Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 a finales de este mismo año

Egoego12829Hace 2 años48
@PrimeNovaX
Mostrar cita
No vean la pena que me da esto, solo de pensar que es una estrategia de Rockstar para vender nuevas copias y al mismo tiempo el odio que le tengo a todo lo online pero en especial a cosas como el online de GTA que se cargo todo el desarrollo de nuevos trabajos por parte de Rockstar, pues ya ven que penita me da. Y que le den a sus malditas tarjetas tiburon tambien.
pero que nuevas copias dios mio si el juego lo han dado 2 veces en epic games que ps3 tiene 13 años es entendí le y llega tarde para mi gusto
Luisadr4784Hace 2 años49
@FranCo0911
Mostrar cita
Es la salida fácil para ellos y de paso se aseguran ventas. ¿Cómo se las arregla Rockstar para seguir desilusionando?
No creo que hayan desilusionado mucho para eso hay que crear espectativas y no cumplirlas.
Mr-OKelley5801Hace 2 años50
@William--Wallace
Mostrar cita
@Krayee
Mostrar cita
No lo actualizaban con contenido extra desde al menos 2016 porque se ve que la capacidad del Online, lo que ocupaba o lo que fuera no era posible en las anteriores consolas, además no era más que un nido de cheaters y hackers, ofrecieron multiples posibilidades de transferir la cuenta a la nueva gen guardando todo el progreso. ¿Es una guarrada? Si, pero por otro lado viendo lo demás es entendible.
Lo de que no añadan más contenido jugable en Ps3/X360 porque las pobres consolas ya estaban obsoletas es comprensible... ..., lo que no es de recibo es la guarrada de dejar dichos online abandonados en manos de tramposos y hackers. En eso no tiene excusa Rockstar.
No es que Rockstar dejara abandonados los servidores, el problema (por lo que leí) reside en la arquitectura del procesador de PS3, que la hace más vulnerable a ser pirateada/hackeada.
JUANHDA87Hace 2 años51
@Dakrir ya salieron las nuevas consolas y no tiene sentido mantener consolas de hace 15 años
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años52
@Egoego12
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Pues es algo que no me gusta, bastante gente sigue jugando en esa generación por motivos económicos en su mayoría y esto es matar todo el tiempo que se le ha dedicado ( aunque está claro que algún día pasaría) Lo más extraño es que cierren este online antes que el de GTA IV, rdr o Max Payne. Será para que se pasen ya a ps4 o one, no sé. Piensan enseñar algún día GTA V para la nueva gen o anunciar algo? Entre lo que se marcaron en el E3, estás noticias y lo callados que están sobre el futuro... Al menos no cerraron los servidores en cuanto salió la nueva versión
gta 5 para ps5 estamos locos??? Gts 5 salió en ps3 y en ps4, y con un gta 6 en camino, esta claro que no sacaran el gta 5 en ps5
No sé si lo dices irónicamente, por si acaso no es así te digo que ha sido anunciado oficialmente y ya tiene fecha de lanzamiento, 11 de noviembre 2021 [url]https://www.rockstargames.com/newswire/article/3981k373a7a9ok/details-on-new-updates-to-g-t-a-online-and-red-dead-online[/url]
1 VOTO
Guilleack3135Hace 2 años53
En muchas regiones todavia se juega mucho, osea probablemente es de los juegos mas activos online en esa generacion de consolas. En especial en PS3.
EugenioCantu264Hace 2 años54
No me sorprende, ya lo veía venir, el Online de PS3 y Xbox 360 si que duro un buen tiempo, si lo disfrute en su momento, solo que deje de tocar el juego por el tema de los modders, que era una pesadilla jugar en cualquier sesión publica porque siempre estaba el tipico tocahuevos que te transportaba de un lugar a otro, hacia aparecer ovnis en las calles, y ni hablar de los que te hacian bajar el nivel de manera descarada, al parecer Rockstar ya no pudo controlar el tema de los modders y es por eso que dejaron el Online de PS3/360 totalmente abandonado, aparte de que desde el 2015 que ya no recibio más actualizaciones, se me hizo muy pronto para que R* dejara de actualizar el online de old gen, facilmente podia aguantar unas dos o tres actualizaciones, en mi opinión.

En fin, el fin de una era y nada dura siempre.

Por lo menos hubieran dejado a la gente transferir sus progresos a las plataformas actuales, que por dios, a muchos les ha costado con el sudor de su frente avanzar legalmente en el juego.

RIP GTA Online PS3 y Xbox 360
2013-2021.
EDITADO EL 17-06-2021 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelk720011602Hace 2 años55
Me llamareis loco, pero rockstar me parece de las peores empresas actualmente, y no por hacer mal juegos, ojo.
6 VOTOS
Felipemotor125Hace 2 años56
En vez de estar sacando otra version del juego para estas consolas debiesen empezar a hablar del proximo gta, que el v ya tiene sus buenos años encima
RMA-Fernando1454Hace 2 años57
Es Rockstar o EA??
EDITADO EL 17-06-2021 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años58
Muchos hablan del Online . 
pero yo me pregunto, se podrá jugar el modo historia al menos ? ya que el juego te pide conexión permanente aunque solo quieras jugar la historia
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años59
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Krayee
Mostrar cita
No lo actualizaban con contenido extra desde al menos 2016 porque se ve que la capacidad del Online, lo que ocupaba o lo que fuera no era posible en las anteriores consolas, además no era más que un nido de cheaters y hackers, ofrecieron multiples posibilidades de transferir la cuenta a la nueva gen guardando todo el progreso. ¿Es una guarrada? Si, pero por otro lado viendo lo demás es entendible.
Lo de que no añadan más contenido jugable en Ps3/X360 porque las pobres consolas ya estaban obsoletas es comprensible... ..., lo que no es de recibo es la guarrada de dejar dichos online abandonados en manos de tramposos y hackers. En eso no tiene excusa Rockstar.
No es que Rockstar dejara abandonados los servidores, el problema (por lo que leí) reside en la arquitectura del procesador de PS3, que la hace más vulnerable a ser pirateada/hackeada.
Sigue sin ser excusa compañero. No se puede dejar un multijugador en esas condiciones; una cosa es que haya alguno y otra cosa es que esté infestado de tramposos. Evidentemente Sony/Micro (Ps3/X360) tienen también parte de culpa que ocurra, pero es Rockstar la culpable de ello; y lo peor es que van con la bandera de que luchan contra los tramposos y hackers, cuando se ve claramente que son palabras vacías. Saludos. PD: ¿Valdrá la mitad de precio el juego una vez que chapen el online?, de eso igual no les interesa hablar a Rockstar.
EDITADO EL 17-06-2021 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 2 años60
@William--Wallace

Mensaje repetido 3958392948: GTA Online es gratis para aquellos que posean GTA V.  
NewGamerX2284Hace 2 años61
8 años, como pasa el tiempo.
Juama182Hace 2 años62
Sigo bastante sorprendido del tiempo que ha pasado desde que se estreno allá en aquel lejano 2013 siga siendo un juego top para consolas de nueva generación, desde luego aquello que dijeron q sería un juego para 10 años no fue un comentario a la ligera... El cierre del online no le entiendo siendo que es poco el mantenimiento que le dan a los server entre estar como estamos y haberlo cerrado como harán es casi lo mismo y podían dejar a las old gen disfrutar como mínimo hasta la salida de GTA6 digo a menos que tengan pensando seguir dándole vida a este juego 2 o 3 años más
Juama182Hace 2 años63
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Muchos hablan del Online . pero yo me pregunto, se podrá jugar el modo historia al menos ? ya que el juego te pide conexión permanente aunque solo quieras jugar la historia
Ya mencionaron que no tendrán problemas con el modo historia y vaya si tocan el modo història sería un atropello ya Q lo Q te están quitando es un contenido que en teoria te regalan ya que todo el mundillo del online si aprovecha ciudad, recursos y otras cosas del juego pero en realidad las misiones, actividades y demás son prestados, no así el juego en modo historia, hombre que ese no lo pueden tocar para nada y yo he podido jugar sin problemas meses sin conexión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 a finales de este mismo año

Hay 64 respuestas en GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 a finales de este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL