Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1974

Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa

[b]Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa[/b]
El modelo S de la consola conquista a los jugadores japoneses por su tamaño y diseño, afirma la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214737/lo-creas-o-no-jap-n-es-el-mercado-donde-mis-crece-xbox-en/]Leer la noticia: "Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa"[/url]
Xbox, JapY³n, Xbox Series S, Xbox Series X y Xbox Game Pass
JGTo6479Hace 2 años1
Empezó con muy mal pie, desde luego. Pero Phil Spencer está cambiando el mercado, el cabrón. Ahora bien, la  que nos hizo a los usuarios de Xbox One y Pc sacando todos los exclusivos de la consola en ambas plataformas, es algo que nunca olvidaré.
4 VOTOS
Ikaro2d440Hace 2 años2
Para mi la series S es la mejor consola de esta generación
12 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
Hombre es normal, no hay PS5 pues la gente que quiere nuevas consolas pues tiene que buscar alternativas y la Series S por su precio está bastante bien. 

También es normal que sea el mercado donde más están creciendo, de vender 2-3 consolas a 20 (que serán más) por poner un ejemplo es un crecimiento bastante grande 
EDITADO EL 17-06-2021 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Alexfk5893Hace 2 años4
Bueno supongo que se podrá decir sin engañar a nadie que si pasa de vender de 1 a 5 ha vendido 5 veces más
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años5
@JGTo
Mostrar cita
Empezó con muy mal pie, desde luego. Pero Phil Spencer está cambiando el mercado, el cabrón. Ahora bien, la que nos hizo a los usuarios de Xbox One y Pc sacando todos los exclusivos de la consola en ambas plataformas, es algo que nunca olvidaré.
Yo tampoco, fue la mejor decisión que ha tenido la División Xbox en toda su historia, pasaron de tener números rojos o llegar justos, a nadar en billetes.
8 VOTOS
Estroles223Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años7
Es lógico que sea donde mas cercen ya que siendo realistas su posición en Japón era muy MALA. 

Ahora también es verdad que por muy raros que sean los Japos a la hora de consumir ciertos productos, no son bobos y están viendo un GAME PASS que es una locura y una consola que al precio de la Series S es como un regalo que incluso muchos se la pueden comprar junto con otras, para disfrutar del GAME PASS. 

Y esta es la idea que precisamente tiene Microsoft. Toma algo muy accesible, prueba nuestros servicios. Y ya igual pasas a ser la 1ª opción para muchos que no se lo planteaban hace 4 días.
EDITADO EL 17-06-2021 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Darkiori27
Expulsado
Hace 2 años8
Aunque no lo crean, esto significa malas noticias para Xbox... Significa que en las demás regiones donde ya vendían poco en la generación de Xbox One, no han logrado crecer con Series X/S, siguen sin poder crecer su cuota de mercado...
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años9
Que me den cifras y luego vemos
Kalas51192929Hace 2 años10
Todas estas noticias de ventas y lideres en los países son gasolina para el fuego en las discusiones de los haters y los fanáticos.
Weirdanwalker1818Hace 2 años11
@JGTo
Mostrar cita
Empezó con muy mal pie, desde luego. Pero Phil Spencer está cambiando el mercado, el cabrón. Ahora bien, la que nos hizo a los usuarios de Xbox One y Pc sacando todos los exclusivos de la consola en ambas plataformas, es algo que nunca olvidaré.
Entiendo que en su momento fue una putada, ( yo no tenía Xbox one ) pero eso no quita que pudieras seguir disfrutando tus juegos en la consola, igual que Horizon zero dawn sigue siendo uno de los juegos más importantes de Sony aunque salga en pc. Al final se ha visto que fue lo mejor, simplemente eliges la plataforma que más te guste para jugar y ya está. Los que ganamos somos nosotros que tenemos más opciones.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años12
A los japos les está empezando a gustar el game pass. 
3 VOTOS
XIEJVAR117367Hace 2 años13
Me la compre la s un poco a regañadientes por que no estaba la x en ningún lado, meses después puedo decir que ha sido de las mejores compras que hecho, me parece brujeria como corre los juegos una maquina de 300 euros
13 VOTOS
Espinnette15Hace 2 años14
Yo si fuera vosotros quitaba la bandera del sol naciente de la noticia ya que es algo realmente ofensivo para los chinos y core. Básicamente es como poner una esvástica para representar a Alemania
EDITADO EL 17-06-2021 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gasgasgas216Hace 2 años15
@Ikaro2d
Mostrar cita
Para mi la series S es la mejor consola de esta generación
O sea, la consola menos potente de la nueva generación (XSX>PS5>XSS) es la mejor de la generación... Lógica implle.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa

Hay 115 respuestas en Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL