Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 632

Overcooked! 2 ya disponible gratis en Epic Games Store, el juego cooperativo que no puede faltarte

[b]Overcooked! 2 ya disponible gratis en Epic Games Store, el juego cooperativo que no puede faltarte[/b]
También está disponible Hell is Other Demons. La semana que viene, llega Sonic a toda velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214750/overcooked-2-ya-disponible-gratis-en-epic-games-store-el/]Leer la noticia: "Overcooked! 2 ya disponible gratis en Epic Games Store, el juego cooperativo que no puede faltarte"[/url]
Epic Games Store y Overcooked 2
NoeliaPink1427Hace 2 años1
Muchas gracias compis de Epic este si me gusta mucho.
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años2
Que bueno gracias señor epic!
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años3
Hace más de 2 horas en GOG estan regalando el juego Absolute Drift y aun no hay noticia, aprovechen que solo es por 48 horas.




Link del juego en GOG

[url]https://www.gog.com/game/absolute_drift[/url]


Saludos Cordiales.
10 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años4
Con Epic ya no hace falta comprar juegos xd
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años5
Por una parte, videojuegos gratuitos que te dan en diferentes plataformas, y por otra parte, videojuegos que los añaden en las suscripciones. Y para rematar, ofertas y descuentos al poco tiempo de estrenarse un videojuego.

Ya es que no sabes si comprar, no comprar, esperar, no esperar jajaja ...
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años6
Jugue al 1 overcooked y no me llamo la atencion...que lo disfruten el que le gusten estos juegos
Xulo-365954Hace 2 años7
A mi se me ha bugueado la interfaz para obtener gratis el Overcooked 2. En la biblioteca de la Epic solo tengo el Overcooked 1, cuando quiero obtener gratis el Overcooked 2 en la Store me aparece que ya tengo el juego en la biblioteca, pero realmente solo tengo el 1, el 2 no  No puedo obtenerlo, gran plataforma la de Epic...
Rpb02251Hace 2 años8
@Xulo-365
Mostrar cita
A mi se me ha bugueado la interfaz para obtener gratis el Overcooked 2. En la biblioteca de la Epic solo tengo el Overcooked 1, cuando quiero obtener gratis el Overcooked 2 en la Store me aparece que ya tengo el juego en la biblioteca, pero realmente solo tengo el 1, el 2 no No puedo obtenerlo, gran plataforma la de Epic...
A mí me ha pasado lo mismo y he podido pillarlo desde el navegador en lugar de la aplicación de escritorio
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años9
Gracias Epic!
SuperLink13459Hace 2 años10
Vaya ver con estos regalos

Ey y la censura esta? No puedo escribir la estación del año que va después de primavera?
EDITADO EL 17-06-2021 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OhgrYin265Hace 2 años11
Un buen juego para viciar y más con amigos. Me parece que soporta juego cruzado entre plataformas 
Nachokyle50327Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-06-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años13
@Nachokyle
Mostrar cita
Como buen purit del PC, anci y casi casi antediluvi, no apruebo este gr en el que es Epic Games. Mas en v será su rác esfuerzo, pues a los PCros de verdad nos importa un ráb. Ni meng ni ful pueden con el dec el PC, el loz don GabeN. Epic, no todo el monte es orég, y el corazón el PCro un témp, y aunque sin ti nuestros juegos crecen pi pi, nos lo pasamos como un en. Suerte con tu af, git, y vete al gu.
¿Por qué hablas en catalán?
11 VOTOS
ProhunterPlay196Hace 2 años14
Ver
ProhunterPlay196Hace 2 años15
@SuperLink
Mostrar cita
Vaya ver con estos regalos Ey y la censura esta? No puedo escribir la estación del año que va después de primavera?
lol es verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overcooked! 2 ya disponible gratis en Epic Games Store, el juego cooperativo que no puede faltarte

Hay 21 respuestas en Overcooked! 2 ya disponible gratis en Epic Games Store, el juego cooperativo que no puede faltarte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL