Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2325

Algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda, y los fans están tratando de descubrir qué es

[b]Algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda, y los fans están tratando de descubrir qué es[/b]
La secuela de Breath of the Wild regresa con el E3 2021 dejando algunas notas sospechosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214700/algo-raro-pasa-con-la-m-sica-del-nuevo-triiler-de-zelda-y/]Leer la noticia: "Algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda, y los fans están tratando de descubrir qué es"[/url]
Zelda y Nintendo
AtOmYx13184Hace 2 años1
En realidad se debe a la promoción de un nuevo video de Dollscult.  
Albertitowiiu7947Hace 2 años2
"En el 1:15, con el castillo flotante de fondo, también resulta fácil acordarse del tema principal de Breath of the Wild. El original, quiero decir."

¿?Hasta donde mis oídos llegan, eso es la nana de Zelda.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años3
Ya el primer trailer tenia pistas raras en "reversa" que al ponerlas normal parecian voces, si volvieron a hacer esto lo note al final cuando esta  Link mirando desde el cielo hacia abajo, se puede llegar a escuchar algo aunque no se si 100% se puede afirmar.

La saga Zelda suele ser bastante sutil y detallista con estas cosas, le añade al misterio la verdad pero es dificil dicernir hasta que punto es adrede, igual Aonuma dijo que iba a ser un juego muy oscuro, aunque en este caso hayamos visto las zonas mas "bellas" del juego, dan a entender que Zelda va a estar en unas catacumbas asi que no me sorprenderia que quieran jugar un poco con estas cosas.
GreyKido261Hace 2 años4
Yo creo que lo de la música al revés va a tener bastante que ver con qué el juego basara muchas de sus mecánicas e incluso la historia con el concepto de revertir o retroceder el tiempo. Tienen mi interés.
28 VOTOS
Neo35871706Hace 2 años5
8 VOTOS
EvilTony131677Hace 2 años6
La musica rara del final me sonaba a royo crepusculo de Twilight princess, y justo cuando lo digo me ponen delante una escena del castillo al atardecer...  amos... yo creo que no hace falta ser sherlock

ALSO: Zelda menciona el crepusculo en el primer breath of the wild, en la ceremonia (ademas de los cielos y de no me acuerdo que mas ahora mismo...)
EDITADO EL 15-06-2021 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Yosoylou3804Hace 2 años7
Que se puede retroceder en el tiempo fijo te están diciendo. Si la música sonando al revés es la del Breath of the Wild, blanco y en botella. Se viene la mecánica de viajes en el tiempo otra vez, y creo que todos nos vamos a alegrar. Habrá que pensar en 4 dimensiones esta vez.
SpaceScam46
Expulsado
Hace 2 años8
Han dicho que esperan lanzarlo para 2022, así que apuesto mis canicas a que sale para inicios de 2023, igual que lo hizo BoTW después de varios retrasos.
Robervenegas3617Hace 2 años9
A mi me mosquea el vestuario de Link en varios momentos del trailer. 

Aunque si creo que en esta entrega habra algo de viajes en el tiempo pero creo que no será Link, si no Zelda.. estos locos se lo callan todo y sigo pensando que Zelda sera jugable de algun modo. La musica, los cristales del tiempo de Zelda.. un Hyrule tan destruido tan rapido entre ropa y ropa jaja no se.. fumadas mias
Volkoloko3630Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kurai702Hace 2 años11
Nadie ve a link como más pequeño en algunas de las imágenes? Cuando lleva otra ropa parece distinto , como si tuviera otra complexión.

De hecho, en esas partes tiene un ángulo distinto de cámara, como para despistar.
EDITADO EL 15-06-2021 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
Pensando ahora, no parece como esta Ganondorf es una referencia a cristo o mejor dicho al anti-cristo?

Toga, la pose, que ha revivido

6 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años13
Pero si lo volvemos a invertir vuelve a ser el mismo de la presentación 
1 VOTO
LordZeros2012Hace 2 años14
Lo raro se llama copyrigth 
Diolo291Hace 2 años15
Y de la gota que va hacia atras nadie se ha dado cuenta?
Esta claro que algo de retroceder en el tiempo hay.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda, y los fans están tratando de descubrir qué es

Hay 58 respuestas en Algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda, y los fans están tratando de descubrir qué es, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL