Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 577

Todos los juegos de Xbox en el E3 2021: ¿de sus mejores conferencias? ¡Resumen en 6 minutos!

Supremebubbah14286Hace 2 años1
En mi opinión fue una conferencia de 10. No olvidemos que estuvieron hora y media presentando juego tras juego, novedades la gran mayoría, casi todo con fecha de aquí a año y medio y todo, absolutamente todo día uno en el game pass. La única que mereció la pena ver, bueno y el anuncio de BoTW2, pero ya, un e3 fuera de lo dicho muy insulso.
22 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 2 años2
Una pedazo de conferencia y lo que está claro que lo que queda de este año y el año que viene juegazos no van a faltar.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años3
Te podrán gustar más o menos los juegos que enseñaron, pero lo que no es discutible es que el formato de la conferencia fue perfecto. Ritmo rápido, sin pausas, sin charlas con desarrolladores y enseñando juego tras juego sin parar. Así deberían ser siempre todas las conferencias. Eso es el E3. Ver juegos. De 10
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años4
La mejor conferencia sin duda alguna, 30 juegos, 27 a game pass, 23 con gameplay, muy bien por Microsoft, y eso que faltaron hellblade 2, Everwild, Avowed, stay of Decay 3, forzá motor sport, Indiana Jones, perfect dark...

18 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
Poco mas de lo que hizo microsoft se puede pedir, para finales de años tenemos de los propios estudios de microsoft el halo, el forza y el age of empires 4 (como lo voy a disfrutar papus), y luego un monton de juegos third partys que salen en el gamepass, yo creo que quien no tenga ya una suscripcion va a ser irresistible apuntarse especialmente en el ultimo trimestre del año donde te puedes ahorrar tranquilamente 200 o 300 euros en los nuevos lanzamientos. Yo este año empezare mi travesia con el gamepass el dia 29 de julio que es cuando sale The Ascent (tiene pintaza) y me da a mi de que por lo menos hasta principios del año que viene (quiza cuando salga el elden ring que no esta en el game pass) no voy a dejar de pagarlo.
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años6
Fue una conferencia redonda, sin gente dando la chapa todo el rato como en las otras, con buen ritmo, buenos juegos y la locura del GamePass. Muy contento.
2 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años7
De sus mejores conferencias es innegable. Dio fechas pecó un poco de ser comedido en gameplays pero el ritmo fue un no parar y los juegos fueron variados y sobretodo se dieron muchas fechas junto con el gamepass que demostró ser un servicio con un futuro brillante por delante. por lo que sin duda fue una muestra de cómo hacer un buen evento y mantener a la gente atenta a la conferencia.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años8
Todas las conferencias de Micro estos ultimos años me parecen muy buenas pero aun tiene margen de mejora y es que al enseñar tanto juego apenas vemos gameplays, por ejemplo Sony cuando iba al E3 o sus eventos enseñaba 4 juegos contados pero suelen mostrar gameplays y en algunos casos bastante largos.
Nyanice3156Hace 2 años9
De sus mejores, almenos desde que yo sigo el E3 de lleno que empeze desde el 2016.

Creo que aunque las otras compañias hubieran mostrado sus mejores cartas y hubieran participado las que faltaron, aun asi Xbox en esta conferencia hubiera salido bastante bien parada.
Seppvkv3755Hace 2 años10
A Xbox no se le puede pedir más ahora mismo, el ritmo de la conferencia fue increíble, en materia de gustos no voy a entrar, con Psychonauts 2, Forza y Halo voy sobrado, igualmente el año que viene enseñarán lo que ha faltado este y aún así habrá gente descontenta porque mucho shooter y esas cosas.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
Muy buena conferencia, buen ritmo, muchos anuncios y aunque algunos lo nieguen la mayoría de los juegos enseñaron gameplay. No me extraña que Yoshida felicitara a Phil. 8/10.
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años12
Para que sony felicitara a Microsoft, es porqué fue una gran conferencia, aunque no si antes sony lo había hecho.
Michukratos16562Hace 2 años13
Como conferencia un ritmo brutal y juegos y más juegos pero me faltaron megatones en forma de grandes anuncios y gameplays.

Puestos a no ver nada me quedo con la anterior y los anuncios de Avowed, Fable, Perfect Dark y Hellblade 2. Juegos muchísimo más de mi gusto que lo mostrado en esta conferencia.

Eso si, por falta de juegos parece ya no será. Cuando empiecen a salir va a ser un no parar.
EDITADO EL 16-06-2021 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 2 años14
Ha sido una pasada de conferencia, sin vendidas de humo excepto en the outer world 2 que por lo menos dijeron que no tienen casi nada todavia para mostrar, asique por lo menos son sinceros. Juegos de 2021 y 2022, con lo cual en el E3 de 2022 mostraran otro montonazo de juegos donde muchos no se repetirán, y eso me gusta.

Aunque ai es verdad que para darle el sobresaliente le faltaba algo, esa chispa de haber mostrado otro gameplay de otro megaton, pero muy buena conferencia la verdad.
HKDON594Hace 2 años15
En mi opinion, el ritmo estuvo bastante bien, pero si que hecho de menos ver a los desarrolladores explicar algo sobre sus juegos (no de todos, al menos de los que no se muestran gameplay; por ejemplo, Startfield me dejo igual que estaba antes; o el juego de vampiros del final que no sabes si es estilo Left4Dead, Bordelands o Dying Light). Al final, este tipo de conferencias son entretenidas de ver, pero lo más interesante viene luego del E3, cuando se da mas información todos los juegos y tienes que ir buscando la entrevista porque las webs poca veces se hacen eco, y al final no encuentras nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Todos los juegos de Xbox en el E3 2021: ¿de sus mejores conferencias? ¡Resumen en 6 minutos!

Hay 47 respuestas en Todos los juegos de Xbox en el E3 2021: ¿de sus mejores conferencias? ¡Resumen en 6 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL