Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 486

Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año

[b]Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año[/b]
Esta será la primera vez que disfrutarás las aventuras de Max y Chloe en una consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214698/life-is-strange-remastered-y-true-colors-tambiun-llegarin-a/]Leer la noticia: "Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año"[/url]
Life is Strange True Colors y Life is Strange
Mane16726Hace 2 años1
Se viene a casa el true colors 
Greed015924Hace 2 años2
Lloros portatiles
5 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años3
Se viene a casa ,un poco triste la historia
Josebasm18322Hace 2 años4
Es curioso que Life is Strange, Life is Strange: Before the Storm y Life is Strange: True Colors salga en Switch y el Life is Strange 2 no lo sacan y yo me pregunto, ¿Tan malo fue?
AchedCroissant688Hace 2 años5
Los 3 buenos (Si, el color no ha salido lo se ) y el 2? ese no existe xdd
AchedCroissant688Hace 2 años6
@Josebasm
Mostrar cita
Es curioso que Life is Strange, Life is Strange: Before the Storm y Life is Strange: True Colors salga en Switch y el Life is Strange 2 no lo sacan y yo me pregunto, ¿Tan malo fue?
No es que sea malo pero no se para mi el 1 y BTS son buenos uno mas que otro, entonces LIS es un juego que necesita prota mujeres para que tengan ese boom porque el 2 no lo tuvo ya que la opinión es muy dividida
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años7
Caerán tarde o temprano
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años8
True color te espero con los brazos abiertos
XDTag943Hace 2 años9
Al fin
Cris691387
Expulsado
Hace 2 años10
¿Tiempos de Ps3 y Xbox 360? No desinformeis, este juego salió ese mismo año también para PS4 y One. Por lo cual de remasterizacion poco...
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años11
@Cris691
Mostrar cita
¿Tiempos de Ps3 y Xbox 360? No desinformeis, este juego salió ese mismo año también para PS4 y One. Por lo cual de remasterizacion poco...
La verdad estas comparaciones parecen esos videos donde comparan las versiones de Xbox One y PS4 si bien no veo nada malo en lanzar compilaciones con DLC y eso en un disco, no veo razones de no actualizar el juego a los que ya contaban con el original.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años12
Si salen en físico, caen ambos.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años13
Me van a dejar seco!!! Otros que van a caer
Mudo-Mix2021Hace 2 años14
Innecesario el remaster del primero
1 VOTO
DebraR457Hace 2 años15
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Innecesario el remaster del primero
Para PS4/One/PC si lo es, pero para Switch no es innecesario pues la saga nunca había pisado plataformas de Nintendo. Aunque el Life is Strange 1 ya me lo vi en YouTube hace años, cuando seguía a Youtubers y me veía sus series, así que por mi parte no pienso comprarlo, un juego que es tan cinemático y narrativo cuando ya te lo has visto no tiene sentido jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año

Hay 23 respuestas en Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL