Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Deportivofg7486
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 468

FIFA 21: Ultimate Team: Opiniones sobre Rashford tots

He fichado a Rashford tots y no noto que sea tan bueno como esperaba. Al lado de el esta Sancho tots y lo noto mucho mejor que el.
Victornav861261Hace 2 años1
A mi me pasó al principio y ya luego me hice a el.  Si también es cierto que no pagaría lo que vale. Es buenísimo pero no para esas monedas. Lo tengo intrans.
1 VOTO
Emi89548Hace 2 años2
Vendi el rttf por que me pasó lo mismo , no lo notaba diferente al nif.
1 VOTO
Deportivofg7486Hace 2 años3
Han probao a Son tots? Es bastante mas barato y seria para dc.
KatidisParty2265Hace 2 años4
@Deportivofg7 yo llevo a los 2 de DC, Rashford es mas eléctrico y Son tiene mejor disparo.

Para mi es la mejor pareja de DC en relación calidad/precio , Rashford es tipo CR pero a lo barato.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años5
A mi no me sorprendió, la verdad, y menos con lo que me costó (3,3kk) No noté una gran diferencia con el Sif.
1 VOTO
Futuro69171Hace 2 años6
Yo lo compre y no se que hacer con el, a veces me hace partidazos y otras vez me parece tronco, nose a veces pienso en venderlo y comprar otro
pero que compro que delantero puede ser mejor por esos dos kilos o que carta puede marcar mas la diferencia, yo lo llevo con dembele sbc y a 
dembele lo noto que se mueve mejor.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años7
Lo fichè ayer por 2kk justos para darle quimica a Bruno Fernández tots que me salió rojo la semana pasada y de momento solo lo he usado en amistosos, tuve al if de titular más de 6 meses desde que me salio rojo en su día,  y he de decir que me parece exactamente igual el tots al if, mañana lo probare en rivals, pero de momento esperaba mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Opiniones sobre Rashford tots

Hay 7 respuestas en Opiniones sobre Rashford tots , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL