Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 1965

Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores

[b]Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores[/b]
La conferencia de Xbox y Bethesda se hace también con el premio a la mejor presentación de la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214709/forza-horizon-5-se-corona-como-el-juego-mis-esperado-del-e3/]Leer la noticia: "Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores"[/url]
E3 2021, Forza Horizon 5, Xbox, Bethesda, The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, Mario Rabbids Sparks of Hope y Halo Infinite
1 VOTO
BulmaX73
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JGTo6479Hace 2 años2
Es que es sin duda, junto a Battlefield 2042, el que mejor se ve y el que mejor pinta tiene a miles de Km de distancia del resto.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
Enhorabuena a Playground por su buen hacer y mantener el ritmo. Se podría posicionar como uno de los mejores estudios actualmente. Como el Fable les salga bien y se vea tan de escándolo como el Forza (respetando su estética), confirmaría a los ingleses como el estudio top de la generación.

Edito para decir que me encantaría ver que se reconociera la pasión por el videojuego, y no solo por las aventuras, y que por fin un Forza Horizon, si está a la altura claro, opte al mejor videojuego del año. Si el juego es redondo por todos los lados, debería de optar al premio, por mucho que a algunos les duela y no conciban que un juego de coches pueda ganar el premio al mejor juego (como ya lo ganó Overwatch siendo lo que es).
EDITADO EL 16-06-2021 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años4
Es que joder, ayer me dio por ver una comparativa entre forzá horizon 5 con otras dos de forzá horizon 3 y 4 y el salto es brutal, el downgrade que se va a tener que comer xbox one es brutal, es el juego más flipante en aspecto visual que he visto nunca, y lo mejor es que sale en noviembre.

Aunque para mí de todos los mostrados en el evento de Microsoft el más esperado es starfield que creo que cuando salga va a ser un referente en todos los sentidos.
8 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años5
Normal que sea el elegido , hoy por hoy lo que se ha visto de el muestra el techo tecnológico y en lo jugable estos tíos no defraudan , esta claro que va a ser uno de los mejores juegos de esta gen .
8 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años6
The Ascent, Forza, Halo y Age of empire IV.

Y todo este año y día 1 en el pass, aún no me lo creo.
edit: y el blood 4 blood
EDITADO EL 16-06-2021 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años7
@BulmaX
Mostrar cita
Del peor E3 de la historia no se puede esperar nada bueno...
Shhh… ya, ya pasó. No es culpa de MS que SONY no tenga la decencia de presentarse. 30 juegos anunciados, 27 de ellos a GAME PASS de lanzamiento y todos para este año o el siguiente. Más otro par de decenas en desarrollo que ni se mostraron. Más lo no anunciado. Si es que es hasta comprensible que estéis llorando tan fuerte. Ánimo.
117 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años8
Hombre es que se nota que hay curro detras, ya cuando dijeron que habían puesto cámaras a 12k y tal... Es una brutalidad lo bien que se ve.
7 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años9
Sin duda lo que más me ha gustado del E3.

Aunque se esperaba una nueva entrega entre ser un juego que siempre es sobresaliente, mostrar gameplay y esos gráficos, ha barrido a todos. Y sin quitarle ningún mérito porque es muy burro lo mostrado, también es verdad que el resto…
Raul2s3601446Hace 2 años10
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Hombre es que se nota que hay curro detras, ya cuando dijeron que habían puesto cámaras a 12k y tal... Es una brutalidad lo bien que se ve.
Real que sí. Mira como se ve. No sabes ni cuál es la real y cual la del juego. Es increíble lo que han hecho:
30 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años11
Mas esperado que el Starfield? no me lo creo

Elden ring entiendo que no entraria porque el summer fest ese no es parte del E3
Kvnfabian73674Hace 2 años12
Pues es lo más next gen que he visto hasta ahora, lo vi en mi tv a 4k y es que es impresionante, los paisajes parecen fotografías reales, la tecnología que usa este juego es una Locura, si esto hicieron con Horizon no me imagino lo que pueden hacer con fable, es un estudio con muchísimo talento.

Para mi puede ser candado a goty sin problema alguno.
Lechu-kunn5493Hace 2 años13
@Raul2s360
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Hombre es que se nota que hay curro detras, ya cuando dijeron que habían puesto cámaras a 12k y tal... Es una brutalidad lo bien que se ve.
Real que sí. Mira como se ve. No sabes ni cuál es la real y cual la del juego. Es increíble lo que han hecho:
Hombre si se sabe cual es la foto real y cual no pero vamos que si, se ve de escandalo.
6 VOTOS
Grofus653Hace 2 años14
@BulmaX
Mostrar cita
Del peor E3 de la historia no se puede esperar nada bueno...
Coincido en que ha sido de los peores E3 que recuerdo. Pero paradójicamente también ha albergado una de las mejores conferencias de todos los tiempos! Espero que el año que viene se apunten los que han fallado en este para que el E3 vuelva a ser bueno para todos los aficionados a los videojuegos.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años15
@Michukratos
Mostrar cita
Sin duda lo que más me ha gustado del E3. Aunque se esperaba una nueva entrega entre ser un juego que siempre es sobresaliente, mostrar gameplay y esos gráficos, ha barrido a todos. Y sin quitarle ningún mérito porque es muy burro lo mostrado, también es verdad que el resto…
Pues habrá coincidido que ninguno será de tu gusto, para mi se vienen unos cuantos que estoy flipando. A mi me ha pasado con los nuevos de PS5, menos el demons no me llama ninguno.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores

Hay 190 respuestas en Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL