Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Krash15161
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 516

(Ayuda) mi madre no me deja jugar al pc

Mi madre no me deja jugar al pc. me va super bien en la escuela tengo de las mejores notas, pero hace poco tuvo un ataque de ira, porque, al ordenar mi escritorio en el pc movi un trabajo suyo y estuvo llorando y gritando diciendo que por culpa de que compro skins ella no tiene ni escritorio ni computador que por las skins que compro no podemos arreglar la casa ni hacer nada que movi ese trabajo para mas espacio de juegos.   AYUDA PORFAVOR NOSE QUE HACER.
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
No muevas sus cosas 

De todas formas en los PC se pueden crear USUARIOS, crea uno para ti y otro para tu madre, de esta manera no podrás tocar sus documentos.
7 VOTOS
X-Guts-X1003Hace 2 años2
Hazte una paja
6 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años3
Pues deja de tocar la cosas de tu madre , tu madre llorando por perder cosas del trabajo y tú preocupado por no jugar al fortnite.
Magicp1916Hace 2 años4
Comprando skins.. tu madre lleva razón.
Super-Dog-62871Hace 2 años5
No me creo lo de tu madre cabreada y llegar al punto de incluso llorar solo por mover un puto archivo suyo en el pc...no sé macho, algo no me cuadra.

Supongo que estaréis pasando un mal rato con el asunto de la casa para que se haya puesto así, pero de todas formas no me parece bien esa reacción tan exagerada.

Ahora bien: si tienes dinero para comprar skins de videojuegos, ya podrías ayudar a tu madre un poco con el tema de los gastos de la casa, ¿¿ digo yo no ??...para que se pusiera de esa manera solo por eso, supongo que no debeis ir muy bien con los gastos, así que yo en tu caso no derrocharia el dinero con skins.
Amokiller445Hace 2 años6
Si llega a ponerse así seguramente sea porque hay algo más detrás.
Quizás deberías priorizar saber que le ocurre y si puedes hacer algo por ayudar en lugar de pensar en las skins.
Shipblack1549Hace 2 años7
Mata a tu madre y podrás jugar a tu Pc sin que ella te moleste nunca más, problema solucionado amigo...😈
1 VOTO
KJKo2591Hace 2 años8
Cualquiera diria que te has gastado un buen dinero (suyo) en skins...Sino bueno, todos tenemos ataques de ira. Quizás no estaba en su mejor momento.
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años9
@Super-Dog-6
Mostrar cita
No me creo lo de tu madre cabreada y llegar al punto de incluso llorar solo por mover un puto archivo suyo en el pc...no sé macho, algo no me cuadra. Supongo que estaréis pasando un mal rato con el asunto de la casa para que se haya puesto así, pero de todas formas no me parece bien esa reacción tan exagerada. Ahora bien: si tienes dinero para comprar skins de videojuegos, ya podrías ayudar a tu madre un poco con el tema de los gastos de la casa, ¿¿ digo yo no ??...para que se pusiera de esa manera solo por eso, supongo que no debeis ir muy bien con los gastos, así que yo en tu caso no derrocharia el dinero con skins.
¿Le vas a decir a un crío de la ESO o bachillerato que coja sus ahorros personales y en vez de gastárselos en skins los use para gastos de la casa?
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 2 años10
@Aston27
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
No me creo lo de tu madre cabreada y llegar al punto de incluso llorar solo por mover un puto archivo suyo en el pc...no sé macho, algo no me cuadra. Supongo que estaréis pasando un mal rato con el asunto de la casa para que se haya puesto así, pero de todas formas no me parece bien esa reacción tan exagerada. Ahora bien: si tienes dinero para comprar skins de videojuegos, ya podrías ayudar a tu madre un poco con el tema de los gastos de la casa, ¿¿ digo yo no ??...para que se pusiera de esa manera solo por eso, supongo que no debeis ir muy bien con los gastos, así que yo en tu caso no derrocharia el dinero con skins.
¿Le vas a decir a un crío de la ESO o bachillerato que coja sus ahorros personales y en vez de gastárselos en skins los use para gastos de la casa?
Y yo qué demonios voy a saber si el creador del tema es un crío o no ?...adivino no soy, y podría darse el caso de ser el típico hijo mayorcito que no ayuda en los gastos de la casa a pesar de trabajar.
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años11
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
No me creo lo de tu madre cabreada y llegar al punto de incluso llorar solo por mover un puto archivo suyo en el pc...no sé macho, algo no me cuadra. Supongo que estaréis pasando un mal rato con el asunto de la casa para que se haya puesto así, pero de todas formas no me parece bien esa reacción tan exagerada. Ahora bien: si tienes dinero para comprar skins de videojuegos, ya podrías ayudar a tu madre un poco con el tema de los gastos de la casa, ¿¿ digo yo no ??...para que se pusiera de esa manera solo por eso, supongo que no debeis ir muy bien con los gastos, así que yo en tu caso no derrocharia el dinero con skins.
¿Le vas a decir a un crío de la ESO o bachillerato que coja sus ahorros personales y en vez de gastárselos en skins los use para gastos de la casa?
Y yo qué demonios voy a saber si el creador del tema es un crío o no ?...adivino no soy, y podría darse el caso de ser el típico hijo mayorcito que no ayuda en los gastos de la casa a pesar de trabajar.
"me va super bien en la escuela"
Super-Dog-62871Hace 2 años12
@Aston27
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
No me creo lo de tu madre cabreada y llegar al punto de incluso llorar solo por mover un puto archivo suyo en el pc...no sé macho, algo no me cuadra. Supongo que estaréis pasando un mal rato con el asunto de la casa para que se haya puesto así, pero de todas formas no me parece bien esa reacción tan exagerada. Ahora bien: si tienes dinero para comprar skins de videojuegos, ya podrías ayudar a tu madre un poco con el tema de los gastos de la casa, ¿¿ digo yo no ??...para que se pusiera de esa manera solo por eso, supongo que no debeis ir muy bien con los gastos, así que yo en tu caso no derrocharia el dinero con skins.
¿Le vas a decir a un crío de la ESO o bachillerato que coja sus ahorros personales y en vez de gastárselos en skins los use para gastos de la casa?
Y yo qué demonios voy a saber si el creador del tema es un crío o no ?...adivino no soy, y podría darse el caso de ser el típico hijo mayorcito que no ayuda en los gastos de la casa a pesar de trabajar.
"me va super bien en la escuela"
Ah ostia ni me había dado cuenta.
Gilgamesh1982321Hace 2 años13
Dijo que lo movio para hacer espacio....a que lo movio a la papelera de reciclaje 
Zafirus190Hace 2 años14
Prueba a crearle una cuenta de Fornite para ella y le vacías la tarjeta de crédito en skins. Os imagino a los dos jugando juntos muchas horas disfrutando de los nuevos trajes!!
Whitiza81Hace 2 años15
Haz caso a tu madre, no tiene más. No te indignes porque existan unas normas, que es lo más normal, todos hemos vivido eso. Se llama disciplina. Cuando seas mayor y vivas solo, podrás jugar después de trabajar hasta que te caigas de sueño, pero ahora mismo no puedes hacer eso si eres dependiente de tu madre, porque tus responsabilidades no son jugar. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > (Ayuda) mi madre no me deja jugar al pc

Hay 17 respuestas en (Ayuda) mi madre no me deja jugar al pc, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL