Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 230

Conoce la inspiración tras House of Ashes: Bandai Namco habló de las nuevas mecánicas del juego

[b]Conoce la inspiración tras House of Ashes: Bandai Namco habló de las nuevas mecánicas del juego[/b]
La tercera entrega de The Dark Pictures Anthology sufrió cambios tras los comentarios de la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214702/conoce-la-inspiraci-n-tras-house-of-ashes-bandai-namco-habl/]Leer la noticia: "Conoce la inspiración tras House of Ashes: Bandai Namco habló de las nuevas mecánicas del juego"[/url]
Bandai Namco, Supermassive Games y The Dark Pictures House Of Ashes
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años1
Con todos los juegos que tienen apunto como scarlet nexus o tales of arise y van y no muestran un cagarro, parece que se esfuerzan por hacer las conferencias menos amenas posibles
Ishaker2466Hace 2 años2
Yo no quiero ver ningún video de este juego porque no quiero hacerme spoilers es un juego para disfrutar de la trama y el terror no es rentable enseñarlo ahora sino le quitas la gracia y van y es el único juego que muestran manda cojones  
4 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años3
A esperarlo en el pass. Menuda bala esquive con man of medan, casi lo compro. Que pidan mas de 20 euros por estos juegos tiene tela.

Es que ni la historia se salvaba.
EDITADO EL 16-06-2021 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rupertote236Hace 2 años4
Día 1 para mi. Estos juegos son ideales para jugarlos en grupo, y más si hay algún asustadizo. Los piques y la tensión en el ambiente están garantizados. Además el par de cambios que le han metido con la cámara y el enfocar con la linterna le van a dar un salto de calidad al gameplay.
1 VOTO
Damidog426Hace 2 años5
Me llama muchísimo la historia de ésta entrega. Tiene un rollo a la saga Alien que me flipa
1 VOTO
Feoman5572Hace 2 años6
Después de until daum me flipo me aré con los 3 primeros cuando pueda me gusta esas historias de miedo.
Spilfire2734Hace 2 años7
@Astahroth
Mostrar cita
A esperarlo en el pass. Menuda bala esquive con man of medan, casi lo compro. Que pidan mas de 20 euros por estos juegos tiene tela. Es que ni la historia se salvaba.
Pues a mi me parecen juegos bastante buenos, teniendo en cuenta su propuesta de "pelijuegos".
Rachet933900Hace 2 años8
Espero que la queja de la dificultad sea porque era realmente fácil, cada vez que me paso uno, rango until Dawn como los otros 2, juego a lo contrario, matarlos a todos, cuando cambias esa forma de verlo se te hace difícil, aunque dejes el mando en el suelo o dispares a la naturaleza, el juego salva a los personajes porque si, poniendo el ejemplo de Mike en Until Dawn, el cual hice que se comiese todos los golpes y solo pude matar en el final del juego. Así como todo el elenco de Little Hope. En fin. Que si hablamos de aumentar la dificultad bienvenido, si es ponerlo más fácil "¿En serio?"
EDITADO EL 16-06-2021 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
ArielGamer142
Expulsado
Hace 2 años9
Tal y como sucedió con Man of Medan y Little Hope (las entregas anteriores del estudio), esta trama también se basa en hechos reales. 
Nadie lo dudo ni un momento.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años10
@Spilfire27
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
A esperarlo en el pass. Menuda bala esquive con man of medan, casi lo compro. Que pidan mas de 20 euros por estos juegos tiene tela. Es que ni la historia se salvaba.
Pues a mi me parecen juegos bastante buenos, teniendo en cuenta su propuesta de "pelijuegos".
Pues no se, a nivel jugable son super simples pero es una aventura grafica asi que tampoco es lo más importante. Lo importante es la historia y en man of medan empieza bien para ar siendo una putisima mierda super simple y estupida y sin ningun tipo de componente parrmal, y por lo que he leido el siguiente sigue la misma formula en la historia.
EDITADO EL 17-06-2021 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce la inspiración tras House of Ashes: Bandai Namco habló de las nuevas mecánicas del juego

Hay 10 respuestas en Conoce la inspiración tras House of Ashes: Bandai Namco habló de las nuevas mecánicas del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL