Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 353

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Cuantos planetas tiene el juego?

Es por saber cuanto me queda para acabarlo ,también me vale cualquier otra manera de saber cuanto porcentaje de juego llevo.
Raulillomg46Hace 2 años1
@Quaresma--77 9 planetas supuestamente , y el porcentaje de juego k llevas t lo pone cada vez k entras al juego, en mi caso voy por el planeta 7 y m pone k llevo un 36%
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Raulillomg gracias, es que la tengo en reposo con el juego y no mirara ,mire ahora como me dijiste y lo vi ,pero imagino que será también de misiones secundarias y demas
KarlosRdz8533Hace 2 años3
@Quaresma--77 como dice el compañero de arriba efectivamente son 9 planetas y el porcentaje es depende de las secundarias y coleccionables que consigas en dicho planeta.

Hay casos en las cuales no puedes conseguir un coleccionable porque necesitas algún ítem en específico o avanzar en la historia y volver al planeta para conseguir el coleccionable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > Cuantos planetas tiene el juego?

Hay 3 respuestas en Cuantos planetas tiene el juego?, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL