Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1370

Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake - INTERmission

[b]En este primer DLC de Final Fantasy VII Remake nos ponemos en la piel de Yuffie, la ninja de Wutai, en busca de la materia suprema. ¿Qué tal el resultado final? Lo comprobamos en nuestro análisis.[/b]

El primer DLC de Final Fantasy VII en su versión Intergrade para PS5 es INTERmission. Tras este malabar de nombres, se esconden dos capítulos extra protagonizados por Yuffie que exponen las fortalezas y debilidades de su juego base. ¿Cómo es la incursión de la ninja de Wutai en busca de la materia suprema?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39399/0/final-fantasy-vii-remake-intermission/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy VII Remake - INTERmission[/url]
Volkoloko3630Hace 2 años1
A ver si ponen fecha ya para pc, square deja de tocarme los huevos
5 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años2
Me llama pillarme esta edición para PS5, más "completa", pero es que sé, por el recorrido de Square-Enix en los últimos años, que cuando toda esta historia de FF7R termine, sacarán una edición supermegacuqui donde estará todo, se verá de lujo, y se podrá pillar por una miseria en comparación a lo que me gastaría si fuese pillando todo el día de salida.
8 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años3
Estoy empezado a perder la esperanza de que salga en Xbox o pc 
DaniG9422307Hace 2 años4
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Estoy empezado a perder la esperanza de que salga en Xbox o pc
Si no recuerdo mal ahora tiene 6 meses de exclusividad más. Así que es posible que lo veamos a final de año en PC.
4 VOTOS
Davlun96311Hace 2 años5
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si ponen fecha ya para pc, square deja de tocarme los huevos
Yo creo que sacarán la versión para final de año ó principios del que viene
EDITADO EL 16-06-2021 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vivi64884Hace 2 años6
Yo lo que no entiendo es qué problema hay en que los escenarios sean lineales. Casi que mejor en un juego centrado en la historia, y de toda la vida, salvo excepciones, FF ha sido pasillero. No es que pasillos = anticuado.
47 VOTOS
Davlun96311Hace 2 años7
No les bastaba con vendernos el juego en tres partes? Ahora tmb nos quieren cobrar por DLCs? Ay Square… vas de  y sin freno…
EDITADO EL 17-06-2021 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Saiberpank207720Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

14 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años9
Creo que esto se debió incluir antes en el juego cuando se lanzó, pero ahora como DLC de pago, Squar Enix hace un motón de errores con este Remake.
1 VOTO
Yomelolio494Hace 2 años10
@Davlun96
Mostrar cita
No les bastaba con vendernos el juego en tres partes? Ahora tmb nos quieres cobrar por DLCs? Ay Square… vas de culo y sin freno…
Dudo que sean 3 partes, tienen que ser más, por lo menos 5 La primera parte acaba cuando sales de midgard, en el juego original esa parte está muy lejos de ser un tercio del juego
1 VOTO
Vivi64884Hace 2 años11
@Yomelolio
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
No les bastaba con vendernos el juego en tres partes? Ahora tmb nos quieres cobrar por DLCs? Ay Square… vas de culo y sin freno…
Dudo que sean 3 partes, tienen que ser más, por lo menos 5 La primera parte acaba cuando sales de midgard, en el juego original esa parte está muy lejos de ser un tercio del juego
Bueno, ten en cuenta que el CD 2 y el CD 3 de FFVII tenían mucho de ir de aquí a allá sin un objetivo claro y sin demasiados avances de trama (el CD3 era básicamente la mazmorra final y ya, más el contenido opcional). Con esto me refiero a que el grueso de FFVII está en el CD1, y al menos una buena parte del CD1 ocurre en Midgar. No veo nada descabellado que pongan la parte que queda del CD1 en la Parte 2, y el resto del juego en la Parte 3.
Mullenkamp5919Hace 2 años12
Leo Dirge of Cerberus y Crisis Core y me dan repelús brrr
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Davlun96
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si ponen fecha ya para pc, square deja de tocarme los huevos
Yo creo que sacarán la versión para final de año ó principios del que viene
Si me lo pase en ps4, pero tengo ganas de pasarmelo a 4k en la mejor version en mi pc... tengo ganas de rejugarmelo pero hasta que no salga esa version nanaki
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años14
@Vivi6
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es qué problema hay en que los escenarios sean lineales. Casi que mejor en un juego centrado en la historia, y de toda la vida, salvo excepciones, FF ha sido pasillero. No es que pasillos = anticuado.
Pasa como con todo. FF XII fue un adelantado a su tiempo: mundo abierto, misiones secundarias a rabiar, libertad para personalizar cada personaje, etc., y todo eso fue criticado porque era una época de juegos pasilleros. Pocos años después se pusieron de moda los mundos abiertos y al sacar FF XIII también le cayó la del pulpo por ser pasillero cuando era lo que pedían de la anterior entrega. Aquí parece que si el juego no lleva el nombre de ciertos directores, cualquier cambio se critica. Es de aplaudir que Square-Enix no quiera seguir las tendencias en todos sus juegos, si por algunos fuera, el siguiente FF sería un A-RPG de vikingos con mecánicas de supervivencia.
26 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años15
@Mullenkamp
Mostrar cita
Leo Dirge of Cerberus y Crisis Core y me dan repelús brrr
pues yo estoy deseando ver como meten la historia en el after crisis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake - INTERmission

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake - INTERmission, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL