Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 788

Los grandes ausentes del E3 2021: 17 videojuegos de los que nos habría gustado saber más

[b]Los grandes ausentes del E3 2021: 17 videojuegos de los que nos habría gustado saber más[/b]
Ha habido grandes anuncios pero es inevitable acordarse de algunos de los juegos más esperados que no han estado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214738/los-grandes-ausentes-del-e3-2021-17-videojuegos-de-los-que/]Leer la noticia: "Los grandes ausentes del E3 2021: 17 videojuegos de los que nos habría gustado saber más"[/url]
E3 2021
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Joder, espero casi todo lo de la lista  

Esta noticia me hace mirar peor al E32021.
20 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años2
Silksong joder, Silksong.

Y lo de Bayonetta ya huele fuerte.
15 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años3
Al final tanto E3 y lo mejor es lo que no se ha mostrado... 
Volkoloko3630Hace 2 años4
A ver si cuela y hablan de avowed esta tarde, que quiero saber más de lo que es el concepto del juego
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Seamos muy francos con nosotros mismos, el gran ausente ha sido sony y dese que está no viene los E3 no son lo mismo.
13 VOTOS
Lordweed933488Hace 2 años6
Joder con Xbox maldita sea hice bien en comprarme la series X.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Yo el que más he echado en falta es FF XVI, a ver si lo vemos pronto.

Y es lo que decía, Xbox tiene muchos proyectos muy chulos y deberíamos haber visto algunos de ellos.
P4blito3418Hace 2 años8
Esta noticia habla por si sola.

Los usuarios no han perdido el interés en el E3, pero parece q si muchas compañías... q triste
Zentrum6735Hace 2 años9
Demasiados títulos: Metroid, Beyond, Indy, 007, Perfect Dark, SW... 6 títulos que si estuvieran a la vuelta de la esquina compraría sin dudar, con consola incluida. Pero habrá que esperar y seguir informándose para ver si alguno se desvía de mis expectativas...
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años10
Es que me resulta infinitamente más interesante todos estos ausentes que lo mostrado en general en el E3, que ha sido el más flojo que recuerdo..
Christianedge3890Hace 2 años11
Yo empiezo a preocuparme por pragmata, me llamó mucho la atención, los fantasmas de deep down están volviendo...
Bellanco84Hace 2 años12
Uno que creí que enseñarían, y me decepcionó no poder ver es Wolfenstein III, que debería ser el punto y final a la triología.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años13
Todos estos juegos tienen algo en comun. Todos tienen campaña. Mientras que los juegos mas destacacos anunciados en este evento son multis y battle royal. Incluso battle royal de juegos cuyo desarrollo esta en agonia como bloodlines 2. Tambien estubieron ausentes juegos indie y muy originales como scorn, y witchfire. Vamos muy mal. Porque a este paso nos vamos a quedar sin juegos emblematicos en esta gen. Porque es la historia y la campaña lo que a la larga hace perdurar al juego.
B3RS3RK3R8216Hace 2 años14
Yo me quedé con ganas de un tráiler más extenso de Fable y algo de gameplay del Suicide Squad.
SovietRed710Hace 2 años15
Me parece que esperar algo del TES VI era ser MUY optimistas. Varias veces habían dicho de que ese no salía hasta posterior a Starfield. Y si Starfield se va para el 2022, el siguiente TES no me extrañaría que salga recién en 2024.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los grandes ausentes del E3 2021: 17 videojuegos de los que nos habría gustado saber más

Hay 50 respuestas en Los grandes ausentes del E3 2021: 17 videojuegos de los que nos habría gustado saber más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL