Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1101

El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director

[b]El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director[/b]
Fuentes de VGC afirman que el juego de Rare ha estado ausente en el E3 2021 por este motivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214711/el-exclusivo-de-xbox-everwild-habrna-reiniciado-su/]Leer la noticia: "El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director"[/url]
Everwild, Rare y Xbox Game Studios
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años1
Venga, nos vemos en 2024.
De todas formas, con o sin reinicio supongo que no salió en la conferencia porque no era un juego para este año o el siguiente, como el resto de los que tampoco salieron.
12 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Por eso ya  no se deben anunciar videojuegos si no estan terminados ni siquiera un 50 o 60 % ya basta  de anunciar videojuegos prematuros.
Espero que everwild y bayonetta 3  y beyond good and evil 2 no acaben cancelados  si no la cantidad de humo toxico que recibieron el lanzamiento prematuro de estos videojuegos afectara a las ventas de varios videojuegos que lleven demasiado tiempo en desarollo.
En fin mi reaccion a esta noticia es esta
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
Pffffffff que puto chasco.
3 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años4
Pues una lástima, aunque se sabía poco de este juego la ambientación era bastante buena. 
Con todo lo que está por venir que salga cuando quiera.
Yosoylou3804Hace 2 años5
Cuando lo confirme Rare me lo creo. Hasta entonces otro rumor mas publicado.
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 2 años6
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
12 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Después de ver como se han esforzado por mejorar su producto roto (sea of thieves) hasta convertirlo en un juegazo, total confianza
1 VOTO
Tholdan971038Hace 2 años8
Cosas que pasan. Mejor esto que que salga un fiasco. Eso sí, espero que tengan la decencia de ser sinceros y decirnos algo el jueves.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Por eso ya no se deben anunciar videojuegos si no estan terminados ni siquiera un 50 o 60 % ya basta de anunciar videojuegos prematuros. Espero que everwild y bayonetta 3 y beyond good and evil 2 no acaben cancelados si no la cantidad de humo toxico que recibieron el lanzamiento prematuro de estos videojuegos afectara a las ventas de varios videojuegos que lleven demasiado tiempo en desarollo. En fin mi reaccion a esta noticia es esta
El juego lo habían comenzado en 2016, prácticamente 3 años antes que lo anunciaran
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años10
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame
35 VOTOS
Grandboxter1102Hace 2 años11
@Namsel
Mostrar cita
Venga, nos vemos en 2024. De todas formas, con o sin reinicio supongo que no salió en la conferencia porque no era un juego para este año o el siguiente, como el resto de los que tampoco salieron.
Creo que la tónica de xbox en los años próximos serán eventos como en 2021 a dos años vista y con phil al final dando la novedad de turno. Les ha salido redonda ma jugada y tienen estudios y juegos de sobra para ello, tiene buena pinta.
5 VOTOS
CGO503253Hace 2 años12
A ver me desilusionaría si supiéramos mucho de este juego... La cosa es que no sabíamos ni sabemos NADA. Así que con que no toquen el diseño artístico y el juego final luzca igual perfecto, acompañado de una buena jugabilidad e historia, por supuesto.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años13
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
3djuegos contratad a este hombre de corresponsal! Se pasea por los estudios, despachos y reuniónes y tiene información de primera mano!! En fin, suponiendo que sea cierto y que se confirme por Rare, pues es una penilla porque seguramente suponga un retraso, pero bueno, por otro lado, con todo lo que hay para jugar mejor que se tomen su tiempo y salga bien. @CGO50 pues si, también es cierto.
EDITADO EL 16-06-2021 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años14
Estas cosas pasan mucho más de lo que nos imaginamos, lo que pasa es que solo nos enteramos de una mínima parte relacionada con los juegos más populares. La pena es que este tipo de acciones suelen conllevar como mínimo un buen retraso y en el peor de los casos la cancelación del proyecto; yo espero que sea la primera opción y que al final veamos un gran juego pues al menos a nivel artístico, Everwild, pinta espectacular.
Jhonppsanti217506Hace 2 años15
Creo recordar que lo último que se escuchó del juego es que ni la propia este sabía cómo enfocar el juego. Pero vaya, una pena. Otro que va a pelearse con Metroid 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director

Hay 82 respuestas en El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL