Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 663

Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales"

[b]Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales"[/b]
Pete Hines de Bethesda da más pistas de cómo será este juego que llegará en 2022 y a Xbox Series X|S exclusivo en consolas

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214715/redfall-el-shooter-de-los-autores-de-prey-y-dishonored/]Leer la noticia: "Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales""[/url]
Redfall, Arkane Austin y Xbox Series XS
Seppvkv3755Hace 2 años1
Arkane hazme un hijo
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Es arkane y por lo tanto me fio, pero no me hagas declaraciones tras un trailer, hazmelas tras enseñarme un gameplay y quitarme las dudas de que cojones va tu juego y como se va a jugar, quiero verlo, no imaginarmelo por lo que me digais.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años3
Esto indica que no será un Borderlands sino algo más tirando a los L4D. Una pena para mí.
10 VOTOS
RaM5eS4518Hace 2 años4
Creo que desde hoy ya tiene mas mi atención.













EDITADO EL 16-06-2021 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años5
Me gusta mucho el hecho de que son vampiros y no zombies que ya esta bastante saturado, plena confianza, esta gente nunca defrauda.
13 VOTOS
Mothy1205Hace 2 años6
Ojala sea un ImSim como el resto de sus juegos. Son la única empresa AAA que le da atención a ese género y para mi seria una pena que se alejasen.
1 VOTO
Adri951245Hace 2 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
Esto indica que no será un Borderlands sino algo más tirando a los L4D. Una pena para mí.
Left 4 Dead tampoco será cuando es un juego de mundo abierto, con sistemas RPG, donde te enfrentas a otros humanos armados y tiene una historia principal. En la entrevista especifica que el "no habrá dos partidas iguales" se refiere a que es un juego sistémico (como todos los de Arkane) y que la gracia es ver como interactúan esos sistemas ofreciendo situaciones inesperadas y para nada scriptadas.
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años8
En este caso yo esperaba un juego mas serio, no me gustan mucho los juegos con esos toques "comicos" pero aun asi es Arkane, asi que seguramente sera un juegazo... habra que estar pendientes de el.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años9
@DarkestSoul7
Mostrar cita
En este caso yo esperaba un juego mas serio, no me gustan mucho los juegos con esos toques "comicos" pero aun asi es Arkane, asi que seguramente sera un juegazo... habra que estar pendientes de el.
A mi me da que también están buscando un target un poco diferente esta vez, algo que traiga la atención de un público más joven, supongo que quieren ir a lo seguro con la haceptacion del público.
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años10
Mola aunque sea cooperativo está muy bien lo visto por ahora pero que muy bien
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años11
@Urisaenz
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
En este caso yo esperaba un juego mas serio, no me gustan mucho los juegos con esos toques "comicos" pero aun asi es Arkane, asi que seguramente sera un juegazo... habra que estar pendientes de el.
A mi me da que también están buscando un target un poco diferente esta vez, algo que traiga la atención de un público más joven, supongo que quieren ir a lo seguro con la haceptacion del público.
Si seguramente sea asi, aun asi me llamo bastante la atencion, esperemos que muestren mas del juego proximamente.
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Casuarioo252Hace 2 años12
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gusta mucho el hecho de que son vampiros y no zombies que ya esta bastante saturado, plena confianza, esta gente nunca defrauda.
No te preocupes, siempre hay una primera vez
1 VOTO
Doomguy132176Hace 2 años13
@Casuarioo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gusta mucho el hecho de que son vampiros y no zombies que ya esta bastante saturado, plena confianza, esta gente nunca defrauda.
No te preocupes, siempre hay una primera vez
Joder como rabiais algunos, os han dejado el ojete fino con la conferencia.
4 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años14
Espero que podamos ver un gameplay para antes de que termine el año, y ojalá sea un cooperativo más tirando a gears que a left 4 dead, donde jugar en solitario sea muy disfrutable, y tenga un modo campaña con su historia decente y sus buenas cinematicas.

Es que no quiero que sea otro the division más u otro ghost recon donde jugarlos solos aburre mucho más y el modo campaña dan verguenza ajena.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años15
@Casuarioo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gusta mucho el hecho de que son vampiros y no zombies que ya esta bastante saturado, plena confianza, esta gente nunca defrauda.
No te preocupes, siempre hay una primera vez
Si, de hecho no recuerdo que ellos tocarán este tema en sus anteriores trabajos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales"

Hay 35 respuestas en Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL