Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1833

Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores

[b]Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores[/b]
EA y DICE han aclarado el funcionamiento de sus partidas multijugador en el bloc oficial del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214722/battlefield-2042-quiere-partidas-multijugador-upicas-y/]Leer la noticia: "Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores"[/url]
Battlefield 2042, DICE y EA
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
La funcionalidad de los bots es algo que debería de acostumbrarse a usar más. Me alegra de que lo vayan a incluir aquí y en Halo Infinite.
35 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La funcionalidad de los bots es algo que debería de acostumbrarse a usar más. Me alegra de que lo vayan a incluir aquí y en Halo Infinite.
La clave está en tener una buena IA, de aquí en adelante lo veremos mucho más a menudo seguro.
18 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
Entiendo que va a ser difícil llenar partidas de 128 jugadores sin que haya problemas de balance, así que lo de los bots puede ser una idea buena, pero personalmente, pago para jugar contra otras personas.
27 VOTOS
Alekoss13214Hace 2 años4
Me parece bien. Pero a ver si la IA esta a la altura.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años5
Poner el termino bot con partida epica en un videojuego multijugador como que no cuadran....
34 VOTOS
Gendohikari2580Hace 2 años6
@Scrambler
Mostrar cita
Entiendo que va a ser difícil llenar partidas de 128 jugadores sin que haya problemas de balance, así que lo de los bots puede ser una idea buena, pero personalmente, pago para jugar contra otras personas.
Esto lo hacen para que desde el minuto 1 cualquier partida vaya a full. ¿Se sabe si habrá crossplay?
Yosoylou3804Hace 2 años7
@Imon-Spartan al final te han hecho caso al tema de Infinite que creaste en el foro?
Casuarioo252Hace 2 años8
Y bien que hace, pero SOLO si la IA está correctamente implementada y es capaz de ofrecer escenas y jugadas épicas.
Kratospartan209Hace 2 años9
@Evilkennobi
Mostrar cita
Poner el termino bot con partida epica en un videojuego multijugador como que no cuadran....
No, no cuadra es nada, no veo que tiene de epico enfrentarse a la IA, la gracia de estos juegos es jugar vs humanos, habrá quien defienda esto!
Viros181Hace 2 años10
Demonios, sabia que eso de los bots traía algo
Supremebubbah14286Hace 2 años11
Pues a mi me gustan los bots te ayudan a mejorar en el juego y además te llevas alguna que otra kill mientras eres un manco. Es más, entiendo que haya a gente que le guste el PVP, pero yo soy muuuucho más de PVE
5 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La funcionalidad de los bots es algo que debería de acostumbrarse a usar más. Me alegra de que lo vayan a incluir aquí y en Halo Infinite.
Pues si, en Chivalry 2 también hay, y me parece bien. Mucha gente tiene que salir de partida por lo que sea, y por lo menos no se desvalancea. A mi me gusta.
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años13
Pues la IA de los bots de CoD está de puta madre. Actua como personas reales y no como bots. En Punto caliente se ponen allrededor de estos aunque sean dinámicos. Cuando tienen que defender se agachan o tumban en una posición con cobertura apuntando por donde pueda venir la gente. En modos de defensa van a los puntos segun los esten atacando y no se limitan a correr como pollos sin cabeza.

No son igual de pros que los humanos, pero a cambios no juegan sucio.

Yo no los veo mal.

Mi modo favorito online de Titanfall 2 es precisamenter desgaste porque a parte de los pilotos hay bots y la sensación de batalla es mucho mayor.

Si BTF 2042 se curra la IA.....pero es DICE. DICE e IA no es algo que vayan de la mano. A ver.
1 VOTO
Amnshatir92Hace 2 años14
Me parece genial. He jugado a todos los Battlefield (Menos el V claro cof...cof...) y los bots siempre han funcionado bien.
 Es mas, son muy necesarios para que el numero de tropas en el campo sea siempre lleno y no 3 gatos repartidos por cada punta.
 Lo que si deberían de volver a hacer es la selección de servidor. Ya que te emparejan directamente sin dejarte elegir.
 Que tiene de bueno un bot?, pues que las tropas siempre van a estar completas y cuando entre un humano, este sustituira al bot. Que tiene de malo?, que yo sepa nada. El caso es quejarse 
VIEJETE845957Hace 2 años15
Eso a parte de los jugadores de consola?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores

Hay 86 respuestas en Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL