Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 423

Astria Ascending ya tiene fecha de lanzamiento: el JRPG de los veteranos de Final Fantasy llegará en septiembre

[b]Astria Ascending ya tiene fecha de lanzamiento: el JRPG de los veteranos de Final Fantasy llegará en septiembre[/b]
Un JRPG con un estilo visual muy llamativo, para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214694/astria-ascending-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-el-jrpg-de/]Leer la noticia: "Astria Ascending ya tiene fecha de lanzamiento: el JRPG de los veteranos de Final Fantasy llegará en septiembre"[/url]
Astria Ascending, Artisan Studios, Dear Villagers y Nintendo
Chervitte1446Hace 2 años1
Tiene pintaza. Lo pillo fijo para PC.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años2
No me termina de llamar. El estilo artístico no me gusta y jugablemente no le veo atractivo, no me resulta divertido lo que veo.

Quizá lo pille porque en FNAC me saldría por algo más de 20 euros, pero si lo compro es sólo por los nombres que hay detrás.
AllanZero13600Hace 2 años3
@Chervitte
Mostrar cita
Tiene pintaza. Lo pillo fijo para PC.
Busca primero lo que han hecho Artisan Studios, porque su último juego fue lamentable™
Chervitte1446Hace 2 años4
@AllanZero
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
Tiene pintaza. Lo pillo fijo para PC.
Busca primero lo que han hecho Artisan Studios, porque su último juego fue lamentable™
No me digas. Era de lo poco que pensaba comprar este año porque el diseño artístico y los combates me convencían bastante. Tampoco creo que Nintendo presente bazofia en su evento. De todas maneras siempre espero opiniones y análisis antes de comprar un juego. Si veo que sale una castaña, en la tienda que se queda.
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Lo mejor del evento y Nintendo le ha dedicado 30 segundos. Está claro que Nintendo no es para mí. ESTE es el trailer que debían haber mostrado. Pintaza increíble, caera para la primera plataforma que pille que pañra eso las tengo todas.
Docras2611Hace 2 años6
Hay algo que no me termina de convencer. Lo veo algo soso.
Pokedavidmaster14558Hace 2 años7
A seguir este juego de cerca 
Adrian-Alucard674Hace 2 años8
¿Por que ahora todos los juegos parecen estar cutre-animados en flash? Flash esta muerto

El estilo artistico esta bien, pero, dios, las animaciones no.
Chuchoo2733Hace 2 años9
Septiembre está el Tales of Arise. Me voy por ese.
BxdKarma72Hace 2 años10
Personalmente me agrada cómo se ve, pero hay algo en las animaciones y el posicionamiento de la cámara en combate que si me dicen que este es un gacha para móviles, me lo creo.
Quiero decir, ves este y luego te pones un tráiler del Eiyuden Chronicle y es que no hay color.
Gelocatil1440Hace 2 años11
@Chervitte
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
Tiene pintaza. Lo pillo fijo para PC.
Busca primero lo que han hecho Artisan Studios, porque su último juego fue lamentable™
No me digas. Era de lo poco que pensaba comprar este año porque el diseño artístico y los combates me convencían bastante. Tampoco creo que Nintendo presente bazofia en su evento. De todas maneras siempre espero opiniones y análisis antes de comprar un juego. Si veo que sale una castaña, en la tienda que se queda.
Siempre lo puedes jugar gratis en xbox pass. Si te gusta y eres coleccionista te lo compras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Astria Ascending ya tiene fecha de lanzamiento: el JRPG de los veteranos de Final Fantasy llegará en septiembre

Hay 11 respuestas en Astria Ascending ya tiene fecha de lanzamiento: el JRPG de los veteranos de Final Fantasy llegará en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL