Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 537

El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia no tiene a Chris Pratt como Star-Lord, pero un fan tiene la solución

[b]El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia no tiene a Chris Pratt como Star-Lord, pero un fan tiene la solución[/b]
Mediante la tecnología deepfake, ha puesto el rostro del actor de las películas en el nuevo título de Eidos Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214734/el-nuevo-juego-de-guardianes-de-la-galaxia-no-tiene-a-chris/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia no tiene a Chris Pratt como Star-Lord, pero un fan tiene la solución"[/url]
Marvels Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia, Marvel, Square Enix y Eidos Montreal
JhonBow358Hace 2 años1
Mucho mejor que la cara original 
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Fijate que me parece un error que los juegos tengan a los actores pero se que hay mucho fan por ahi que se creen que Iron man es Robert downey Jr y si no le ven a el personificado se cabrean.
22 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años3
Bueno no hay problema en pc, seguro vendrá un mod con peinado y todo hahaha yo en lo personal me asuste pensando que sería un Avengers 2 pero se ve como un juego divertido.

Mis preocupaciones son que el combate parece que le falta algo de fluidez y que hablan mucho...si si yo se que así son el comic pero en el trailer cada dos pasos dicen algo lol puede llegar a cansar si no es importante.
Nirvash1396Hace 2 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Fijate que me parece un error que los juegos tengan a los actores pero se que hay mucho fan por ahi que se creen que Iron man es Robert downey Jr y si no le ven a el personificado se cabrean.
El problema en el caso de la franquicia Marvel es que muchos y quizás exagero, pero el 85% de las personas hoy día les conoce por el UCM y no por los cómics, una pequeña parte (sobre todo a nivel mundial) conoció a estos personajes antes por los cómics, por tanto, se han familiarizado con el aspecto y la personificación de los actores. Y te apuesto que si Avengers y este juego de GG usarán los actores, ufff venderían mucho más. Lo que a mí no me gusta, no es que no se parezcan a los actores, sino, que directamente los diseños son nefastos, genericos, sin simpatía e insulsos hasta el hartazgo, son sosos y aburridos, y encima les dan una "supuesta" personalidad que no coincide para nada con los diseños, simplemente se me hacen difíciles de ver. Pero almenos este juego, comparado con el de Avengers podría ser mejor.
10 VOTOS
DaRking155812Hace 2 años5
Con lo gilipollas que es el Chris mejor que no esté la verdad.
QuiGonJhin476Hace 2 años6
Yo espero que le quiten ese tupé tan horrible 
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años7
Pues a mí me mola bastante los guardianes de la galaxia de los de juego la verdad. Gamora mil veces mejor
Ema-Darko1951Hace 2 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Fijate que me parece un error que los juegos tengan a los actores pero se que hay mucho fan por ahi que se creen que Iron man es Robert downey Jr y si no le ven a el personificado se cabrean.
el tema que es que no tienen personalidad esos rostros que le pusieron mira transmite mas la skin de fornite de iron man sin la armadura obviamente que el del mismo juego de los avengers
E254e612Hace 2 años9
No importa cuantas veces lo vea, pero no puedo evitar pensar en lo horrible que es el traje de Gamora con esas tetas cuadradas y esas hombreras de oficinista
Nirvash1396Hace 2 años10
@E254e
Mostrar cita
No importa cuantas veces lo vea, pero no puedo evitar pensar en lo horrible que es el traje de Gamora con esas tetas cuadradas y esas hombreras de oficinista
Por lejos Gamora es quien tiene el peor diseño, pareciera que los diseñadores odian al personaje
Quaresma--77692Hace 2 años11
Yo no me cabreo como dicen por aquí porque no sean los actores, pero si me gustaría que así fuese.
En mi cabeza les pongo las caras de su respectivo actor de cine
Spartan-54810Hace 2 años12
Me hace gracia le gente quejandose de personalidad en los personajes basandose en un simple trailee
Saiklon16444Hace 2 años13
El diálogo está bastante bien, si que se echa en falta las caras que conocemos, pero aún así me parece entretenido
Ruby123454615Hace 2 años14
Siempre me descoloca cuando veo un personaje diferente a como aparece en otros medios. En los cómics, series y/o pelías, los personajes tienen su propio estilo por parte del creador de ese contenido (que no el personaje en sí).

Yo tengo a los actores del UCM como las caras de los personajes y se me hace raro cuando los veo en otros medios, pero es normal. Lo peor es cuando se ponen a faltar al respeto por ese motivo. Ya pasó con Avengers y pasará, si no ha pasado ya, con este.

Con Spiderman no recuerdo si pasó, quizá como hubo tantos en la gran pantalla, a la gente le da igual.
EDITADO EL 17-06-2021 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Arrow872979Hace 2 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
Fijate que me parece un error que los juegos tengan a los actores pero se que hay mucho fan por ahi que se creen que Iron man es Robert downey Jr y si no le ven a el personificado se cabrean.
Es que Iron Man es Robert Downey Jr.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia no tiene a Chris Pratt como Star-Lord, pero un fan tiene la solución

Hay 16 respuestas en El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia no tiene a Chris Pratt como Star-Lord, pero un fan tiene la solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL