Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1185

Los 5 mejores momentos del E3 2021, y los 7 momentos que querremos olvidar

[b]Los 5 mejores momentos del E3 2021, y los 7 momentos que querremos olvidar[/b]
Valoramos los anuncios y eventos destacados de un E3 muy atípico, para bien y para mal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214719/los-5-mejores-momentos-del-e3-2021-y-los-7-momentos-que/]Leer la noticia: "Los 5 mejores momentos del E3 2021, y los 7 momentos que querremos olvidar"[/url]
E3 2021 y ESA
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años1
De Capcom se sabía que juegos iba a llevar al E3 y en la previa se especulaba el DLC, que por otro lado es normal que lo estén desarrollando ahora y no antes, porque no estaba entre sus planes. 

No entiendo la sorpresa, la verdad.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Sin duda lo mejor fue la conferencia de Microsoft. Esperaba que fuera más lenta (como siempre), pero ese ritmo de mostrar juego tras juego se me hizo cortisima. Ojalá todas fueran así... Y después solo rescatarla anuncios sueltos y pocos.

Lo de take two........
EDITADO EL 16-06-2021 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años3
Resumen del E3 2021:

10 VOTOS
Ogata364Hace 2 años4
Penoso el E3 2021, pero bueno mejor que el del pasado que no hubo...
26 VOTOS
Khastro-J523Hace 2 años5
A ver, ha sido un e3 decepcionante y viniendo de un año de pandemia creo que es normal. Lo que espero es que el año que viene el e3 vuelva a ser el de siempre y este no le pase factura.

Eso sí, la de Microsoft fue un espectáculo incluso sin enseñar muchos juegos que tienen en desarrollo. La del año que viene puede ser épica.
Jonaplay319125Hace 2 años6
Lo mejor:
1-Elden Ring.
2-Stalker y Horizon en Xbox.
3-Devolver siendo Devolver de nuevo y muchos indies buenos.
4-Zelda.

Lo peor: 
1-Todo lo demás.
VyseArcadia1535Hace 2 años7
@Dogerty
Mostrar cita
Resumen del E3 2021:
Ah.
CGO503253Hace 2 años8
Si esto sigue así, no creo que a Microsoft le interese estar intentando salvar el E3 todos los añosy termine por desvincularse para hacer lo suyo cuando le salga de la verga. Sinceramente no creo que al E3 le quede mucho de vida y con conferencias así tampoco creo que lo echemos mucho de menos.
Ab1994319Hace 2 años9
El summer game fest del año pasado tenía delito, y el de este también. Cosa tan mal montada con cortes en mitad de trailers y además un coñazo de casi 2h. Que no os ciegue el elden ring, que el evento fue basura.
Mochorro3721Hace 2 años10
"Un Nintendo Direct un poco flojo para ser un E3"... No sé, Metroid, WarioWare, Mario Party, Zelda, SMT V, Advance Wars... Un poco flojo no creo que fuera. Faltó el bombazo para el 2021, que sabe mal que no lo haya, tras un 2020 bastante regulero por parte de Nintendo, pero de ahí a flojo y a estar entre las cosas para olvidar del E3 hay un trecho. No fue el mejor Direct de la historia, no estuvo al nivel del de 2019, pero flojo no fue, yo miro el calendario y me voy a comprar bastantes juegos de Switch de aquí a final de año.

Lo mejor, la espectacular conferencia de Microsoft. Venimos de un año de pandemia, ojalá el año que viene tengamos un mejor evento por parte de todas las compañías, y si Sony no vuelve, pues que al menos haga algo potente en una fecha cercana. Creo que es bueno que exista un momento del año de máxima ilusión respecto al mundillo.

Para mí, Microsoft sobresalió, Nintendo cumplió, y las demás, sin comentarios.
EDITADO EL 17-06-2021 / 01:52 (EDITADO 4 VECES)
17 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 2 años11
Muy decepcionante todo el e3 para mí, salvo a Breath of the Wild, Elden Ring, Eiyuden Chronicle (me encanta este juego joder) y ya, conferencias infumables todas, charlas absurdas, repletas de juegos que ya habían salido, indies de dudosa calidad, o refritos o dlcs o actualizaciones etc y poquísimas novedades en todas las conferencias.

El peor e3 que recuerdo en mi vida, con 0 ilusión lo he vivido, hay muy poco contenido por parte de todas las editoras, y llevo viendo e3 desde 2008
EDITADO EL 16-06-2021 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wakaawakaa1450Hace 2 años12
Lo mejor : los memes de kirby siendo arrojado   






EDITADO EL 16-06-2021 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años13
El siguiente año al primero que diga que "necesitamos el E3 de vuelta" lo reviento, Microsoft la que constantemente lo hace mejor siempre le falta el Boom, e incluso podría hacer su presentación en cualquier fecha que quiera, y el Boom que fue Elden Ring ni siquiera fue parte del E3.
HobbyFrosty1151Hace 2 años14
Lo mejor fue Alberto llorando de la risa y dejando imagenes para el recuerdo. El año que viene me gustaría ver al trio Toni, Alberto Pastor y Alex Pascual. Porque Chema es un aguafiestas.
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años15
Quitando la conferencia de microsoft que fue de 10 y la mejor conferencia de xbox en el e3 en años .
Y tambien la de nintendo que se merecia un 7  que pese a no ser tan buena su conferencia como las de 2014, 2017 y 2019 por lo menos presentaron un nuevo metroid un nuevo warioware y por fin un avance de breath of the wild 2 que se lanzara el juego el año que viene.
Aun así siento que 2021 sera otro año de sobras quitando metroid data y no more heroes no hay muchos juegos nuevos exclusivos de switch para este año.
La artillería pesada  de Nintendo para el año que viene y este año solo quedan las sobras como el año pasado.
Eso si me sorprende que tengamos un nuevo juego de Mario nuevo de plataformas para switch.
Desde el Mario odyssey solo hemos tenido ports de juegos de Mario viejos de wii u  quitando el super mario maker 2.
Que si que habra una secuela de mario + rabbids pero yo quiero un juego de mario de plataformas en 3d que sea 100% nuevo y muy arriesgado como los fueron los mario galaxy en su dia para la consola wii .
Es triste que para el 35 aniversario de zelda tengamos un port del skyward sword  de wii y una game and watch con los zelda de nes cuando muchos preferian un buen remake del majora mask con los mismos graficos de twilight princess de wii u estoy seguro que ese juego venderia mucho.
Eso si las demas conferencias de las otras compañias las describo junto con la calidad del e3  asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 mejores momentos del E3 2021, y los 7 momentos que querremos olvidar

Hay 83 respuestas en Los 5 mejores momentos del E3 2021, y los 7 momentos que querremos olvidar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL