Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 3245

Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones

[b]Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones[/b]
CD Projekt RED ha publicado un nuevo parche después de más de dos meses en su empeño de perfeccionar el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214749/cyberpunk-2077-lanza-el-parche-123-en-todas-las-plataformas/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
JVDC-89709Hace 2 años1
12 VOTOS
Piwoman71Hace 2 años2
Pues hasta la versión de nueva generación de posavasos!!!
ShadowZgz2072Hace 2 años3
Va ya lo pongo yo

39 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años4
Cibertruño
2 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 2 años5
Ni bajármelo pirata me apetece 
19 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años6
Todavía estoy esperando el dlc poner tatuajes y cambiar el pelo...

me llama la atención que no hayan puesto la noticia de un video filtrado que mostraba la version del 2013 del juego... 
creo que prometía mas este que la versión final
22 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
4 comentarios y todos echando mierda. Ya sabemos que el juego ha salido mal, sin la mitad de lo prometido pero ya vale no? Si no os interesa ni lo mas minimo pues no vengais a comentar, dejar la noticia para los que les interese comentar si ha mejorado algo o no. Y os lo dice alguien que se compro la coleccionista y se siente ultra estafado y no a jugarlo hasta pasado un año o mas.
82 VOTOS
RayLaCroix494Hace 2 años8
A ver si añaden el metro aunque sea por DLC, y las puertas cerradas de todo nightcity... Quiero la llave -.-

y de paso algún motorista o poli q conduzca, tampoco estaría mal. Tengo paciencia, a ver si se cumple
EDITADO EL 17-06-2021 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años9
Por lo leido, parece que seguiremos con la maravillosa IA. Me toca seguir esperando..........
8 VOTOS
Greed015924Hace 2 años10
A espera del Analista de Bits.
EDITADO EL 17-06-2021 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años11
Solo en misiones tienen un curro enorme,
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 2 años12
Pues digo lo mismo que dije en el grupo [i]Night City[/i].

[center]


¡Menos mal! ¡Justo lo que el juego necesitaba urgentemente!
[/center]

Dejando las bromas a un lado, me parece que [b]CD Projekt[/b] se está centrando en tonterías y pierden mucho en tiempo. No estamos viendo cambios tangibles por ahora, aunque ahora estamos a falta de esperar a que se hagan pruebas de rendimiento para comprobar si efectivamente ha mejorado el asunto.

Creo que deberían fijar bien sus objetivos y no ponerse a solucionar bugs menores de esta manera, que con cada parche es inevitable que en cualquier juego surjan otros mil errores menores más, y a este ritmo es un no parar.

Opino que deberían arreglar los problemas más grandes y generales para que la gente vea progreso y se tranquilice, y luego ir acotando errores más aislados.
EDITADO EL 17-06-2021 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años13
@P4NCH0
Mostrar cita
Todavía estoy esperando el dlc poner tatuajes y cambiar el pelo... me llama la atención que no hayan puesto la noticia de un video filtrado que mostraba la version del 2013 del juego...
creo que prometía mas este que la versión final
Algún día sabremos que demonios paso durante el desarrollo de este juego y porque se fue todo a la mierda porque ese video casi demuestra que durante el desarrollo cambiaron casi totalmente el planteamiento de como seria el juego.
2 VOTOS
Patomix981Hace 2 años14
@P4NCH0
Mostrar cita
Todavía estoy esperando el dlc poner tatuajes y cambiar el pelo... me llama la atención que no hayan puesto la noticia de un video filtrado que mostraba la version del 2013 del juego...
creo que prometía mas este que la versión final
Fundamental hacerse tatuajes y cambiarse el pelo en un juego en primera persona, claramente
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
4 comentarios y todos echando mierda. Ya sabemos que el juego ha salido mal, sin la mitad de lo prometido pero ya vale no? Si no os interesa ni lo mas minimo pues no vengais a comentar, dejar la noticia para los que les interese comentar si ha mejorado algo o no. Y os lo dice alguien que se compro la coleccionista y se siente ultra estafado y no a jugarlo hasta pasado un año o mas.
yo como fan del juego y que me interesan esos cambios... Sinceramente desde hace mucho tiempo ni me pasó por los comentarios de normal, total para lo que ves siempre lo mismo , y conozco 2 amigos más q les gustó el juego pero q quieren ver q cambios y tal meten ( uno para comprarlo en ps5 ya q se lo pasó de forma dudosa piratilla en pc ) y están igual q yo... Ni se meten en las noticias con tal de no leer los mismos comentarios de la gente Pero bueno en casi todas las noticias de juegos mediáticos para bien o para mal suelen tener mayoría de comentarios destructivos q no aportan nada xd ( como en fortnite , genshin o incluso en las de mass effect por lo de Andrómeda ... Aunk ya se relajaron despues de unos años )
EDITADO EL 17-06-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones

Hay 187 respuestas en Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL