Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 805

Nintendo triunfa con su Direct en el E3 2021: la retransmisión más vista según Stream Hatchet

[b]Nintendo triunfa con su Direct en el E3 2021: la retransmisión más vista según Stream Hatchet[/b]
Xbox le sigue, con una interesante lucha por el tercer puesto entre Ubisoft, Square-Enix y Devolver Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214740/nintendo-triunfa-con-su-direct-en-el-e3-2021-la-retransmisi/]Leer la noticia: "Nintendo triunfa con su Direct en el E3 2021: la retransmisión más vista según Stream Hatchet"[/url]
E3 2021 y Streaming de videojuegos
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Es que la idea era que prometía mucho la conferencia, porque ya tocaba ver lo que se anuncio en 2017/18 y aún estamos esperando. Normal que sea de las más vistas. 

Al final ó siendo un directo normalito con un par de cosas interesantes. Aunque yo sali medianamente contento.
EDITADO EL 17-06-2021 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años2
Increible lo de Nintendo... Xbox ya se lo puede currar mucho que nada.... Yo flipo como Nintendo tiene tantos seguidores, y mas como trata a sus usuarios.
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Normal, con la switch el numero de nintenderos a explotado.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Increible lo de Nintendo... Xbox ya se lo puede currar mucho que nada.... Yo flipo como Nintendo tiene tantos seguidores, y mas como trata a sus usuarios.
Nada? Si todo el mundo está contentísimo con su Conferencia. La habrá visto menos gente pero hay + contentos y fue mejor conferencia que la de Nintendo.
10 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años5
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Increible lo de Nintendo... Xbox ya se lo puede currar mucho que nada.... Yo flipo como Nintendo tiene tantos seguidores, y mas como trata a sus usuarios.
Toxicos...un mal que hay que erradicar
1 VOTO
Seburo1551Hace 2 años6
Una cosa es que sea la más esperada, otra cosa es que esté a la altura...
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años7
Yo quería un Mario Kart nuevo. 
1 VOTO
Demonbane147Hace 2 años8
Aquí hay una cosa que la gente (y parece que la propia 3DJuegos) no entiende. Puede no haber sido el mejor e3, pero os suena algo llamado Covid que aún sigue pululando? 

Aún con eso, Nintendo ha revivido franquicias que parecían olvidadas con Metroid 2D y Advance Wars, cosa que se le pedía siempre, ha enseñado nuevos exclusivos y ports de franquicias muy interesantes como Danganronpa. 

Y lo más importante de todo, el 90% de los juegos del direct son para este mismo año, cosa que no se puede decir del de Microsoft, y eso que me encantó su e3.

Dejaos de comparar e3 y disfrutad de lo que viene, que es mucho más de lo que se podía pensar con la situación que tenemos.
EDITADO EL 17-06-2021 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años9
A mí lo que me da rabia es que la gente pide y pide, y luego dan, y de repente no importa. Ponen un nuevo WarioWare, pero ahora "es un juego menor". Mucha gente pedía Danganronpa, Life is Strange y Dragon Ball Z Kakarot en Switch, los sacan, y ahora la gente ni los menciona. Vuelve Advance Wars y parece no importar. La gente lleva pidiendo SMT V un montón de tiempo, pues se anunció hace mucho. Vemos un tráiler con fecha para este año. Pero oye, conferencia "floja", y entre las 7 cosas "para olvidar" del E3, según esta web. Yo alucino. A lo único que se le ha dado algo de valor ha sido a Metroid 5 y a Zelda BOTW2, lo demás, en el olvido, hasta el Mario Party, que va a vender muy bien, para los "entendidos" en el mundillo, parece que no existe. La gente pide sin saber lo que quiere, porque luego te dan un montón de juegos, reviven sagas que estaban muertas, y da igual, fue malo.

No fue una conferencia gloriosa, ni la mejor de la historia de Nintendo, faltó la bomba para 2021, que sabe mal que no la haya, tras el 2020 regulero que pasamos (por supuesto, con una pandemia que sigue haciendo mucho daño), pero leer que fue mala, floja, decepcionante, etc., me parece surrealista.
EDITADO EL 17-06-2021 / 14:07 (EDITADO 4 VECES)
49 VOTOS
LeonelSole334Hace 2 años10
Madre mía, ese directo fue muy lamentable, casi todo fue puro refritos a 60€
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
@Demonbane
Mostrar cita
Aquí hay una cosa que la gente (y parece que la propia 3DJuegos) no entiende. Puede no haber sido el mejor e3, pero os suena algo llamado Covid que aún sigue pululando? Aún con eso, Nintendo ha revivido franquicias que parecían olvidadas con Metroid 2D y Advance Wars, cosa que se le pedía siempre, ha enseñado nuevos exclusivos y ports de franquicias muy interesantes como Danganronpa. Y lo más importante de todo, el 90% de los juegos del direct son para este mismo año, cosa que no se puede decir del de Microsof, y eso que me encantó su e3. Dejaos de comparar e3 y disfrutad de lo que viene, que es mucho más de lo que se podía pensar con la situación que tenemos.
El 90% de juegos que enseñaron también son ports y remasters... Yo salí contento de la conferencia de Nintendo, pero pensandolo en frío y mirando los anuncios ha sido muy floja.
2 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años12
Pues tremendo mojon.
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años13
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Increible lo de Nintendo... Xbox ya se lo puede currar mucho que nada.... Yo flipo como Nintendo tiene tantos seguidores, y mas como trata a sus usuarios.
Nada? Si todo el mundo está contentísimo con su Conferencia. La habrá visto menos gente pero hay + contentos y fue mejor conferencia que la de Nintendo.
Si pero que me refiero que a repercusión en YT por lo menos Nintendo a tenido mas. Y si hay muchas ganas de zelda, y el metroid en 2d me flipo, pero lo demás fue bastante decepcionante.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años14
@Mochorro
Mostrar cita
A mí lo que me da rabia es que la gente pide y pide, y luego dan, y de repente no importa. Mucha gente pedía un nuevo WarioWare (el de 3DS es un recopilatorio), lo ponen, pero ahora "es un juego menor". Mucha gente pedía Danganronpa, Life is Strange y Dragon Ball Z Kakarot en Switch, los sacan, y ahora la gente ni los menciona. La gente pedía que volviera Advance Wars, vuelve, y parece no importar. La gente lleva pidiendo SMT V un montón de tiempo, pues se anunció hace mucho. Vemos un tráiler con fecha para este año, pero oye, conferencia "floja", y entre las 7 cosas "para olvidar" del E3, según esta web. Yo alucino. A lo único que se le ha dado algo de valor ha sido a Metroid 5 y a Zelda BOTW2, lo demás, en el olvido. No fue una conferencia gloriosa, ni la mejor de la historia de Nintendo, faltó la bomba para 2021, que sabe mal que no la haya, tras el 2020 regulero que pasamos (por supuesto, con una pandemia que sigue haciendo mucho daño), pero leer que fue mala, floja, decepcionante, etc., me parece surrealista.
Mucha gente es = a un puñado de twitteros? No he visto movimientos por esos juegos jamás. Solo por SMTV que si es un juego grande. El direct fue normalito, con títulos normalitos que presentas un día cualquiera, no está a la altura de un E3.
EDITADO EL 17-06-2021 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Thetrunks68
Expulsado
Hace 2 años15
Floja floja... No estuvo mal, pero floja para mi. 6/10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo triunfa con su Direct en el E3 2021: la retransmisión más vista según Stream Hatchet

Hay 73 respuestas en Nintendo triunfa con su Direct en el E3 2021: la retransmisión más vista según Stream Hatchet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL