Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 995

¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre

[b]¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre[/b]
Los dueños de un Nintendo Switch podrán disfrutar del juego, pero será una versión en la nube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214699/iguardianes-de-la-galaxia-tambiun-saldri-en-nintendo-switch/]Leer la noticia: "¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre"[/url]
Marvels Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia y Eidos Montreal
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años1
Me sorprende que vayan a llegar juegos en la nube a occidente. Creo que solo Ubisoft estaba sacando sus juegos por nube en Switch en japón.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años2
Ahora entiendo esos graficos...
12 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años3
@Nipinnipon
Mostrar cita
Ahora entiendo esos graficos...
Que sólo son posibles con el cloud gaming
Euris488
Expulsado
Hace 2 años4
@Pcerdo144
Mostrar cita
Me sorprende que vayan a llegar juegos en la nube a occidente. Creo que solo Ubisoft estaba sacando sus juegos por nube en Switch en japón.
Control y Hitman 3 también tienen Cloud Versions en Switch
6 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años5
Se agradece por que hitmam 3 lo disfrutado en la nube y Control igual
2 VOTOS
Darkmegacyber158Hace 2 años6
Que bajon!
Seppvkv3755Hace 2 años7
@Nipinnipon
Mostrar cita
Ahora entiendo esos graficos...
Venga venga, que ya se ha acabado el E3 ya puedes irte del foro y volverte al marca.
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años8
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo.

El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
Sherus14002Hace 2 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
No me hagas mucho caso, pero creo que el Re7.
1 VOTO
Schiagus178Hace 2 años10
A ver como sale
EDITADO EL 15-06-2021 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Karmo84184Hace 2 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
Yo jugué a la demo de Control. Me sorprendió la fluidez.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 2 años12
@Sherus
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
No me hagas mucho caso, pero creo que el Re7.
Solo en Japón como Assassin's Creed Odyssey. En Occidente han salido Control y Hitman 3.
Sack69299Hace 2 años13
Si sale en la nube es como si no saliera... No engañen.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
Si no voy mal, tienes Control para probarlo.
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años15
@Sack6 pero se juega igual ya hoy en día solo que necesitas línea yo juego muy bien al hitmam3 en un pueblo en una chalet de campo a 20 kilómetros de la ciudad ,juego el Hitman 3 que me ocupo buenas horas y terminado esta , igual Control que lo tengo pendiente con solo unas horas ,es lo mismo que digital pero sin ocupar espacio ,al final conectado se tiene que estar si no es por las actualizaciones es por otra cosa, eso si ,prefiero mil Veces el físico por que tiene valor de mercado después ,pero ojo la Nintendo swicht   a parte de híbrida tiene exclusivos por doquier y si le llegan en la nube estos juegos gana mucho su catálogo ,además está bien la opción de que van los juegos en la versión de pc y te dan a elegir con alto rendimiento 60fps y todo eso o con mejores gráficos,y juego con el wi-fi.,impresiona sabes ?en la portátil el hitmam 3 ,en definitiva Nintendo está jugando bien los  tiempos y su catálogo puede perfectamente ocupar tus horas de juego y más allá
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre

Hay 30 respuestas en ¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL