Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2291

Metro Exodus en Xbox Series X y PS5 es pura magia negra: trazado de rayos en 4K y 60 FPS

Habiendo cumplido de sobra con Metro: Exodus PC Enhanced Edition, ahora 4A Games quiere revolucionar la versión de consolas de su shooter de supervivencia. ¿Ideas? Iluminación completa por trazado de rayos, subidón de resolución y tasa de fotogramas, y todos los DLC incluidos. Esto es Metro Exodus Complete Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37944/5687/0/metro-exodus-complete-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metro Exodus Complete Edition[/url]
Celso22679Hace 2 años1
¿Y el hairworks? porque las criaturas mejoran una barbaridad con el hairworks, como por ejemplo el boss que es como una especie de oso y los gorilas esos del final.
EDITADO EL 18-06-2021 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Me parece alucinante que la series X mueva el juego como lo hace, valiendo lo que vale. Es que miras lo que te cuesta lograr lo mismo en PC y echate a llorar.

Eso si, la hermana pequeña, pide a gritos el DLSS de AMD. El rendimiento de FPS no cae, y vale que se tiene 60 FPS y RT por 300 euros, pero con la perdida de definición a mi me apena verlo. Creo que deberían de actualizarlo y meterla la opción a 30 y a 1080, con alguna caída a 900 y listo. Repetimos: 1080, 30FPS, RT, y con la calidad de las grandes por 300 euros. Quien da mas?
5 VOTOS
Celso22679Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Me parece alucinante que la series X mueva el juego como lo hace, valiendo lo que vale. Es que miras lo que te cuesta lograr lo mismo en PC y echate a llorar. Eso si, la hermana pequeña, pide a gritos el DLSS de AMD. El rendimiento de FPS no cae, y vale que se tiene 60 FPS y RT por 300 euros, pero con la perdida de definición a mi me apena verlo. Creo que deberían de actualizarlo y meterla la opción a 30 y a 1080, con alguna caída a 900 y listo. Repetimos: 1080, 30FPS, RT, y con la calidad de las grandes por 300 euros. Quien da mas?
Hombre la hermana pequeña para lo que vale es otra bestia también.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
@Celso
Mostrar cita
Y el hairworks? porque las criaturas mejoran una barbaridad con el hairworks, como por ejemplo el boss que es como una especie de oso y los gorilas esos del final.
Compa que te están moviendo en el juego a 4k reales, raytracing, 60fps configuración muy alto. No pidas más que bastante están dando Brutal la buena optimización que debe tener el juego para tirar a si de bien en ambas consolas. Ya lo tengo en PC, pero igual me lo pillo en ps5, chapó por el estudio.
EDITADO EL 18-06-2021 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
Me parece alucinante que la series X mueva el juego como lo hace, valiendo lo que vale. Es que miras lo que te cuesta lograr lo mismo en PC y echate a llorar. Eso si, la hermana pequeña, pide a gritos el DLSS de AMD. El rendimiento de FPS no cae, y vale que se tiene 60 FPS y RT por 300 euros, pero con la perdida de definición a mi me apena verlo. Creo que deberían de actualizarlo y meterla la opción a 30 y a 1080, con alguna caída a 900 y listo. Repetimos: 1080, 30FPS, RT, y con la calidad de las grandes por 300 euros. Quien da mas?
"Me parece alucinante que la series X mueva el juego como lo hace, valiendo lo que vale. Es que miras lo que te cuesta lograr lo mismo en PC y echate a llorar." No me sorprende para nada siendo tu, que omitas a PS5, siendo que consigue lo mismo que XBOX Series X. Sobre la noticia, es un aliciente más para quien lo tiene en PS4 - PS4 Pro o XBOX ONE - XBOX ONE X. Imagino que habrá bastante gente que se lo vuelva a pasar en las nuevas consolas, aprovechando las características implementadas a esta "Enhanced Edition".
33 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años6
Lo tengo instalado esperando que llegue el parche en ps5, lo que mas ganas tengo que probar es la implementación de las características del dualsense los metro son muy atmosféricos y la vibracion y los gatillos son un puntito extra para meterte aun más en el juego.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años7
Este es el último que me falta de la trilogía y aunque pensaba compralo en la próxima oferta que haya, me voy a esperar un poco más y poder jugarlo en óptimas condiciones en PS5.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años8
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y el hairworks? porque las criaturas mejoran una barbaridad con el hairworks, como por ejemplo el boss que es como una especie de oso y los gorilas esos del final.
Compa que te están moviendo en el juego a 4k reales, raytracing, 60fps configuración muy alto. No oídas más que bastante están dando Brutal la buena optimización que debe tener el juego para tirar a si de bien en ambas consolas. Ya lo tengo en PC, pero igual me lo pillo en ps5, chapó por el estudio.
Por eso lo digo, como lo están moviendo a esa calidad agregar el hairworks no debe suponer mucho problema tampoco, a no ser que sea incompatible con AMD que creo que no.
CristhianPCgamer443Hace 2 años9
No sé no me ha gustado mucho esta saga le he dado muchas oportunidades y no lo puedo continuar, gráficamente es muy bonito eso sí, creo que no me gusta que sea tan lineal y por eso prefiero una saga como stalker. Le daré un oportunidades a esta versión mejorada
FcoLQ9450Hace 2 años10
De ayer que lo juego en mi Series X, para los 500 euros que cuesta es impresionante el resultado, ¿hay margen de mejora?, eso lo responderá Stalker 2. He notado eso sí que queda lejos del 4K nativo, tal como dice Digital Foundry alcanza un mínimo de 1080p en SX, a mi juicio se asemeja bastante a una experiencia 1440p que debe ser el promedio, muy estable, una pena eso sí el recorte de la teselación pero con la iluminación ni cuenta te das. Por cierto la Series S queda muy por debajo llegando a bajar de forma puntual a 512p y sin superar los 900p, pero hey, que 60 fps y raytracing por 300 euros... no se puede pedir más.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años11
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
No sé no me ha gustado mucho esta saga le he dado muchas oportunidades y no lo puedo continuar, gráficamente es muy bonito eso sí, creo que no me gusta que sea tan lineal y por eso prefiero una saga como stalker. Le daré un oportunidades a esta versión mejorada
Pero si justo este es el que más se abre.
Herofire1679Hace 2 años12
Creo que la versión de Series S debió ser la antigua sin RT a 60fps y con gráficos mejorados, el video de Digital Foundry me dio flashbacks a Nintendo Switch (Obvio no tanto porque la consola de Nintendo no aguantaría el RT ni los 60fps)
EDITADO EL 18-06-2021 / 03:38 (EDITADO 3 VECES)
Valiant3d2458Hace 2 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Me parece alucinante que la series X mueva el juego como lo hace, valiendo lo que vale. Es que miras lo que te cuesta lograr lo mismo en PC y echate a llorar. Eso si, la hermana pequeña, pide a gritos el DLSS de AMD. El rendimiento de FPS no cae, y vale que se tiene 60 FPS y RT por 300 euros, pero con la perdida de definición a mi me apena verlo. Creo que deberían de actualizarlo y meterla la opción a 30 y a 1080, con alguna caída a 900 y listo. Repetimos: 1080, 30FPS, RT, y con la calidad de las grandes por 300 euros. Quien da mas?
"Me parece alucinante que la series X mueva el juego como lo hace, valiendo lo que vale. Es que miras lo que te cuesta lograr lo mismo en PC y echate a llorar." No me sorprende para nada siendo tu, que omitas a PS5, siendo que consigue lo mismo que XBOX Series X. Sobre la noticia, es un aliciente más para quien lo tiene en PS4 - PS4 Pro o XBOX ONE - XBOX ONE X. Imagino que habrá bastante gente que se lo vuelva a pasar en las nuevas consolas, aprovechando las características implementadas a esta "Enhanced Edition".
Quizás lo omite por el reciente análisis de DF para Series X/S (vídeo en el que no mencionan a ps5)
14 VOTOS
Ignacio1555583Hace 2 años14
@Celso
Mostrar cita
¿Y el hairworks? porque las criaturas mejoran una barbaridad con el hairworks, como por ejemplo el boss que es como una especie de oso y los gorilas esos del final.
El hairworks es de nvidia, así que aunque pudiera correrlo no va a estar.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años15
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo tengo instalado esperando que llegue el parche en ps5, lo que mas ganas tengo que probar es la implementación de las características del dualsense los metro son muy atmosféricos y la vibracion y los gatillos son un puntito extra para meterte aun más en el juego.
Ya ha salido hace unos minutos la versión de PS5. Por cierto no es un parche, es una versión nativa de PS5 que te descargas en la Store. Osea que ya puedes ir borrando el que tienes instalado
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Metro Exodus en Xbox Series X y PS5 es pura magia negra: trazado de rayos en 4K y 60 FPS

Hay 102 respuestas en Metro Exodus en Xbox Series X y PS5 es pura magia negra: trazado de rayos en 4K y 60 FPS, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL