Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 598

Pokémon Unite, el MOBA a lo League of Legends, ya tiene ventana de lanzamiento en Switch y nuevo tráiler

[b]Pokémon Unite, el MOBA a lo League of Legends, ya tiene ventana de lanzamiento en Switch y nuevo tráiler[/b]
El juego de estrategia basado en Pokémon también llegará a móviles un poco más tarde, a partir de septiembre

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214748/pokumon-unite-el-moba-a-lo-league-of-legends-ya-tiene/]Leer la noticia: "Pokémon Unite, el MOBA a lo League of Legends, ya tiene ventana de lanzamiento en Switch y nuevo tráiler"[/url]
PokY©mon y Nintendo
Sdarkkiller14611Hace 2 años1
Ya falta muy poco que ganas tengo!!
7 VOTOS
Panchito921085Hace 2 años2
Puese ser o muy top o muy malo... pero tengo hype!
Tyrannoranger601Hace 2 años3
Por fin podemos jugar es nuestros móviles
Galo2161785Hace 2 años4
Bufff...un poco bajonazo el gameplay. Viendo el trailer me imaginaba jugar tal cual salía en 3d y babeaba...
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años5
Por fin!
Dunawy831Hace 2 años6
El trailer cinematográfico me ha gustado, el gameplay no sé... pero bueno, es cuestión de probarlo.
Bgodlike454Hace 2 años7
Que cutre las animaciones y los gráficos en general, peor que lol en la beta hace tropecientos años.

Por no hablar de que huele a otro copy de habilidades y demás descarado.

Una pena, a mi ya solo por eso, no me llama. Al final un moba es un moba, no hay mucho dónde rascar... si sacas uno en 2021 con esos efectos y demás y encima destilando a poca innovación y mucha copia, apaga y vámonos.
2 VOTOS
Edden839493Hace 2 años8
Esta bastante bien, es muy divertido, aunque en la beta algunos pokes estaban Unbalanced, por lo demás, pinta cojonudo, esos gráficos son pensado para móvil y porque bueno, Pokémon company no es muy de trabajar que digamos. 😂
Nyanice3156Hace 2 años9
Se ve muy bien y para salir en Julio no deberian de haber mostrado la fecha de una vez? con lo poco que falta.
Malhablado390Hace 2 años10
Probé la beta y era muy divertido.
Desde el minuto 1 ya estabas dandote palos con el otro equipo, aunque si querias te ibas a farmear. Opciones para todos los publicos.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años11
@Edden839
Mostrar cita
Esta bastante bien, es muy divertido, aunque en la beta algunos pokes estaban Unbalanced, por lo demás, pinta cojonudo, esos gráficos son pensado para móvil y porque bueno, Pokémon company no es muy de trabajar que digamos. ðŸ˜â€š
Y ¿que tiene que ver PkmnC con el desarrollo de este juego? Si quien lo hace es un estudio de tence... Volviendo a la noticia... Falta poco para ver el terror de la gorda Bliss y su hermana Clefa Ahora me preguntó ¿ocurrirá igual que el TCC? que los pkmn mierda del competitivo está súper rotos
Jeque-X366Hace 2 años12
Sea lo que sea es Pokemon asi que deme 100000
Serxio20a329Hace 2 años13
Parece la castaña del siglo. Los pokemon no pegan con un moba. Que los metan en un batleroyal para dentro de 3 años. Esta saga vive 10 años en el pasado.
A perdido el interés por que literalmente no saben hacer nada bien. Queda relegada a niños y algunos que aún se los pueda gustar. Tras pasarme todos los pokemon este último me o pareciendo soporífero. Dudo que vuelva a pokemon a no ser que cambie mucho. 
Que decir todo cansa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Unite, el MOBA a lo League of Legends, ya tiene ventana de lanzamiento en Switch y nuevo tráiler

Hay 13 respuestas en Pokémon Unite, el MOBA a lo League of Legends, ya tiene ventana de lanzamiento en Switch y nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL