Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Gamerzippo1
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

Duración del psplus

Un amigo me ha dicho que si no me instalo ningún juego del plus, este me durará más (cosa que dudo) es verdad o es falso
(para coger el hilo pasárselo)
Pokedavidmaster14486Hace 2 años1
@Gamerzippo hola, pues mira no tenía ni idea de eso, yo se de buena tinta y por experiencia propia, que al menos canjeando la prueba gratuita de 14 días, si luego quitas el metodo de pago y la renovación automática pues por algún motivo en vez de 14 días dura una semana más, osea 21 días xd, es un bug o algo que aún a día de hoy funciona.

Lo que no sé si eso que digo se deberá a que no cogí ningún juego del plus o no, no lo recuerdo ta que algunas veces sí, conseguía los juegos del plus y otras no, solo jugaba online, por ello no sabría decirte.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años2
No se de donde sacáis a los amigos pero vamos, si te dices eso menudo amigo ya que no tiene nada que ver que te bajes juegos o no, la duración del Plus es la que tiene que durar según lo que tengas contratado, te pilles o no los juegos.
3 VOTOS
Beltry00724Hace 2 años3
@Gamerzippo Estoy de acuerdo con el pibe de arriba
Magicp1916Hace 2 años4
Tal como explica @yoare. El Plus dura exactamente lo que tengas contratado pudiéndote bajar los juegos que quieras, cuando quieras y cuantas veces quieras mientras siga en vigencia.
EDITADO EL 04-07-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duración del psplus

Hay 4 respuestas en Duración del psplus , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL