Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 922

Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest

[b]Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest[/b]
Algunos, como Death Trash, estuvieron en el E3 2021 como sorpresas indie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214725/steam-arranca-un-evento-con-cientos-de-juegos-de-pc-para/]Leer la noticia: "Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest"[/url]
Steam y Valve
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Todos emocionados porque steam iba al E3 y su sorpresa fue esta…. En fin, donde queda aquella Valve que arriesgaba? Pudimos probar algo de lo que podría ser con Alyx, pero sigue el ritmo de defraudarnos continuadamente. No parece que haya continuación para Alyx, ni el infamous 3, nah de nah Valve lo que podrías ser de verdad
2 VOTOS
Diwi438Hace 2 años2
No quiero cientos... Quiero uno bueno.
8 VOTOS
BMWx73740Hace 2 años3
Menuda troleada se marcó el gordo apareciendo en el E3 solo para anunciar esto que se hace cada año.
14 VOTOS
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 16-06-2021 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años5
Ojalá esto fuera lo normal y no un evento. Que se agradece pero las demos tendrían que venir en la mayoría de juegos
5 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torgan85
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Xineseman25741Hace 2 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todos emocionados porque steam iba al E3 y su sorpresa fue esta…. En fin, donde queda aquella Valve que arriesgaba? Pudimos probar algo de lo que podría ser con Alyx, pero sigue el ritmo de defraudarnos continuadamente. No parece que haya continuación para Alyx, ni el infamous 3, nah de nah Valve lo que podrías ser de verdad
A ver, Alyx tiene un año pelado y tardaron bastantes años en sacarlo. Solo CoD te anuncia a estas alturas del anterior la secuela.
Supremebubbah14286Hace 2 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todos emocionados porque steam iba al E3 y su sorpresa fue esta…. En fin, donde queda aquella Valve que arriesgaba? Pudimos probar algo de lo que podría ser con Alyx, pero sigue el ritmo de defraudarnos continuadamente. No parece que haya continuación para Alyx, ni el infamous 3, nah de nah Valve lo que podrías ser de verdad
A ver, Alyx tiene un año pelado y tardaron bastantes años en sacarlo. Solo CoD te anuncia a estas alturas del anterior la secuela.
Indudablemente pero después de volver a crear un juego me habría esperado que presentaran algo
Alanmar1509Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pacificador3880Hace 2 años11
@BMWx7
Mostrar cita
Menuda troleada se marcó el gordo apareciendo en el E3 solo para anunciar esto que se hace cada año.
Ya se había anunciado que el aviso de Gabe Newell sobre Steam sería sobre el festival de demos del Next Fest, la gente se hizo mucho espectativa sobre el anuncio, y Gabe los troleo como bien lo sabe hacer. Con el tema del festival de demos de Steam, recien empezo con los Games Awards del 2019 junto con Geoff Keighley, no tiene varios años. Es una buena manera de probar los juegos que se vienen sin necesidad de ir a los eventos de videos juegos, y con la pandemia crecio más. Eso si, son pocos días para la gran cantidad de demos disponibles, no voy a probar todos, pero si pienso probar los que me llaman la atención como Lake, Sable, Road 96, Tunic, Lost Nova, etc. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años12
Se ve que steam ya lo ha cambiado....Porque antes ibas a sus demos de videojuegos, y salia el encabezamiento del anterior festival de febrero...Aqui se ve la foto de hace un rato por steam..Ahora toca disfrutar

Xineseman25741Hace 2 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todos emocionados porque steam iba al E3 y su sorpresa fue esta…. En fin, donde queda aquella Valve que arriesgaba? Pudimos probar algo de lo que podría ser con Alyx, pero sigue el ritmo de defraudarnos continuadamente. No parece que haya continuación para Alyx, ni el infamous 3, nah de nah Valve lo que podrías ser de verdad
A ver, Alyx tiene un año pelado y tardaron bastantes años en sacarlo. Solo CoD te anuncia a estas alturas del anterior la secuela.
Indudablemente pero después de volver a crear un juego me habría esperado que presentaran algo
Yo creo que harán. Pero habrá que esperar. Gaben confirmó que cancelaron 2 veces el desarrollo de HL3 porque estaban descontentos con el resultado. Asi que, exigentes y sin prisa, tardarán. Pero no llevan 10 años de brazos cruzados. Lo "malo" es eso, si no les gusta, a tomar por culo y vuelta a empezar.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 2 años14
@Torgan
Mostrar cita
Steam.... una de las plataformas más sobrevaloradas, paso totalmente y tengo muchísimos juegos Y hace un año o dos que no les compro nada, vender tonterías en el mercado y poco más
Explica por que es sobrevalorada
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest

Hay 38 respuestas en Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL