para algunos sea decepcionante el E3
Presente Un Nintendero decepcionado y alguien que esperaba mas de Xbox. 7 para Nintendo y 8 para Xbox. Fatal Flame es un port, Wario Ware estara bien pero no es algo que sorprenda, lo sorprendente hubiera sido Wario Land 5, eso si que hubiera sido un bombazo. Esperaba también mas gameplay de Zelda y de la campaña de Halo, ambos me dieron buen sabor de boca pero me dejaron a medias. En la de Nintendo mucho juego de relleno que no deberia estar en un E3, juegos que deberian estar en un Direct normal o indie Direct. Por otro lado es una pena la perdida del humor en sus eventos, solo se lo dedican a sus anuncios, cuando es algo de Smash prácticamente. Desde que perdimos a Iwata los eventos perdieron esa chispa. El E3 en general me parecio decepcionante, Capcom y 2k fueron a dar vergüenza, no deberían pernitir que las compañías vayan si no tienen nada, solo daña la imagen del evento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WarioWare Get It Together anunciado con tráiler y fecha de lanzamiento, esta vez con multijugador

Hay 21 respuestas en WarioWare Get It Together anunciado con tráiler y fecha de lanzamiento, esta vez con multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL