Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 943

Metroid Dread tendrá edición coleccionista para Nintendo Switch para celebrar el regreso de Samus a la acción 2D

[b]Metroid Dread tendrá edición coleccionista para Nintendo Switch para celebrar el regreso de Samus a la acción 2D[/b]
El juego desarrollado por el estudio español Mercury Steam llegará este año tras presentarse en el Nintendo Direct.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214695/metroid-dread-tendri-edici-n-coleccionista-para-nintendo/]Leer la noticia: "Metroid Dread tendrá edición coleccionista para Nintendo Switch para celebrar el regreso de Samus a la acción 2D"[/url]
Metroid Dread, Ediciones coleccionista, Nintendo y MercurySteam
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años1
Lo necesito
Seburo1551Hace 2 años2
Más vale que sea bueno...
Yosoylou3804Hace 2 años3
Que empiecen los juegos del hambre para conseguirla.
13 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años4
Empieza la guerra para conseguirla 
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años5
Me alegra ver que Nintendo le este dando el espacio que merece esta saga, vamos que no todo es Mario y Zeldas. Este año Metroid Dread que me hace muy feliz, (prefiero una entrega nueva en vez de el rumoreado Prime Trilogy HD)... y bueno, Prime 4 ya tendrá su momento. 

Ojala saquen muchas unidades, necesito tener esta edicion y los Amiibos que también están de puta madre.
1 VOTO
Sabelt26Hace 2 años6
Que sacaran 1000 unidades que acabarán en eBay al doble de precio, como siempre hace Nintendo… no comprendo por que sacar tan pocas unidades de las collector
3 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años7
Se ve preciosa, pero lamentablemente no soy tan fan de Metroid como para comprarmela, solo un juego de Metroid he jugado y lo deje a medias, creo que fue uno de 3DS.

Este me llama mucho la atencion y lo probare, se ve espectacular en lo visual y en lo jugable, sera el primer Metroid que intentare terminar hasta el final y a ver si me engancha la saga.
NikoBlueWing933717Hace 2 años8
Hermosa edición 
RafaEMEU885Hace 2 años9
Vamos a pestañear y se va a acabar el stock. Vamos a pestañear otra vez y en Wallapop habrán miles de copias vendiendose a ciento y pico euros
Ishaker2466Hace 2 años10
Pues la mia que se la quede otro, me lo pillo digital me parece horrible un librito cutre y 4 cartas o nose que carajo sea eso enfin ni un triste llavero  
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años11
Comparada con la de Samus Returns esta es una auténtica basura. Mira, casi mejor: así no tengo que hacer el indio para intentar reservar una. Se la pueden quedar.

Saludos ^^
5 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años12
Ojalá que pueda conseguir esta edición ya que la de Samus Returns nunca pode comprarla por la mala suerte de que cuando salió, en mi país pasó un huracán y no las trajeron
ElNaiko11969Hace 2 años13
Me encanta la portada y el enfoque en los colores blancos, pocos juegos hacen eso lo ultimo que recuerdo en esa estetica es el Portal 1
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años14
LA NECESITO
Spideriron276Hace 2 años15
Argumentalmente... Lamentablemente para los Fans de la saga como Nosotros... Este va a ser el Último METROID del actual Lore Principal. Es el fin del Viaje para Samus en 2D... Que gran honor estar vivo aquí :')
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Dread tendrá edición coleccionista para Nintendo Switch para celebrar el regreso de Samus a la acción 2D

Hay 27 respuestas en Metroid Dread tendrá edición coleccionista para Nintendo Switch para celebrar el regreso de Samus a la acción 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL