Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SebaGut14
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 630

Vale la pena cambiar de Xbox one s a one x ?

En mi país Uruguay es descabellado lo que piden por una consola de nueva generación, entonces he descartado esa opción por un tiempo. Quiero mejorar mi experiencia y deseo saber si vale la pena cambiar mi Xbox one s por una x, en Uruguay por no mucho dinero puedo cambiar a la one x. Principalmente quiero saber si los juegos se ven mejor. Cuento con tv 4k. Gracias.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años1
Sí, es un salto bastante grande y los juegos se ven mejor. Aunque yo no sé si te valdrá más la pena esperar y dar el salto a la nueva generación.
SebaGut14Hace 2 años2
@LoBiSoMe666 gracias. Tú has podido probar las dos? Siempre me quedó la duda porque la one s rescala algo y la verdad no quiero cambiar sino se percibe nada en lo visual. La consola de nueva generación la consigo para fin año de USA, me la trae un primo, pero quiero mejorar esta mitad de año y  comprobar si mejora. De todas formas después la puedo revender más caro.
EDITADO EL 17-06-2021 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años3
@SebaGut
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 gracias. Tú has podido probar las dos? Siempre me quedó la duda porque la one s rescala algo y la verdad no quiero cambiar sino se percibe nada en lo visual. La consola de nueva generación la consigo para fin año de USA, me la trae un primo, pero quiero mejorar esta mitad de año y comprobar si mejora. De todas formas después la puedo revender más caro.
Sí, yo tuve las 2 y se nota el 4k nativo de la One X. Todo se ve más definido y con mejoras gráficas.
Cris30002450Hace 2 años4
Tengo ambas y si vale la pena. Ayer compré The witcher 3 y lo puedes poner a 60 FPS cosa que se disfruta mucho mejor. Hay muchos juegos optimizados para la One X y se agradece. El Ark también mejora mucho porque en One S creo que no llega ni a 720 p  
Dejaeldrama41Hace 2 años5
Todos los cambios son positivos. Aunque debo decirte que estoy muy contento con el resultado de mi Xbox One, creo que pasaré un tiempo más con ella, ha sido un tremendo regalo.
Epethe-Khan391Hace 2 años6
Si que se nota, sobre todo los juegos que tienen parche de mejora gráfica como Red Dead Redemption 1 por ejemplo que no parece ya ni de 360, si la diferencia no es muy grande no te lo pienses.
DannyGamersXBOX4Hace 2 años7
@SebaGut Yo he tenido todas las Xbox ONE y te digo que se mejora la experiencia gráfica desde la ONE S a la ONE X significativamente. Es verdad que si tienes una Tele HDR y 4k puedes aprovechar mas el hardware del equipo... pero eso no quiere decir que en una Tele 1080p no veas cambios... Microsoft ha auniciado varios cambios importantes para TVs 1080p y verdaderamente son espectaculares. En cuánto a la series x bueno... es la nueva generación con todo lo que eso implica... sin embargo no hay diferencias tan grandes entre esta series x y la ONE X en la practica... para algunos ojos expertos igual si... pero para los gamers que valoran más la historia y la trama de buenos títulos no verán ningún cambio que merezca decir.... woooooo. Ya el poder grafico en Xbox One x es espectacular... suficiente y hasta impresionante en ocasiones.  Mientras salgan juegos para xbox one x no sera necesario cambiarte a la nueva generación buscando más graficos... si mas soporte y actualizaciónes como es normal... pero a xbox one x le queda mucho camino aún... recuerda que hasta hace un años aún salian extrenos para la 360...  amigo si ponemos en una escala de % la calidad gráfica entre Xbox S, Xbox X y series S y X serian asi....   Xbox one s 85%   Xbox one X 95% Xbox series S 90% y Series X 100%
DannyGamersXBOX4Hace 2 años8
@SebaGut verás mas cambios desde la One s a la One x que de la One x a la Serie X.... creeme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Vale la pena cambiar de Xbox one s a one x ?

Hay 8 respuestas en Vale la pena cambiar de Xbox one s a one x ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL