Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JairoGVega38
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 117

Mi ps4 no detecta como que he comprado Cold War

Buenas a todos, mi pregunta es rápida y sencilla, ¿Por que mi Ps4 no detecta este videojuego como comprado? Tengo que decir que ya he jugado en esta ps4 pero hubo un momento en el que me cansé y lo borré y al instalarlo otra vez no me detecta como si lo tuviese comprado, tengo mi cuenta (donde compre el juego) como principal, por si las dudas. 
¿Creéis que si lo desinstalo e instalo de nuevo debería de funcionar? 
A continuación pongo unas fotos de lo que me ocurre.[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gz/gz66.jpg[/img][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gz/gz67.jpg[/img]
JairoGVega38Hace 2 años1
Perdonad pero creo que no me dejan colgar imágenes, básicamente lo que sale es lo típico de Cold War incluye: (los modos y sus descripciones) y abajo un cartelito diciendo “Adquirir”
Chacho9010725Hace 2 años2
@JairoGVega
Mostrar cita
Buenas a todos, mi pregunta es rápida y sencilla, ¿Por que mi Ps4 no detecta este videojuego como comprado? Tengo que decir que ya he jugado en esta ps4 pero hubo un momento en el que me cansé y lo borré y al instalarlo otra vez no me detecta como si lo tuviese comprado, tengo mi cuenta (donde compre el juego) como principal, por si las dudas. ¿Creéis que si lo desinstalo e instalo de nuevo debería de funcionar? A continuación pongo unas fotos de lo que me ocurre.
Probaste renovar las licencias?. Cuando tienes varias cuentas en la ps4 hay veces que no reconoce las licencias y las tienes que renovar. También pasa si compartes tu cuenta con alguien
2 VOTOS
JairoGVega38Hace 2 años3
@Chacho90 buenas, gracias por la ayuda pero seguramente no puedas ayudarme con mi retraso, se me olvidó que lo tenia en disco y no en digital. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4 no detecta como que he comprado Cold War

Hay 3 respuestas en Mi ps4 no detecta como que he comprado Cold War, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL