Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 817

Jugamos a Tales of Arise, el gran JRPG que quiere ser el juego más ambicioso de la saga por su 25 aniversario

Hemos podido jugar una hora a una demostración de Tales of Arise, la última entrega de la longeva saga JRPG. La prueba de fuego nos ha servido para constatar que nos encontramos ante un punto de inflexión en la franquicia: un buen salto visual con entornos más detallados y un combate que mezcla la estrategia y fluidas animaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34807/5689/0/tales-of-arise/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tales of Arise[/url]
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años1
Se me han puesto los dientes largos *-*
JD-FENIX1233Hace 2 años2
Mi juego de septiembre
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años3
Tremendo, tremendo, como tenga buena trama va a ser tremendo jrpg
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4



Me pones lo dientes larguísimos, deseando que llegue septiembre para una de mis sagas favoritas. Suena estupendamente bien todo lo que comentas y con lo bonito que se ve con el motor nuevo es cuento menos ilusionante. No puedo esperar más. 

3 VOTOS
Vivi64884Hace 2 años5
Ganazas brutales. Tales of Berseria me gustó por la historia, pero lo demás me chirriaba mucho. Esos escenarios aburridos no, lo siguiente daban mucha pereza, y yo tan solo quería ver escenas, no explorar. 

Tales of Arise por fin tiene nuevo motor gráfico que va a renovar la saga, así que espero que esta vez se vuelva a los escenarios variados e interesantes de antaño en la saga. Vesperia fue el último Tales con escenarios y mazmorras chulos, el resto eran casi todo copia y pega.

En cuanto a la historia, posiblemente no veamos nada revolucionario, pero se echa de menos otro Tales con sus historias de guerras entre países y giros de guion jaja

En septiembre me lo compro, sin duda alguna.
7 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años6
No coop no party
Rost9611430Hace 2 años7
Tiene compatibilidad con gatillos adaptativos?? Tengo la ps5 una semana, y creo que no voy a ser capaz de vivir sin ellos ya. Ojalá se extienda con el tiempo a Xbox y Nintendo también, porque es uno de esos avances que hacen avanzar a la industria y que ha de disfrutar todo el mundo. Una pasada.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 2 años8
Babylon's Fall  but better. Eso es lo que me parece este juego.
DeadXepter2156Hace 2 años9
Uff dia 1!
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@Vivi6
Mostrar cita
Ganazas brutales. Tales of Berseria me gustó por la historia, pero lo demás me chirriaba mucho. Esos escenarios aburridos no, lo siguiente daban mucha pereza, y yo tan solo quería ver escenas, no explorar. Tales of Arise por fin tiene nuevo motor gráfico que va a renovar la saga, así que espero que esta vez se vuelva a los escenarios variados e interesantes de antaño en la saga. Vesperia fue el último Tales con escenarios y mazmorras chulos, el resto eran casi todo copia y pega. En cuanto a la historia, posiblemente no veamos nada revolucionario, pero se echa de menos otro Tales con sus historias de guerras entre países y giros de guion jaja En septiembre me lo compro, sin duda alguna.
Yo solo he jugado al Berseria y me gusto pero me paso lo mismo, sus escenarios eran sosisimos, dignos de un mmo de estos que duran 4 telediarios Este pinta muy bien, lo único que no me gusta pero tampoco es mucho problema es que sigan con ese sistema de combates instanciados en una zona inventada en vez de combatir directamente en el mapa principal, no entiendo muy bien el porque de esto si ya en el mapa salen los bichos.
Nirvash1396Hace 2 años11
A este le tengo unas ganas tremendas, junto a Kena serán mis próximas adquisiciones.
ShadowZgz2072Hace 2 años12
Pinta muy bien, pero ese popping...
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Ganazas brutales. Tales of Berseria me gustó por la historia, pero lo demás me chirriaba mucho. Esos escenarios aburridos no, lo siguiente daban mucha pereza, y yo tan solo quería ver escenas, no explorar. Tales of Arise por fin tiene nuevo motor gráfico que va a renovar la saga, así que espero que esta vez se vuelva a los escenarios variados e interesantes de antaño en la saga. Vesperia fue el último Tales con escenarios y mazmorras chulos, el resto eran casi todo copia y pega. En cuanto a la historia, posiblemente no veamos nada revolucionario, pero se echa de menos otro Tales con sus historias de guerras entre países y giros de guion jaja En septiembre me lo compro, sin duda alguna.
Yo solo he jugado al Berseria y me gusto pero me paso lo mismo, sus escenarios eran sosisimos, dignos de un mmo de estos que duran 4 telediarios Este pinta muy bien, lo único que no me gusta pero tampoco es mucho problema es que sigan con ese sistema de combates instanciados en una zona inventada en vez de combatir directamente en el mapa principal, no entiendo muy bien el porque de esto si ya en el mapa salen los bichos.
esque a nivel tecnico es una patata, parece un juego de ps2 casi lo que pasa es que a nivel narrativo es muy bueno, ademas veniamos de zetsiria qeu a nivel narrativo era una patata
Texen9291Hace 2 años14
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero ese popping...
Ojalá que no esté presente al menos en la nueva generación. Por lo demás, tiene un aspecto inmejorable.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años15
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero ese popping...
Cuando haces pop ya no hay stop
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Tales of Arise, el gran JRPG que quiere ser el juego más ambicioso de la saga por su 25 aniversario

Hay 47 respuestas en Jugamos a Tales of Arise, el gran JRPG que quiere ser el juego más ambicioso de la saga por su 25 aniversario, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL