Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 a finales de este mismo año

N-Digit166Hace 2 años16
Pues eso no es bueno para nadie, pero sus razones tendran, en esas consolas ya no llegan actualizaciones desde hace mucho, los que de verdad querian exprimir el gta online ya se habran pasado a la siguiente gen, y pues supongo que mantener esos servidores ocupados en un juego tan demandado ahi pudiendolos usar en las demas versiones pues.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años17
Me sorprende que cierren GTA V antes que RDR1
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años18
@Th3r3z0
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Rockstar y sus mierdas de políticas, sinceramente lo mejor de GTA V es la campaña
....y sigue siendo mucho mejor en ese aspecto GT SA y GTA 4
si porque es el offline (la verdadera esencia de GTA desde que nació) pero a la vez no porque deja bastante que desear, para mí es el ''peor''
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años19
El 16 de septiembre también le pasará lo mismo a Max Payne 3 y la noire (este solo estadísticas en la web ya que no tiene online) y solo en PS3 y 360.

La última vez que jugué a GTA V en PS3 la consola iba al límite, ir con un coche de los más rápidos hacia que literalmente desapareciera la carretera y los edificios y a cada contenido nuevo empeoraba. Esas consolas se le quedó muy pequeñas al online y dejar de meter dic al final fue acertado. 

También se han cerrado otros multijugadores hace tiempo que tenían bastantes jugadores y otros al sacar un nuevo titulo pero no me lo esperaba.
Seco4639657Hace 2 años20
Significa esto que dentro de un par de años cerrarán el de las consolas actuales?  Huevos tienen 
1elornitorrinco6126Hace 2 años21
Todos los juegos de RockStar tienen online obligatorio tengan o no funciones online ... entonces. 
quieren decir que las versiones de PS3 Y 360 ya no serán posibles de jugar ? o como sera esto ?
Krayee1337Hace 2 años22
No lo actualizaban con contenido extra desde al menos 2016 porque se ve que la capacidad del Online, lo que ocupaba o lo que fuera no era posible en las anteriores consolas, además no era más que un nido de cheaters y hackers, ofrecieron multiples posibilidades de transferir la cuenta a la nueva gen guardando todo el progreso. ¿Es una guarrada? Si, pero por otro lado viendo lo demás es entendible.
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
ElBuenGamer43Hace 2 años23
"El Modo Historia de GTA V seguirá activo en PS3 y Xbox"

Esta afirmación sobra. Cómo van a chapar el offline? 
14 VOTOS
Greed015924Hace 2 años24
[i]El Modo Historia de GTA V seguirá activo en PS3 y Xbox 360[/i]

Grande Rockstar, quitan el modo Online pero  al menos dejan el Offline. Siempre pensando en los jugadores.
5 VOTOS
Prophet221113Hace 2 años25
De que se quejan? Si la mayoría que juega es con la consola pirateada, ni pagaron el juego
EduardicoL86188Hace 2 años26
@Josebasm tampoco se mata la campaña, yo precisamente solo lo jugué en PS3 y para la campaña y ni me lo pasé, la historia del lV le da mil vueltas en mi opinión
5 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años27
Una pena, pero este dia llegaria tarde o temprano. Mucha gente que conozco en GTAO ya dieron el paso a PS4 e XOne hace tiempo. Las versiones super viejas de GTAO solo hay chetos a dia de hoy y no sale rentable para mantener dicha versiones.
CristhianPCgamer443Hace 2 años28
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
El 16 de septiembre también le pasará lo mismo a Max Payne 3 y la noire (este solo estadísticas en la web ya que no tiene online) y solo en PS3 y 360. La última vez que jugué a GTA V en PS3 la consola iba al límite, ir con un coche de los más rápidos hacia que literalmente desapareciera la carretera y los edificios y a cada contenido nuevo empeoraba. Esas consolas se le quedó muy pequeñas al online y dejar de meter dic al final fue acertado. También se han cerrado otros multijugadores hace tiempo que tenían bastantes jugadores y otros al sacar un nuevo titulo pero no me lo esperaba.
Eso me pasaba a mi en antigua PC toda la carretera se desaparecía, el problema era mi procesador, no sabía que en consola podría pasar eso jajaja (sabía lo de caída de los fps)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años29
Y yo sin tenerlo aun en Ps3, quizas si me doy prisa lo podre probar, no pienso pagar por el online. Cuantos años no me pudiera haber dado x'D

Pero bueno ya vere, otra opcion que tengo es Epic Store ya que lo tome cuando lo regalo. 

Una pena, no deberían cerrarlos, seguro tienen monton de personas jugando todavía.
CristhianPCgamer443Hace 2 años30
A mí me sigue sorprendiendo como este juego salió originalmente para estás consolas ....y que después de tantos años ..haya pasado ya por 3 generaciones 
Esto me sorprende más que el resident evil 4 de Capcom o el Skyrim la verdad
William--Wallace31294
Hace 2 años31
Igual para algunos puede ser una estupidez u otra cosa, pero con GTAO y cada paso que da Rockstar en dicho multiplayer...

...., dudé en su día si haría o no bien, pero a día de hoy me siento orgulloso conmigo mismo de haberme quedado en el GTAO en Ps3 y no haber dado el salto nunca a otras plataformas posteriores.

Es cierto que me he divertido y echado muchas horas, pero también me siento orgulloso de no haber contribuido a dar de comer al monstruo y mi etapa en GTAO empezada en Ps3 la cerré también en Ps3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 a finales de este mismo año

Hay 64 respuestas en GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 a finales de este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL