Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1689

Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4

[b]Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4[/b]
El juego de Playground Games llegará el próximo mes de noviembre a PC y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214726/forza-horizon-5-es-descomunal-el-mapa-de-muxico-es-casi-un/]Leer la noticia: "Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4"[/url]
Forza Horizon 5 y Microsoft
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años1
Locura, este juego va a ser todo un éxito, gran talento de Playground, un juegazo con los mejores gráficos y tecnología.
EDITADO EL 17-06-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Tumother2414Hace 2 años2
Brutal. Esto va a ser puro gozo disfrutarlo en una series X. Que ganas
7 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años3
Esto con un buen pc y un monitorsaso debe de ser lo mas top de lo top
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años4
Top total de la nueva generación en todos los sentidos. Cuidado que se viene el pepino por excelencia. El rey sigue intratable.
6 VOTOS
MSC--388Hace 2 años5
La generación empieza cuando Playground Games lo diga.
41 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Vamos Playground, termina de sacártela y di que el juego está tan listo que sale antes, que queda mucho para noviembre todavía y ya se debe catar este pepino cósmico.
4 VOTOS
Pyramid-head3863Hace 2 años7
A ver, es pequeño xd.

Pero vamos mientras no sea tan jodidamente aburrido como el del 4, me sirve. Y México tiene pintaza.
3 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 2 años8
Ojalá todos los estudios de Xbox tuvieran el mismo talento que tiene Playground. Es el único estudio que hace juegazos que destacan sobre el resto de la industria y otorgan a la marca Xbox el prestigio que debe perseguir.
3 VOTOS
Mateo142599Hace 2 años9
Me alegro ya que el mapa de los anteriores Forza Horizon pecaba de chico después de varias horas (Igual eso no me impidió de meterle 800 horas al 4 jaja)

Un saludo
2 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años10
Ganas de ver lo que va a hacer esta gente con Fable 4.
Maxyx24Hace 2 años11
Quiero comprarlo y jugarlo ya en pc, ojalas adelanten la fecha o es mucho pedir  
EDITADO EL 17-06-2021 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 2 años12
Qué podrá hacer esta gente con Fable visto lo visto?
Andy946673Hace 2 años13
De lujo, sentí pequeño hasta cierto punto el de FH4, y no se si soy yo que el de FH3 me pareció mas amplio, pero bueno este parece que si cumplirá mis expectativas
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años14
El juego de coches que divierte hasta a los que no le gustan los coches y eso, es decir mucho. MuchS ganas de catarlo
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años15
Si en vez de esos 107, tuviese 50, no pasaría nada, después de lo que se ha visto. Seguiría levantando la misma expectación. 
Lo mejor, que aunque no tengan rival, no se han relajado, algo que ha sucedido en muchos juegos deportivos(para desgracia nuestra)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4

Hay 91 respuestas en Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL