Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 338

Sekiro a mitad de precio, Ryzen 5600 por menos de 300 euros y muchas ofertas en Cazando Gangas

[b]Sekiro a mitad de precio, Ryzen 5600 por menos de 300 euros y muchas ofertas en Cazando Gangas[/b]
Una nueva entrega de nuestra sección semanal de ofertas en este ajetreado E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214720/sekiro-a-mitad-de-precio-ryzen-5600-por-menos-de-300-euros/]Leer la noticia: "Sekiro a mitad de precio, Ryzen 5600 por menos de 300 euros y muchas ofertas en Cazando Gangas"[/url]
Cazando Gangas, Componentes y Accesorios
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Gracias a esta noticia me acabo de acordar de que me tenía que comprar el Mario+Rabbidz que está a 10 euros, muchas gracias!
Ezoriel643Hace 2 años2
¿Creeis que volverá aquella época en la que una tarjeta gráfica no suponía el presupuesto anual de una familia somalí?
11 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años3
Sekiro digital 34 dólares a mitad de precio 

Sekiro física 25 dólares de segunda mano

Luego la revendo en 20 dólares y gasté 5

Estas "ofertas digitales" a no ser que sean realmente altas, 25% o menos, no valen la pena
2 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años4
El Titulo: ''[b]Ryzen 5600 por menos de 300 euros[/b]''

El Ryzen 5600 a menos de 300:

3 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años5
Yo en ves de ese ryzen 5600 compraría el i7 10700k que esta al mismo precio
1 VOTO
Amokiller445Hace 2 años6
Ese Ryzen tiene un buen precio tal y como está el mercado en estos momentos.

@Chocloo
Mostrar cita
Yo en ves de ese ryzen 5600 compraría el i7 10700k que esta al mismo precio
Estoy de acuerdo, en los últimos años me he vuelto un poco ProAmd y se me olvida volver a mi posición natural que es la neutralidad. Viendo un poco por alto las prestaciones y teniendo en cuenta que solo hay 5 euros de diferencia me pillaría el intel seguramente. Lo único sería el tema de el pci 3.0 y que el tdp es más alto por lo que suele costar más trabajo refrigerarlo pero en rasgos generales creo que gana al AMD.
Chocloo1975Hace 2 años7
@Amokiller
Mostrar cita
Ese Ryzen tiene un buen precio tal y como está el mercado en estos momentos.
@Chocloo
Mostrar cita
Yo en ves de ese ryzen 5600 compraría el i7 10700k que esta al mismo precio
Estoy de acuerdo, en los últimos años me he vuelto un poco ProAmd y se me olvida volver a mi posición natural que es la neutralidad. Viendo un poco por alto las prestaciones y teniendo en cuenta que solo hay 5 euros de diferencia me pillaría el intel seguramente. Lo único sería el tema de el pci 3.0 y que el tdp es más alto por lo que suele costar más trabajo refrigerarlo pero en rasgos generales creo que gana al AMD.
el pci 3.0 funciona perfectamente con las actuales tarjetas, no sé si con las siguientes que van a llegar, esto lo refrigeras con cualquier cosa solo que tengas los ventiladores limpios ni suenan yo iría con algo de aire noctua que son una pta maravilla hablando fino no me gustan las bombas de agua.
N-Digit166Hace 2 años8
El 5600x no tiene rebaja en nada, simplemente lo pusieron al precio pvp 
SpanishSebas10823Hace 2 años9
Metro Last Light Redux está por menos de 3 euros en la eShop.
P4NCH04988Hace 2 años10
@Ezoriel
Mostrar cita
¿Creeis que volverá aquella época en la que una tarjeta gráfica no suponía el presupuesto anual de una familia somalí?
12 dolares?
Ezoriel643Hace 2 años11
@P4NCH0
Mostrar cita
@Ezoriel
Mostrar cita
¿Creeis que volverá aquella época en la que una tarjeta gráfica no suponía el presupuesto anual de una familia somalí?
12 dolares?
¿Tíiio y dónde te dejas la inflación de las 8 cabras, 4 caballos, 3 vacas y 1 toro?
Ezoriel643Hace 2 años12
@Kurbik
Mostrar cita
El Titulo: ''[b]Ryzen 5600 por menos de 300 euros[/b]'' El Ryzen 5600 a menos de 300:
Buah, loco, diez centimazos. Yo en tu época empezaba 3 start-ups, trabajaba y estudiaba a la vez con ese presupuesto y no me quejaba. (sarcasmo)
P4NCH04988Hace 2 años13
@Ezoriel
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Ezoriel
Mostrar cita
¿Creeis que volverá aquella época en la que una tarjeta gráfica no suponía el presupuesto anual de una familia somalí?
12 dolares?
¿Tíiio y dónde te dejas la inflación de las 8 cabras, 4 caballos, 3 vacas y 1 toro?
sería un somalí burgués
Dunawy831Hace 2 años14
@Ezoriel
Mostrar cita
¿Creeis que volverá aquella época en la que una tarjeta gráfica no suponía el presupuesto anual de una familia somalí?
Tienes gráficas de todas las gamas. El problema es querer el tope de gama a dos pesetas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro a mitad de precio, Ryzen 5600 por menos de 300 euros y muchas ofertas en Cazando Gangas

Hay 14 respuestas en Sekiro a mitad de precio, Ryzen 5600 por menos de 300 euros y muchas ofertas en Cazando Gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL