Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2597

Windows 11 al descubierto: se filtran imágenes y vídeos del nuevo sistema operativo de Microsoft

[b]Windows 11 al descubierto: se filtran imágenes y vídeos del nuevo sistema operativo de Microsoft[/b]
A días de su presentación, se descubre su nueva interfaz, el menú de inicio y otros detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214714/windows-11-al-descubierto-se-filtran-imigenes-y-vndeos-del/]Leer la noticia: "Windows 11 al descubierto: se filtran imágenes y vídeos del nuevo sistema operativo de Microsoft"[/url]
Windows 11, Windows y Microsoft
Yosoylou3804Hace 2 años1
Que cambien la tienda por favor, que cambien la tienda. Tienen la posibilidad de disparar las ventas de juegos en su tienda si se olvidan de la mierda del UWP. Que es de cajón que nadie quiere eso leñe.

Como dato: "nuevo Windows la app de Xbox necesaria para disfrutar del Xbox Game Pass y otras funciones especiales se encuentra integrada de serie en Windows 11, por lo que no sería necesario acudir a la Microsoft Store para descargarla y configurarla." Realmente no necesitas la app para nada. Si tienes gamepass en tu cuenta, solo tienes que ir a la store, buscar el juego que quieres e instalarlo. Vale que es mas cómodo desde la app, pero no es necesaria para nada, al menos en windows 10. Ahi está su problema, que le tienen que meter mas funciones porque utilidad poca.
EDITADO EL 16-06-2021 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdarkness3397Hace 2 años2
Pues parece que Windows 10 no va a actualizarse hasta el infinito como se decía según algunos...

En temas referentes a videojuegos, me entra la curiosidad de si ya están pensando en un nuevo directx12 o 13, ya que creo, que el actual y vulkan, aún no se les ha sacado todo el provecho y potencial.
Seco4639657Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Que cambien la tienda por favor, que cambien la tienda. Tienen la posibilidad de disparar las ventas de juegos en su tienda si se olvidan de la mierda del UWP. Que es de cajón que nadie quiere eso leñe.
Ya lo hicieron, la tienda ya da soporte a programas win32. La cosa es que Microsoft sigue bloqueando el acceso de los archivos.
5 VOTOS
Gelocatil1440Hace 2 años4
Supongo que entra en xbox pass desde día 1. 
EDITADO EL 16-06-2021 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 2 años5
En 16:9 que duele a la vista joder
GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años6
Menudo desperdicio de espacio en la barra de tareas.
Básicamente han cambiado de Skin, eso no justifica un cambio de numeración.
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años7
Ayer lo estuve viendo y la verdad es que me gustó lo que vi, leí también que harían lo mismo que cuando se cambio del 8 al 10 que sería gratis. Bien MC bien
Supremebubbah14286Hace 2 años8
La pregunta mas importante, podre actualizar gratis desde el 10? Si es asi, que cuenten conmigo
49 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años9
Esa chulo, esperemos que llegue optimizado para gaming.
Seco4639657Hace 2 años10
@Darkdarkness
Mostrar cita
Pues parece que Windows 10 no va a actualizarse hasta el infinito como se decía según algunos... En temas referentes a videojuegos, me entra la curiosidad de si ya están pensando en un nuevo directx12 o 13, ya que creo, que el actual y vulkan, aún no se les ha sacado todo el provecho y potencial.
Esto huele a parche gratuito para W10. De hecho hay gente que ya lo ha hackeado y activado para acceder a más funciones que vienen bloqueadas si no lo activas (como poner el logo de inicio de Windows en la esquina como toda la vida o un modo oscuro para el SO) usando casi los mismos programas que para el 10.
3 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años11
Soy al único al que le parece horrible? Al menos de entrada, igual luego lo cojo y resulta que está super bien diseñado y es funcional al máximo, pero de entrada...
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años12
@Gyalis
Mostrar cita
Soy al único al que le parece horrible? Al menos de entrada, igual luego lo cojo y resulta que está super bien diseñado y es funcional al máximo, pero de entrada...
¿Así mejor?
32 VOTOS
Texen9291Hace 2 años13
@Seco46
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
Soy al único al que le parece horrible? Al menos de entrada, igual luego lo cojo y resulta que está super bien diseñado y es funcional al máximo, pero de entrada...
¿Así mejor?
Así me gusta a mí. Como dios manda.
12 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años14
Lo que se ha filtrado es de una build antigua y sin el Experience Pack, que es lo que añade todas las novedades que vayan a poner en el nuevo Windows. Osea, todo eso es prácticamente un Windows 10 con otros iconos. Habrá que esperar creo que al 24 si mal no recuerdo mal, que dijeron que lo iban a anunciar oficialmente, para ver realmente como será y todo lo nuevo que traerá. Espero que den soporte completo para ARM
Seco4639657Hace 2 años15
@Texen
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
Soy al único al que le parece horrible? Al menos de entrada, igual luego lo cojo y resulta que está super bien diseñado y es funcional al máximo, pero de entrada...
¿Así mejor?
Así me gusta a mí. Como dios manda.
Me gusta que lo hayan dejado como opción vaya, porque yo no soporto la interfaz estilo Mac.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 11 al descubierto: se filtran imágenes y vídeos del nuevo sistema operativo de Microsoft

Hay 105 respuestas en Windows 11 al descubierto: se filtran imágenes y vídeos del nuevo sistema operativo de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL