Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1086

Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos

[b]Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos[/b]
El evento se centrará en las charlas con los desarrolladores, y Ninja Theory ofrecerá "un vistazo al desarrollo" de su juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214743/sigue-aqun-en-directo-el-xbox-games-showcase-extended-donde/]Leer la noticia: "Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos"[/url]
Xbox, Xbox Series XS, Hellblade 2, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, 343 Industries y Rare
Fulgor273519Hace 2 años1
Ahí estaré para verlo, pero ojo, yo creo que lo máximo que vamos a ver de hellblade 2 va a ser artworks.
Supremebubbah14286Hace 2 años2
No me espero nada como su conferencia pero a ver que nos muestran
Kvnfabian73674Hace 2 años3
A ver si nos sorprenden con algo, aunque difícil
Imon-Spartan23799Hace 2 años4
Esto va a ser una conferencia mas tranquilita, hay que ir sin esperar mucho.
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 2 años5
Lo pone en la noticia que no habrá anuncios, a ver si alguno se lo va a tragar pensando que sigue el E3..
RiARuS11731Hace 2 años6
Me conformo si dan algún detalle de cualquier juego. Y no le digo que no a algún artwork.
Volkoloko3630Hace 2 años7
Si dan más info del avowed me quedo contento
EDITADO EL 17-06-2021 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffter92st21547Hace 2 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Esto va a ser una conferencia mas tranquilita, hay que ir sin esperar mucho.
Varios Insider (de los que decían que el juego no estaría en el E3) dijeron que de mostrar algo, sería un nuevo Diario de Desarrollo como en 2020. Sinceramente yo me ahorraría estas cosas y me callaria hasta poder o querer (por fechas y no chocar con otros lanzamientos) mostrar el juego.
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años10
Xbox: Es una conferencia para charlar con los desarrolladores. Dar su perspectiva. No van a haber anuncios.

La gente a las 9: Menuda mierda de conferencia. No han anunciado nada. Xbox sigue sin tener juegos…
30 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años11
Microsoft salva el E3, dias después hacen un post E3 charlando con desarrolladores, y los listillos de turno siguen quejándose por no mostrar los juegos que ELLOS querían que mostraran. Que gente más submormal
7 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años12
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esperemos que haya gameplay en vez de cgi o teaser
Ninguna de las tres. Esto no será una conferencia sino una charla con desarrolladores, no se espera material.
Bamstein1220Hace 2 años13
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esperemos que haya gameplay en vez de cgi o teaser
Haciendo amigos di que si. Te vas reportado Grupo los sonyers amigos sonyers y solo juegos de sony. O eres una persona con capacidades especiales o simplemente tienes 15 años y eres un troll.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años14
No la veré, lo único que quiero de hellbalde es verlo ya en movimiento no hablar de él.
1a2a3a4a3074Hace 2 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Esto va a ser una conferencia mas tranquilita, hay que ir sin esperar mucho.
Varios Insider (de los que decían que el juego no estaría en el E3) dijeron que de mostrar algo, sería un nuevo Diario de Desarrollo como en 2020. Sinceramente yo me ahorraría estas cosas y me callaria hasta poder o querer (por fechas y no chocar con otros lanzamientos) mostrar el juego.
Personalmente, estas entrevistas y demás muestras de como funcionan los estudios / juegos me gusta mucho. Además pienso que Microsoft tiene que intentar mantener la identidad de estos estudios de cara al público, y estas cosas ayudan a eso. Aunque claro, entiendo tu punto, si no cuidan mucho como anuncian estos eventos pueden encontrarse con "fans" descontentos porque no ha habido anuncios.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos

Hay 57 respuestas en Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL