Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Zeroskills832
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 618

FIFA 21: Ultimate Team: Hay un defensa mejor que Walker SBC?

Aclarar que no he probado ni a Maldini moments ni a Varane TOTS.
Cada día me sorprende más este Walker, me parece mejor que Zambrota, Wambi TOTS, incluso que Carlos Alberto que también he probado al cedido. 
Las stats son súper falsas lo llevo con ancla a 7 de química y se nota mucho más fuerte y defensivo. 
No se que es lo que tiene este tío pero lo que es irrefutable es que calidad precio deja en pañales a todos los defensas del juego, quizás el único que le discutiría es Mbabu aunque éste es mucho más difícil de linkear. A Walker se le caen los links al suelo.
Zeroskills832Hace 2 años1
Y sí, sé que el SBC ya tiene un tiempo pero tio me deja loquisimo las intervenciones que hace el muñeco y quería saber si soy el único que lo ve tan Bestia o hay más personas que lo sienten igual.
KatidisParty2265Hace 2 años2
@Zeroskills por rendimiento y links Wan Bissaka me iba de locos y luego solo por rendimiento Klaiber.
1 VOTO
Zeroskills832Hace 2 años3
@KatidisParty
Mostrar cita
@Zeroskills por rendimiento y links Wan Bissaka me iba de locos y luego solo por rendimiento Klaiber.
Lo he llevado unos días con Wambi y me parece mejor más contundente y agresivo seguramente sea por el tipo de cuerpo. Al que no tengo ya es a Klaiber, por los links ni tampoco me hice a Mbabu. Una pena que no llegasen a ganar la Champions podría ser fácil el mejor central del juego al menos para mi gusto
Liionel101758Hace 2 años4
Piszcseck nuevo no le andará lejos.
1 VOTO
DidacX2772Hace 2 años5
Tapsoba, Zambrotta, ...
TicotiLove705Hace 2 años6
Varane tots y tapsoba son los mas zarpados para mi

No los tengo, nomas los sufro.
Zeroskills832Hace 2 años7
@DidacX
Mostrar cita
Tapsoba, Zambrotta, ...
A tapsoba no lo he probado pero te jode mucho el tema de la química y dudo que rinda mucho mejor como para pagar ese precio de la química Zambrota es muy bueno pero no me parece mejor, de hecho los llevo a los dos y walker me parece más contundente y más rápido
Zeroskills832Hace 2 años8
@TicotiLove
Mostrar cita
Varane tots y tapsoba son los mas zarpados para mi No los tengo, nomas los sufro
A Varane no lo he llegado a probar pero debe ser el mejor central del juego, eso sí el precio también es 6 veces mayor al que costó Walker
Sauldoritos230
Expulsado
Hace 2 años9
Pues muchos la verdad que muchos.
Dalogi1423Hace 2 años10
Yo llevo Carlos Alberto moments y Walker y Carlos Alberto me parece bastante mejor pero por mucho. A walker le falta contundencia,pero al corte es la hostia. En cambio carlos alberto aparte de ser brutal al corte,es contundente como un defensa al uso. A mi como central puro ruben dias tota me ha parecido el mejor que he probado pero por mi estilo de juego (juego adelante y con presion al perder el balon) necesito 2 laterales,sino mi pareja seria ruben dias y carlos alberto.
Zeuz7801536Hace 2 años11
Yo lo llevo titular y lo he pasado al lateral después de haber fichado a Dumfries tots que me está pareciendo mejor que el inglés de central.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Hay un defensa mejor que Walker SBC?

Hay 11 respuestas en Hay un defensa mejor que Walker SBC?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL