Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 583

Para esto servirán los amiibo de Samus y EMMI en Metroid Dread: sólo funcionarán una vez por día

[b]Para esto servirán los amiibo de Samus y EMMI en Metroid Dread: sólo funcionarán una vez por día[/b]
A diferencia de otros títulos, Nintendo no quitó ningún elemento en Metroid Dread para dárselo a los amiibo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214727/para-esto-servirin-los-amiibo-de-samus-y-emmi-en-metroid/]Leer la noticia: "Para esto servirán los amiibo de Samus y EMMI en Metroid Dread: sólo funcionarán una vez por día"[/url]
Nintendo, Metroid Dread y Amiibo
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Servirán para acabarse enseguida y verse luego enseguida en eBay por dos o tres veces más. Para eso servirán
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Yo ya lo tengo reservado y no lo pienso abrir. Como los otros 30 que tengo colgados de la pared 
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años3
Reservados junto a la coleccionista, no creo que los use.
Bill3t34072Hace 2 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Yo ya lo tengo reservado y no lo pienso abrir. Como los otros 30 que tengo colgados de la pared
La jubilación hecha dentro de 10 o 15 años.
10 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años5
Reservados esto es una inversión  
TomiLobito14027Hace 2 años6
Tuve la oportunidad de reservarlos, pero no me llaman y preferí pasar, ya tengo suficientes 
Ceipher415422Hace 2 años7
Así está bien, esto no debería molestar a nadie.
Maverick-XIII2760Hace 2 años8
Amiibos.

Sirven más de coleccionismo de figuras que como complemento al videojuego.
Seppvkv3755Hace 2 años9
@Bill3t3
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Yo ya lo tengo reservado y no lo pienso abrir. Como los otros 30 que tengo colgados de la pared
La jubilación hecha dentro de 10 o 15 años.
Ni los que aflojaron la guita en Bitcoin en su momento, dentro de 20 años te encuentras los amiibos a precio de Chrono Trigger en caja
DataFiller1190Hace 2 años10
El título está dirigido a un público dedicado y hábil en los videojuegos, la decisión de restringir los amiibo a un uso por día indica que han cuidado la curva de dificultad y tratan de evitar que la ayuda de los amiibo lo estropeé. Es también un elemento importante a destacar los nuevos enemigos robóticos, los EMMI, que aparentemente son indestructibles y añaden un ambiente de terror protagonizando las persecuciones en un aislado y cerrado hábitat espacial. La idea de que persigan a Samus está inspirada en el SA-X de Metroid Fusion.
EDITADO EL 17-06-2021 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años11
Me enoja lo que hace nintendo con sus consumidores, realmente me parece absurdo y de mal gusto que comiencen a venderte DLC limitados y sobre todo a sobre precio por que eso es lo único que genera nintendo al sacar dichos contenido, crear un producto limitado y inflación artificial. 

Me enoja lo que hace nintendo pero me enoja más lo idiotas que son sus consumidores.
Renro176719Hace 2 años12
@DraknosEye
Mostrar cita
Me enoja lo que hace nintendo con sus consumidores, realmente me parece absurdo y de mal gusto que comiencen a venderte DLC limitados y sobre todo a sobre precio por que eso es lo único que genera nintendo al sacar dichos contenido, crear un producto limitado y inflación artificial. Me enoja lo que hace nintendo pero me enoja más lo idiotas que son sus consumidores.
No mames, son figuras que encima son bonitas para su precio, casi nadie las compra por la funcionalidad extra.
Warrior931629Hace 2 años13
Si puedo compraré los amiibo el día de lanzamiento junto con el juego, pero no me preocupa si se agotan ya que tengo el que para mí es el mejor de todos los amiibo; el Metroid.
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años14
@Galimatazo
Mostrar cita
Reservados junto a la coleccionista, no creo que los use.
¿Donde hiciste la reserva compañero?
Cebolletaranxera7395Hace 2 años15
Me suda la huevada lo q hagan la verdad; no los pienso sacar de ma caja xD

Aunque el titular es tendencioso a mas no poder eh? Lo de no recorta contenido para darselo a los amiibos como otros títulos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para esto servirán los amiibo de Samus y EMMI en Metroid Dread: sólo funcionarán una vez por día

Hay 20 respuestas en Para esto servirán los amiibo de Samus y EMMI en Metroid Dread: sólo funcionarán una vez por día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL