Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 677

Las claves de Zelda Breath of the Wild 2: repasamos las pistas del gran juego de mundo abierto de Nintendo

Era uno de los videojuegos más esperados de la E3 2021 y no faltó a su cita con los fans de Nintendo. El ansiado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se ha dejado ver al fin en un nuevo tráiler que más que resolver dudas, genera teorías sobre qué podemos esperar de esta nueva aventura de mundo abierto en Hyrule. Con el cielo como protagonista, repasamos las claves de su primer gran trailer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34904/5686/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2[/url]
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Yo no puedo esperar a ver que hace la comunidad. El anterior Zelda fue increíble ver la imaginación que le metía la Peña y las cosas locas que hacía
Andy946673Hace 2 años2
Se ve que las mecánicas crearan nuevas situaciones increíbles en el gameplay, lo de retroceder en el tiempo será una locura
00snake2826Hace 2 años3
Ojala haya una edicion especial de swich edicion zelda
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años4
Espero que sea algo más lineal y con mazmorras.
La imágenes en las que sale flotando en el aire y viajando con la paravela me hacen recordar al skyward sword.
EDITADO EL 17-06-2021 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años5
El vídeo que subieron a youtube del pequeño adelanto de Zelda está a 1080p/60. ¿Raro no?. No sé si significará realmente algo (en plan, que habrá switch pro o algo por el estilo) o simplemente es que lo subieron así porque les dio la gana y ya está
2 VOTOS
Berenn130Hace 2 años6
Yo veo algo del estilo 2 Links/2 líneas temporales. En el video se ven dos mundos distintos y hay detalles de tiempo inverso. 

Al estilo tandem que hicieron OT y MM, pero este haciendo referencia al origen antiguo de Skyward Sword.
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años7
Nos van a volver a volar la p*ta cabeza ya veréis.
6 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años8
Decís retener el tiempo pero más que detener es retroceder no?
A mí el trailer me ha dejado loco, me ha encantado lo de las islas flotantes al estilo owl boy, y con lo que Zelda te hace calentarte la cabeza me imagino ya que no nos pondrán fácil llegar a algunas de esas islas. 
Aunque gráficamente es muy continuista el juego nos va a dejar unas estampas que vamos a flipar, la recreación de más nubes es fantástica, y me encanta esa melena al viento de link
EDITADO EL 17-06-2021 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 2 años9
@Ancemu
Mostrar cita
Espero que sea algo más lineal y con mazmorras. La imágenes en las que sale flotando en el aire y viajando con la paravela me hacen recordar al skyward sword.
A mí también me gustaría que volvieran al estilo tradicional con un mundo semi abierto como en OoT, WW y TP. Pero no creo ya que el juego da pistas al no haber items tradicionales de cada mazmorra. Ahora en vez de la tabla sheik parece que link usa un brazalete con poderes pero del mismo estilo que la tabla sheik.
Pikuta21570Hace 2 años10
Lo que enseñaron se podía enseñar en el pasado Direct cuando Aonuma se disculpó. Minuto y medio de tráiler, del cual 10-20 segundos los ocupa una cinemática similar a la del primer tráiler y el castillo volando.

Seguido del anuncio de que no había nada más para el Zelda 35, la falta de concretar la ventana (2022, pero early, late, summer, qué? ), y que el Direct en líneas generales me pareció flojisimo... La verdad es que no me levantó la bajona ver el GOTY 2022. 

Lo que me extraña es que haya gente que diga que le ha gustado cuando en sus quinielas metían Odyssey 2 (que ya toca), Mario Kart 9, Fire Emblem y lo nuevo de Monolith 
Nainetsu5168Hace 2 años11
@Ancemu
Mostrar cita
Espero que sea algo más lineal y con mazmorras. La imágenes en las que sale flotando en el aire y viajando con la paravela me hacen recordar al skyward sword.
La linealidad se cargaría totalmente el concepto principal de Breath of the Wild. No tiene ningún sentido pedir algo así a esta entrega.
19 VOTOS
Scrubhead1988Hace 2 años12
Trailer un tanto decepcionante pero confianza 100% en el título.
Kvach4606Hace 2 años13
Me dejó bastante frío el trailer la verdad muy por debajo de lo esperado, me dio más hype el anterior trailer que este
Estroles223Hace 2 años14
@Berenn
Mostrar cita
Yo veo algo del estilo 2 Links/2 líneas temporales. En el video se ven dos mundos distintos y hay detalles de tiempo inverso. Al estilo tandem que hicieron OT y MM, pero este haciendo referencia al origen antiguo de Skyward Sword.
Todo apunta a que conectaran con el mundo del héroe antiguo del Hyrule de los cielos, no es casualidad que Nintendo lance Skyward Sword muy probablemente para enlazar historias
2 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años15
@Ancemu
Mostrar cita
Espero que sea algo más lineal y con mazmorras. La imágenes en las que sale flotando en el aire y viajando con la paravela me hacen recordar al skyward sword.
Justo lo contrario que ha hecho que botw venda 20 millones, lo van hacer lineal para ti.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las claves de Zelda Breath of the Wild 2: repasamos las pistas del gran juego de mundo abierto de Nintendo

Hay 35 respuestas en Las claves de Zelda Breath of the Wild 2: repasamos las pistas del gran juego de mundo abierto de Nintendo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL