Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 287 / Lecturas: 4327

Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield

[b]Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield[/b]
Según Todd Howard, productor de Bethesda, la exclusividad de Starfield permitirá que el juego sea "mejor".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214731/bethesda-se-disculpa-con-fans-de-playstation-por-la/]Leer la noticia: "Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield"[/url]
Bethesda, Starfield, Xbox y Microsoft
El-hombre-rosita201Hace 2 años1
Ninguna disculpa si tienen los 300 titulos clavados en PS
3 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años2
No pasa nada, teniéndolo gratis en el Game pass para que lo iba a comprar en mi ps5
5 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
Nada al menos una disculpa es mejor que nada pero quizás a propia petición del público hagan una versión para PS5 que sería lo ideal
XDTag943Hace 2 años4
Disculparse porque? Xbox ya los compro por más que quieran decir que sus juegos son multiplataforma, la realidad es que el favoritismo hacia Xbox siempre será evidente, Dudo que un usuario de Playstation se compre la consola esperando jugar mucho de Bethesda.
8 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años5
Pero si podrán jugarlo en sus super Pc… 
29 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años6
Una cosa no quita la otra. Es mucho mejor desarrollar un juego para una sola plataforma (hablando en general, todas las Xbox y PC podrían considerarse la misma plataforma a la hora de programar) que para varias plataformas. Como ejemplo está The Last of Us 2 en PS4. Ese juego se ve como se ve porque solo tuvieron que preocuparse de que lo moviese una PS4, no tuvieron que molestarse en arreglar el juego para Switch o Xbox, y eso hace mucho. Pero lo cortés no quita lo valiente, es una p*tada no jugarlo en PlayStation 
Bueno, cada cual con sus exclusivas ^^
4 VOTOS
FinalFantasyXV151657Hace 2 años7
Pero ¿por qué disculparse? ¿Acaso planeaban lanzarlo en PS5 antes de ser comprados por Micro? Si es asi y el desarrollo de esa version estaba avanzada, ¿por que no continuar y ya?

La disculpa es un sin sentido en mi opinion por que nunca fue anunciado para Playstation incluso cuando se presento por 1ra vez.
1 VOTO
Cris691387
Expulsado
Hace 2 años8
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Nada al menos una disculpa es mejor que nada pero quizás a propia petición del público hagan una versión para PS5 que sería lo ideal
Siguiendo tú lógica, también podrian hacer una petición los usuarios de PC y Xbox para que Spiderman, SFV, FFVII, y demás salgan sus plataformas... ¿No?
47 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años9
Lo bueno que llegará con el game pass y xcloud, un jugador de playstation puede jugar a dichos juegos con este servicio que no es el mejor pero para estos juegos no va mal y no tienen que comprar la consola series X. 

La verdad es que pensé que xbox no iba a hacer algunos juegos exclusivos pero viendo como ha entrado en este E3 con bethesda se puede ver que todo los juegos nuevos de bethesda de aquí en adelante serán exclusivos y aquellos exclusivos en playstation como el deathloop y Ghostwire: Tokyo llegarán en su momento a la plataforma xbox, así que viendo esto seguramente pueden comenzar a llorar y preocuparse de ver elder scroll only xbox. 

Pero repito, lo bueno de esto es que el servicio de streaming cada vez se vuelve una opción super fiable para jugar y será la opción para que los jugadores de otras plataformas opten por jugar a los exclusivos de xbox más barato que jugar directamente con la playstation.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años10
Pues si tienen que pedir disculpas por hacerse exclusivo starfield.....no me quiero ni imaginar la que se puede montar como a tito phill, le apetezca hacer the elder scrolls 6 exclusivo de pc y xbox
EDITADO EL 17-06-2021 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años11
Ahora vendrán los fanboys a decir que no se han quedado sin el juego porque pueden jugarlo en el móvil con xCloud sin gastarse 500€ en una consola. Entonces por que no vendéis la series x y jugáis en xCloud también, así os ahorráis el dinero? Si según vosotros es lo mismo
Mira que me daban asco los fanboys de Sony en la gen pasada, pero es que los de Xbox creo que son hasta peores en esta.
10 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FR4NK01854Hace 2 años13
¿Ahora hay que disculpase por los exclusivos?... Pues que se disculpe fromsoftware por sus exclusivos en PS.
2 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años14
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja en serio tienen que salir a disculparse. Dios mio y eso que muchos sonyers hablan y todo.
CA22620Hace 2 años15
No me imagimo como se pondrán de rabiosos algunos cuando salga un DOOM o un TES exclusivo de Xbox. Y que se disculpen me parece innecesario, hasta el E3 nunca se habían especificado las consolas en las que saldría; es como si From Software tuviera que disculparse porque Bloodborne y Demon's Souls son exclusivos mientras que la trilogía DS y Sekiro no lo son.
EDITADO EL 17-06-2021 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield

Hay 287 respuestas en Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL