Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por HHeze2125
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 562

¿Por qué no puedo comprar este juego en la eshop de Nintendo?

Veran quiero comprar Dead By Daylight para nintendo swich (soy de Argentina) pero no me aparece el precio si estoy dentro de una cuenta (si no estoy dentro de ninguna cuenta me figura el precio), intente agregarla a la lista de deseos y cuando quiero proceder a comprar el juego (en la parte que dice "Adquiere la versión digital")  me tira el siguiente mensaje: Código de error: 9001-1633 (y  abajo dice esto Esta página no está disponible en tu país o región actualmente).

Y he aquí lo que no entiendo, algunos juegos están disponibles para algunas partes del mundo y otros no? Quiero comprar Doom y tampoco me aparece en la tienda, sinceramente compre esta consola porque me hacia ilusión jugar varios de sus exclusivos mas viejos pero son todos caros y encima no puedo jugar al único par de juegos que quería comprar de manera fija. 


¿Conocen algún sitio confiable para comprar estos juegos de manera digital y en formato de codigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Por qué no puedo comprar este juego en la eshop de Nintendo?

Hay 0 respuestas en ¿Por qué no puedo comprar este juego en la eshop de Nintendo?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL