Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 455

Judgment supera el millón de copias distribuidas con su secuela Lost Judgment a las puertas

[b]Judgment supera el millón de copias distribuidas con su secuela Lost Judgment a las puertas[/b]
Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA han confirmado los datos combinando los datos físicos y digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214707/judgment-supera-el-mill-n-de-copias-distribuidas-con-su/]Leer la noticia: "Judgment supera el millón de copias distribuidas con su secuela Lost Judgment a las puertas"[/url]
Lost Judgment, SEGA y Judgment
Ronyyoli6386Hace 2 años1
Juegazo, recientemente lo estoy volviendo a jugar en su versión ps5 y es un p... juegazo.
6 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 2 años2
Merece vender muchísimo más
3 VOTOS
Tholdan971038Hace 2 años3
Yo lo estoy jugando justo ahora en Xbox Series X y es un juegazo. Lo que se me esta haciendo repetitivo es el combate y estoy rusheando la historia principal después de 25h para acabarlo ya y cambiar de juego (a Sekiro).
EDITADO EL 16-06-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 2 años4
Muy pocas unidades me parecen para este juegazo, gente comprar esta maravilla
10 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años5
Que bueno que salio en Xbox, era de los yakuza que más quería probar y es de lo mejor que he jugado.
Krusty24541Hace 2 años6
@Tholdan97 para mi el mejor es Yakuza: Like a Dragon es un juegazo obra maestra ...
Slayer27071175Hace 2 años7
Juegazo y mi goty del año sin dudar.
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años8
@Kvnfabian7 pues si te está gustando, te recomiendo humildemente que el siguiente que pruebes sea Yakuza like a dragon, porque Jugdment me enamoró y like a dragon ya fue para boda.
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 2 años9
Lo estoy jugando en Ps5 en difícil el juego me gusta bastante pero no veo eso que hace que a la gente le encante la verdad. Eso si, lo de las recreativas es la polla.
Yoshimurake903Hace 2 años10
Lo tengo pendiente pero pronto caerá, de momento estoy con el Like a Dragon vía GP para no desprecintar mi copia física, jajaja. 
El Judgment será el próximo para poder comprar el Lost Judgment de salida, apoyando así a la saga. Se lo merece.
1 VOTO
Kabut23457Hace 2 años11
Judgment tiene una historia buenísima, pero como juego no lo pongo ni por delante de Yakuza 6 . Está bastante simplificado todo, y las partes de seguir son tediosas hasta el extremo. Para mí el top 3 de la saga es Yakuza 0, Yakuza 4 y Yakuza kiwami 2
EDITADO EL 16-06-2021 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
VyseArcadia1535Hace 2 años12
Me haré con él en cuanto compre Series X, si estuviera en One ya lo tendría.
1 VOTO
Gks11872Hace 2 años13
Merece mucho amor está y las otras sagas de RGG, con su gran hacer se han convertido en uno de mis estudios favoritos.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años14
Tiene muy buena pinta cuando me acabé los Yakuza lo compraré y le daré cañita
Mitsuhide8788Hace 2 años15
Y más que se merece!

Con ganas de la secuela me hayo.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Judgment supera el millón de copias distribuidas con su secuela Lost Judgment a las puertas

Hay 27 respuestas en Judgment supera el millón de copias distribuidas con su secuela Lost Judgment a las puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL