Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 402

¿Halo en Super Smash Bros. Ultimate? No está en los planes, pero eso puede cambiar

[b]¿Halo en Super Smash Bros. Ultimate? No está en los planes, pero eso puede cambiar[/b]
La llegada de Master Chief a Smash ha sido muy solicitada por los fans desde hace tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214703/halo-en-super-smash-bros-ultimate-no-esti-en-los-planes/]Leer la noticia: "¿Halo en Super Smash Bros. Ultimate? No está en los planes, pero eso puede cambiar"[/url]
Halo, Super Smash Bros Ultimate, 343 Industries, Nintendo y Master chief
FastestManAlive7078Hace 2 años1
No puedo leer la noticia pero estoy seguro que el nazismo de Nintendo también tiene que ver. Misma razón por la que todavía no dejan Game Pass en Switch (no los culpo).

Más os vale que los cambios que se vienen merezcan la pena, porque madre mía 

Prophet93551Hace 2 años2
A mi tampoco me deja leer la noticia.
Ishaker2466Hace 2 años3
Hunsenbargen774Hace 2 años4
Esto parece un error de base de datos o del CMS si la página corre en Wordpress o parecido. La otra noticia reciente tampoco se muestra, pero las anteriores sí. También puede ser un problema de CDN.

Y pues eso, la verdad es que yo no veo a MasterChief en SSB, pero si lo añaden pues bienvenido sea. Pero creo que es mejor Crash Bandicoot u otro más apto al estilo SSB
Saiberpank207720Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años6
¿Y cómo por qué meterían algo de Halo en Smash?

No pinta nada, y además no hay ningún juego de Halo en ninguna consola de Nintendo y probablemente poca gente con Switch ha jugado Halo como para que les importe tener algo de eso en Smash. Para mí no tiene ningún sentido.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años7
Lo mas cerca que esta halo de Nintendo es a través del fornite de switch    
Link294NX5222Hace 2 años8
Ojalá
DriveTheGamer3527Hace 2 años9
Llevo soñado con el Jefe Maestro en Smash desde hace mucho tiempo. Sería el crossover más histórico de los videojuegos desde Mario y Sonic, tener al Jefe Maestro y Mario en un mismo videojuego y de forma oficial. Además de eso, qué fan de Metroid y Halo nunca ha querido ver a Samus y Chief en un mismo lugar.

15 VOTOS
Big-Red1496Hace 2 años10
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Llevo soñado con el Jefe Maestro en Smash desde hace mucho tiempo. Sería el crossover más histórico de los videojuegos desde Mario y Sonic, tener al Jefe Maestro y Mario en un mismo videojuego y de forma oficial. Además de eso, qué fan de Metroid y Halo nunca ha querido ver a Samus y Chief en un mismo lugar.
Me gustan ambas sagas, por lo tanto, me encantaría ver ese cruce. Pero siendo honesto, creo que el Jefe Maestro no tiene muchas posibilidades contra Samus. Saludos.
EDITADO EL 16-06-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 2 años11
@Spartan112
Mostrar cita
¿Y cómo por qué meterían algo de Halo en Smash? No pinta nada, y además no hay ningún juego de Halo en ninguna consola de Nintendo y probablemente poca gente con Switch ha jugado Halo como para que les importe tener algo de eso en Smash. Para mí no tiene ningún sentido.
Pues simple y sencillamente debido a que el Jefe Maestro es uno de los personajes más iconicos de los videojuegos de los últimos 20 años y debido a que Smash ya ha incluido a juegos de otras franquicias. Con lo popular que es Halo a nivel internacional, en verdad crees que casi nadie de los más de 80 millones de usuarios de Switch haya jugado Halo en su vida?
8 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años12
@Big-Red
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Llevo soñado con el Jefe Maestro en Smash desde hace mucho tiempo. Sería el crossover más histórico de los videojuegos desde Mario y Sonic, tener al Jefe Maestro y Mario en un mismo videojuego y de forma oficial. Además de eso, qué fan de Metroid y Halo nunca ha querido ver a Samus y Chief en un mismo lugar.
Me gustan ambas sagas, por lo tanto, me encantaría ver ese cruce. Pero siendo honesto, creo que el Jefe Maestro no tiene muchas posibilidades contra Samus. Saludos.
A saber, ninguno de los dos son humanos realmente . Samus tiene sangre Metroid y John tiene sangre Forerunner
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años13
El Jefe Maestro es el personaje mas grande e importante que queda pendiente, no me imaginó otro la verdad. Tiene que estar si o si en Smash.
KyrioxSP384Hace 2 años14
Con la relación actual entre Nintendo y Microsoft, estoy convencido de que llegará. Lo llevo diciendo meses, y debería de pasar antes del lanzamiento de Halo Infinite.
EDITADO EL 16-06-2021 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 2 años15
Estaria bueno verlo junto a Samus luchando contra un Giga Ridley o algo parecido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Halo en Super Smash Bros. Ultimate? No está en los planes, pero eso puede cambiar

Hay 23 respuestas en ¿Halo en Super Smash Bros. Ultimate? No está en los planes, pero eso puede cambiar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL