Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 550

BioWare ya tiene nuevo gerente general: ¿cómo afectará esto al desarrollo de los juegos del estudio?

[b]BioWare ya tiene nuevo gerente general: ¿cómo afectará esto al desarrollo de los juegos del estudio?[/b]
La compañía ha tenido varios cambios de personal en los últimos meses, pero sus juegos en desarrollo no serán cancelados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214729/bioware-ya-tiene-nuevo-gerente-general-c-mo-afectari-esto/]Leer la noticia: "BioWare ya tiene nuevo gerente general: ¿cómo afectará esto al desarrollo de los juegos del estudio?"[/url]
Bioware
Aioria6191345Hace 2 años1
VETERANOS? todavía quedan en bioware?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
[i]Superando la diabetes a traves del blanqueamiento dental[/i], Parte 1.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Raptor-Ackerman503Hace 2 años3
Solo quiero que saquen Dragón Age IV de una maldita vez.

Mass effect tiene un universo riquísimo en el que podrían hacer juegos de todo tipo de géneros (aventura, terror, TPS, RPG, etc) y está tremenda mente desaprovechado.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Solo quiero que saquen Dragón Age IV de una maldita vez. Mass effect tiene un universo riquísimo en el que podrían hacer juegos de todo tipo de géneros (aventura, terror, TPS, RPG, etc) y está tremenda mente desaprovechado.
Habiendo sufrido un reinicio por el cambio de "Juego como servicio" a modelo tradicional a principios de año. Yo no lo esperaría antes de 2023 mínimo.
5 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
Con que termine de una vez la costumbre de comprara estudios con sus IPs para luego cerrarlas para siempre, ya estaría muy bien ... nah!
Marcosensei7764Hace 2 años6
QUEREMOS

ANTHEM

2
SujetoDesmond10190Hace 2 años7
Haber si en el EA PLAY dicen algo de el nuevo Mass Effect.
Criss1196392Hace 2 años8
Necesito un nuevo trailer o algo de Mass Effect, teaser, lo que sea
1 VOTO
Mjd000243Hace 2 años9
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Haber si en el EA PLAY dicen algo de el nuevo Mass Effect.
ni de joda sabremos algo de Mass Effect pronto ni siquiera sabemos algo de Dragon Age El trailer delos VGA fue mas para decii que la saga no esta muerta Bonitas la intenciones del nuevo gerente pero veremos si EA le deja hacer algo
Yoni-333854Hace 2 años10
Ojala este cambio organice el desastre ese de estudio que viene dando gastos a EA sin sacar nada que valga la pena desde 2014
1 VOTO
Blackjuani281Hace 2 años11
Por mi parte, espero que logre poner orden en el estudio y haber si sale el siguiente Dragon Age en un par de años mas... llevo desde el origins con curiosidad sobre cómo podría ser tevinter y su situación con los qunari. 

Claro, siempre y cuando no surga otro imprevisto como lo de "juego como servicio" que gracias a dios se retractaron de ello. Quitando eso, tengo algo de fe por este juego.
EDITADO EL 17-06-2021 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años12
El otro día compré Anthem para jugar con mi herm a algún juego multi, como tenía algunas buenas críticas de algún usuario del que me fio aquí en la web y además había leído que el vuelo estaba super bien conseguido lo pillé con ganas.... 1 hora duramos jugando, menudo ñordo de juego. Uff no puedo con los juegos como servicio. Al lado de Anthem el Mass Effect Andromeda parece una obra maestra.

 Tenía buenas ideas y tal pero es que son tan basiquisimos los juegos como Anthem o Destiny bajo mi opinión. Es que pongo esos juegos coop al lado de la saga Borderlands y por favor, borderlands como juego se los cepilla por todos lados, siendo un concepto "parecido".

Espero que Bioware tome otro rumbo, o saque nuevas franquicias, para mi gusto la bala de Andromeda está más que gastada y de Dragon Age no opino la verdad.
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare ya tiene nuevo gerente general: ¿cómo afectará esto al desarrollo de los juegos del estudio?

Hay 12 respuestas en BioWare ya tiene nuevo gerente general: ¿cómo afectará esto al desarrollo de los juegos del estudio?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL