Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 524

Especial: Hasta 36 nuevos juegos anunciados en el E3 2021: coge papel y lápiz para tu lista de los más esperados

[size=14][b]Hasta 36 nuevos juegos anunciados en el E3 2021: coge papel y lápiz para tu lista de los más esperados[/b][/size]
Desde Forza Horizon 5 a Los Guardianes de la Galaxia pasando por el nuevo Metroid en 2D o la versión del director de Death Stranding para PS5. La feria del videojuego nos ha dejado con un buen puñado de nuevos juegos a los que seguir la pista, y en este especial, te hablamos de todos ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2482/0/hasta-36-nuevos-juegos-anunciados-en-el-e3-2021-coge-papel-y-lapiz-para-tu-lista-de-los-mas-esperados/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Ya están todos apuntaditos en el documento del móvil. Y algunos de ellos reservados.
Maikelxp79Hace 2 años2
Por qué se le cambia el género a las cosas ahora? La E3? La Covid?
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años3
Trek to Yomi, Replace y Wartales los que mas destaco por ahora. De muchos otros necesito ver gameplay, una cinemática o un logo no ayudan a hacerse una idea realista de lo que van a ser.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años4
Me sorprende la cantidad de IPs que "clasicas" que parecian olvidadas y mostro Nintendo este E3, Metroid, Advance Wars, WarioWare (bueno esta no tanto pero se pedia mucho), SMT, SuperMonkeyBall.

Creo que entre eso y lo que mostro Micro me quedo muy satisfecho, la cuestion ahora es tener un calendario medianamente decente para jugar a todo...madre mia y el 2022 para peor pinta aun mas jodido.
Ruby123454615Hace 2 años5
De todos los de la lista, solo espero Tiny Tina's Wonderlands. El resto nada.
Rost9611430Hace 2 años6
En mi caso, los más esperados Guardianes de la Galaxia y Forza Horizon 5, con mención al Elden Ring, que tengo curiosidad. Se vienen buenos juegos!!!
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años7
El mario party me llamó mucho porque me encantan los tableros del de la Nintendo 64, es de los juegos que más espero de ahí.
Rost9611430Hace 2 años8
Vale, y los dos que me he dejado, que pintan geniales también: Salt and Sacrifice y el nuevo FAR, que el original tenía una banda sonora apabullantemente buena y este pinta a ser incluso mejor.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años9
En mi caso, de los anunciados en el E3, tengo en mente pillar de salida Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins y Doki Doki Literature Club Plus (principalmente por tenerlo en físico en mi colección, ya jugué el juego base en PC).

Más adelante casi seguro que caerá Salt and Sacrifice, ya que el primero lo disfruté mucho en cooperativo. 

Los que a lo mejor puedo acabar jugando son A Plague Tale: Requiem (el primero me dejó frío, la verdad) y Tiny Tina's Wonderlands. También quiero más información de Replaced y Soulstice.
Texen9291Hace 2 años10
Me quedo con Replaced y A Plague Tale: Requiem.
De Redfall poco se sabe, pero habrá que estar atentos.

@-Ringabel- Hay que ver como sois la juventud, donde esté un buen .txt en un portentoso Windows 95 que se quite tó.
EDITADO EL 20-06-2021 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gilth959Hace 2 años11
A Plague Tale: Requiem tiene buena pinta y seguramente mejore respecto al anterior, que ya es decir.. lo espero con ganas.

El Trek to Yomi me llama bastante la atención también. El resto... poco la verdad.
Hatowix1319Hace 2 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En mi caso, de los anunciados en el E3, tengo en mente pillar de salida Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins y Doki Doki Literature Club Plus (principalmente por tenerlo en físico en mi colección, ya jugué el juego base en PC). Más adelante casi seguro que caerá Salt and Sacrifice, ya que el primero lo disfruté mucho en cooperativo. Los que a lo mejor puedo acabar jugando son A Plague Tale: Requiem (el primero me dejó frío, la verdad) y Tiny Tina's Wonderlands. También quiero más información de Replaced y Soulstice.
El de Final Fantasy tipo Souls me dejo súper mal cuerpo. Hay una demo en PS, creo ¿Has podido probarla? Porque compartas tus impresiones, que siempre serán más fiables que un vídeo.
Coloso9090930073Hace 2 años13
El Super Monkey Ball Banana Mania no es exclusivo de Switch, sale en todas.
Hatowix1319Hace 2 años14
Los que más espero son The Ascent, Age of empires IV, Requiem, Forza y Halo por parte de Micro. 

Nintendo, obviamente BOTW 2, pero se va para largo. MH stories lo probaré y poco más, el Direct me resultó flojo Edito: ¡Y Metroid Dread! Que tiene una pintaza

Y del resto, pues la verdad, ninguno. Capcom y Square me decepcionaron mucho y Ubi, bueno, presentó un Mario + Rabbids como la más reseñable
EDITADO EL 20-06-2021 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
MSC--388Hace 2 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hasta 36 nuevos juegos anunciados en el E3 2021: coge papel y lápiz para tu lista de los más esperados

Hay 38 respuestas en Especial: Hasta 36 nuevos juegos anunciados en el E3 2021: coge papel y lápiz para tu lista de los más esperados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL