Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1944

¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso

[b]¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso[/b]
Hideki Kamiya es como es y se ha expresado sin tapujos en redes sociales tras su ausencia en el E3 2021. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214723/bayonetta-3-ha-sido-cancelado-nada-cabrea-mis-a-kamiya-que/]Leer la noticia: "¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso"[/url]
Bayonetta 3, Hideki Kamiya y Nintendo Switch
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años1
A los fans mas nos cabrea que jueguen con el humo de los logos sin contenido.
61 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Pues kamiya saca gameplays o imagenes conceptuales de este juego ya que ya estamos hartos de esperar .
Porque no es normal que en practicamente 4 años no tengamos ni gameplays ni imagenes conceptuales ni nada.
Mi opinion de bayonetta 3 se describe asi 
Quiero gameplays de bayonetta 3 ya , Quiero un trailer de bayonetta 3 ya , Quiero imagenes conceptuales de bayonetta 3  ya ahh
EDITADO EL 16-06-2021 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años3
Pues espabila calvo
94 VOTOS
Andy946673Hace 2 años4
Platinum games cada dia (para mi) se esta creando mala fama despues de scalebound ahora esta teniendo problemas y restrasando bayonetta 3, parece que se les atragantan los desarrollos de exclusivos y juegos de terceros y los de ellos salen muy rapido...
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años5
¿Pero está cancelado o no?
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
La cupla es de Nintendo por anunciar ambos juegos cuando se acababan de empezar para ponerse la medallita de "todo esto va a salir en Switch".

Lo de anunciar juegos con logos (sea esta o la compañia que sea) lo veo una gilipollez. Si solo tienes el logo para mostrar, te quedas en casa.

En el caso de Metroid es peor porque encima por bocazas al anunciarlo se tuvo que decir que el juego se habia reiniciado. Si no hubieran anunciado el juego de forma prematura nadie habria sabido nada ni se habria tenido que comentar lo del reinicio y de que tenian que esperar "el doble" por el juego.
1 VOTO
BatenProyect89Hace 2 años7
Es claro que hubo problemas y retrasos en su desarrollo, de aquí hasta la primera mitad del año que viene tienen que al menos dar señales de vida.
B3RS3RK3R8216Hace 2 años8
Hay algunos desarrolladores que se lo tienen muy creído, la gente no pide que les muestre un gameplay del juego, pero que menos que decir sigue adelante y ponga alguna imagen del juego. Que después de tantos años desde que se anunció no es pedir mucho digo yo.
27 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años9
Es lo que tiene anunciar un juego tropecientos años antes de sacarlo. Ajo y agua.
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años10
No tiene nada, porque no ha estado trabajando en ello. Y punto. 
Juega al despiste, no se el motivo, pero no habla claro. Si tienes algo, dilo y no marees tanto. 
Con este artículo, me ha quedado claro que es mas un llorón que alguien cabreado.
Los cabreados son los fans de Bayonetta.
Scrambler3626Hace 2 años11
Menos mal que no espero Bayonetta, porque si encima de aguantarme con un logo de hace años, tuviese que escuchar las gilipolleces del calvo racista este...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
A ver, si anuncias el juego con una CGI,  te tiras tres años sin decir nada y encima mientras tanto metes el estudio a hacer veinte proyectos que no interesan a nadie... Pues normal que la gente pregunte.
Josebasm18339Hace 2 años13
No entiendo porque no sea visto nada sobre Bayonetta 3, lo empezaron en 2018, ¿Qué han hecho durante tanto tiempo? se han ido al parque de la esquina a fumar unos pitis, un gameplay en fase temprana hubiera estado bien
Ceipher415422Hace 2 años14
Y luego el 5% de los que tanto piden Bayo 3 lo va comprar. La verdad es un milagro que un juego con tan pocas ventas este en desarrollo. La paga de Nintendo tiene que haber sido bien buena como para que está gente retomara la inspiración de seguir con la saga.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años15
Cancelado no, pero el desarrollo se ha reiniciado seguramente. Ya hay rumores de ello y cuando el río suena...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso

Hay 111 respuestas en ¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL