Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Fdelpozo29
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 99

Light2Live: Original Roguelike en desarrollo (prealpha)

Buenas, soy un desarrollador indie que lleva 7 meses desarrollando su primer juego. Está en una etapa aún temprana y estoy publicando prealphas para obtener feedback y comentarios de la comunidad que le gusta este tipo de juegos.

Se trata de un roguelike 2D (mapas procedurales, muerte permanente, progresión del personaje) con aspecto pixelart que cuenta con mecánicas de exploración, crafteo y sigilo. La luz y su ausencia cobra mucha importancia a la hora de mantenerse con vida.
Saldrá en Steam en algún momento, hasta entonces si os apetece probarlo podéis descargarlo desde [url=https://txalata.itch.io/light2live]https://txalata.itch.io/light2live[/url]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=hzrSj4z6CGs[/video]

Características:
Mapas procedurales: Cada partida es completamente distinta.
Exploración y botín: Explora las cambiantes estancias en busca de las salidas y los materiales de fabricación.
Fabricación: Fabrica las herramientas y objetos necesarios para salir de allí con vida.
Progresión del personaje: Adquiere habilidades que mejoren tus capacidades, hasta 13 distintas.
Iluminación: Luces dinámicas que afectan a la cordura del personaje.
Sonido inmersivo: Sonidos realistas que transmiten información e inmersión al jugador.
Sigilo y evasión: Serán tus armas más poderosas para salir de allí con vida.
Sistema multijugador asíncrono: Otros jugadores dejarán su huella en la fortaleza.
La narrativa aún no está implementada en el juego.

"Año 2021. Eres un arqueólogo que ha perdido a su amigo y colega que se encontraba investigando una gran fortaleza construida en el siglo XII por una orden secreta llamada “Orden de la oscuridad” que lógicamente adoraban la ausencia de luz. Sus pasillos y estancias jamás recibieron luz natural, no existe ni una sola ventana al exterior. A medida que ascendemos por sus plantas estas son cada vez más grandes y con estancias más intrincadas.
Se cuenta que en la década de 1950 hubo un grupo de científicos que utilizaron esta fortaleza durante años para llevar a cabo investigaciones y experimentos.
Tu misión, recorrer las plantas de la fortaleza ataviado con una mochila, una linterna frontal a pilas y un mechero en busca de evidencias que expliquen que es lo que sucede allí y encontrar a tu amigo.
No eres el único, atraídos por el misterio que envuelve la fortaleza y los proyectos científicos que allí tuvieron lugar en el pasado, muchos investigadores como tú, venidos de todo el mundo, acudirán a explorarla. ¿Conseguirán salir de allí con vida? ¿Averiguarán los misterios que esconde? ¿Serás capaz de encontrar a tu amigo?"

Si lo probáis os agradecería los comentarios, positivos y negativos, son muy útiles. Creo que ha mejorado bastante desde la primera versión gracias a ellos.
Fdelpozo29Hace 2 años1
Ya está publicado en Steam, podéis añadirlo a la lista de deseados, le vendría genial de cara al lanzamiento https://store.steampowered.com/app/1654150/Light2Live/

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Light2Live: Original Roguelike en desarrollo (prealpha)

Hay 1 respuestas en Light2Live: Original Roguelike en desarrollo (prealpha), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL