Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 245

¿Qué nos ha traído este E3? Todas las novedades de lanzamientos disponibles para reserva en xtralife

[b]¿Qué nos ha traído este E3? Todas las novedades de lanzamientos disponibles para reserva en xtralife[/b]
¡Nuevos anuncios, lanzamientos TOP y bombazos confirmados durante la feria!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214735/quu-nos-ha-trando-este-e3-todas-las-novedades-de/]Leer la noticia: "¿Qué nos ha traído este E3? Todas las novedades de lanzamientos disponibles para reserva en xtralife"[/url]
Xtralife y E3 2021
Srey292184Hace 2 años1
Quitando lo de Xbox, Elden Ring y vamos Zelda 4 cosas mas....

Un truño de E3 tremendo....
Berenn130Hace 2 años2
Yo quería el Wario en físico D:
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
Metroid, Zelda, Starfield, STALKER2 y A plague tales Réquiem es lo mejor mi. 

Me ha faltado Hellblade2, que no veas las ganas que le tengo, y la mala noticia de Everwirld me ha tocado. 

Destacar Horizon5 solo por gráficos, no me interesa el género coches. Aunque seria capaz de comprarlo para ver cómo aguanta mi PC ese juego al máximo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Pues de este E3 que vaya a reservar sí o sí el HADES en físico y estoy dudando sobre el The Medium, dependerá del precio.

Realmente de aquí a final de año hay pocos juegos que me interesen. El Horizon 2 va a caer seguro, pero aparte de ese, HADES y un par de relanzamientos (Greedfall y Song of Horror) no tengo nada más seguro. Far Cry 6 esperaré a que baje de precio seguramente y Dying Light 2 estoy en dudas, el lanzamiento del primero no estuvo muy pulido. SMTV seguramente sí me lo pille también.

Pero bueno, más tiempo para tirar de títulos pendientes.
Thetrunks68
Expulsado
Hace 2 años5
Halo infinite, Stalker 2, forzá horizon 5, redfall, Starfield, mi favoritos y los qje más espero. 
Joelmaca6616Hace 2 años6
Elden ring y Metroid 5 fueron mis sorpresas favoritas    
los que quiero ver ahora son bayonetta 3 y elder scrolls que ya va siendo hora...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué nos ha traído este E3? Todas las novedades de lanzamientos disponibles para reserva en xtralife

Hay 6 respuestas en ¿Qué nos ha traído este E3? Todas las novedades de lanzamientos disponibles para reserva en xtralife, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL