Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1116

¡19 años sin una nueva entrega de Metroid en 2D! Así es el regreso de Samus en Metroid Dread

Samus Aran regresa a sus aventuras en 2D para firmar una secuela de Metroid Fusion que servirá además como particular conclusión narrativa de sus aventuras bidimensionales. ¿Y cómo lo hará? Con el apoyo de Mercury Steam, que está trabajando en un Metroid Dread del que ya conocemos nuevos e importantes detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39395/5688/0/metroid-dread/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metroid Dread[/url]
Beefboy2729Hace 2 años1
Todo bien, pero parece un indie de scroll lateral de la epoca de Xbox Live Arcade en Xbox 360.
Entiendo la emocion, pero me parece algo normalito y gracias.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 2 años2
Y viene acompañado con un clásico de Nintendo y su fandom:

5 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años3
Por fin vuelve el rey de su genero. 

Del hype que me ha entrado estoy rejugando todos, ayer me pasé el Zero Mission, un estupendo remake del primer juego y ahora estoy con Samus Returns, otro remake increíble. 

Aquí la gente lo ve como poca cosa, pero es un juego muy importante y que por cierto, ya se intentó hacer allá por 2005 pero fue cancelando, iba a salir originalmente en DS y ahora, después de tantos años lo han vuelto a intentar sacándolo en Switch, una pasada.
24 VOTOS
Carlos-971557Hace 2 años4
Me he pillado el Fusion para hacer más amena la espera y además Dread es secuela directa. Ganitas
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años5
En Amazon Alemania están los Amiibo a 40€

https://www.amazon.de/-/en/dp/B097B736LC/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=amiibo+metroid+dread&qid=1623935392&sr=8-3
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
Espero que sea una buena entrada para la saga. Caerá día 1 por el simple hecho de que es un "Metroidvania" (Aunque aqui es obvio ).
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años7
Parece muy bueno
Yosoylou3804Hace 2 años8
No se de quien fue la idea del robot, si de los españoles o de los japoneses, pero sinceramente se han coronado con él. Es un plagio, literal, del robot de [url=https://www.filmaffinity.com/es/film230307.html]Planeta Rojo.[/url]





El que la haya visto sabrá que los movimientos del de la pelía, como los del videojuego, son totalmente identicos. Por ser tan parecidos, son hasta calcados en el nombre. En el juego es EMMI, y el de la pelía es AMEE (Aimy cariñosamente). Dudo que el diseño del robot este amparado bajos derechos de copyright, tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. Pero joder, es que canta muchisimo 
8 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años9
Día 1. Pinta espectaar, ya era hora de su vuelta.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
[url]https://www.gamestop.de/Switch/Games/62550/metroid-dread-special-edition[/url]La versión especial está disponible en Gamestop Alemania
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ribeirosnake1719Hace 2 años11
Gráficamente de PS3 pero es lo que hay
1 VOTO
BatenProyect89Hace 2 años12
@Beefboy
Mostrar cita
Todo bien, pero parece un indie de scroll lateral de la epoca de Xbox Live Arcade en Xbox 360. Entiendo la emocion, pero me parece algo normalito y gracias.
Ya entendimos que no eres fan de Metroid, gracias.
32 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Y viene acompañado con un clásico de Nintendo y su fandom:
Ni siquiera se puede reservar todavia
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 2 años14
19 años? Y la entrega de 3DS? METROID SAMUS RETURNS? Se que es una revisión del juego original pero prácticamente es un juego nuevo.
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Berenn130Hace 2 años15
Parece paradójico, pero tiene mucho por delante si quiere igualar los actuales referentes del género que él mismo creó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡19 años sin una nueva entrega de Metroid en 2D! Así es el regreso de Samus en Metroid Dread

Hay 59 respuestas en ¡19 años sin una nueva entrega de Metroid en 2D! Así es el regreso de Samus en Metroid Dread, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL