Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 714

Nintendo, Metroid Dread y el reto de crear el juego en tiempos de pandemia con un estudio externo

[b]Nintendo, Metroid Dread y el reto de crear el juego en tiempos de pandemia con un estudio externo[/b]
Mercury Steam ya trabajó en Metroid Samus Returns de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214751/nintendo-metroid-dread-y-el-reto-de-crear-el-juego-en/]Leer la noticia: "Nintendo, Metroid Dread y el reto de crear el juego en tiempos de pandemia con un estudio externo"[/url]
Metroid Dread, Nintendo, Metroid y Desarrollo espaY±ol
Stealsouls451Hace 2 años1
De verdad espero que esta saga encuentre el exito con esta entrega y la que viene de prime , son excelentes juegos a los que muy poca gente les presta atención,  estos dos juegos van a decidir el destino de Metroid
18 VOTOS
Barbacuda110Hace 2 años2
Me pareció feo y muy raro que no pusieran el logo de Mercury Steam en la presentación, como si Nintendo quiera que la gente pensase que lo habían hecho ellos
13 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años3
Existe una cifra oficial de ventas para Metroid: Samus Return? A Julio del 2018 llevaba 470 mil unidades, cifras bastante bajas. Quizas este Metroid sea la puerta de entrada para lo que será el lanzamiento de Prime 4. Quizás si tiene ventas igual de bajas, se termine cancelando. Esperemos que no
Kalzam459Hace 2 años4
Pues han salido juegos en esta cuarentena, esto lo veo mas como un control de daños ya que pinta un poco meh
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años5
La verdad pinta muy bien el juego
Edden839493Hace 2 años6
Digan lo que digan, Mercury Steam orgullo español!
Estroles223Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 17-06-2021 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 2 años8
La verdad es que hasta hace unos años nadie imaginaría que Metroid 5 iba a ser desarrollado en España 
12 VOTOS
Slayercr329Hace 2 años9
Soy yo o es que si se están cortando palabras cuando se escribe en los comentarios?  
Justocritico740Hace 2 años10
Hay un muchos juegos que salieron y que van a salir en tiempos de pandemia, porque es nintendo no lo hace especial ni nada. 
Ya veo que si sale un juego regular los reviews lo van justificar con la pandemia.  
RedAiu421241Hace 2 años11
@Stealsouls
Mostrar cita
De verdad espero que esta saga encuentre el exito con esta entrega y la que viene de prime , son excelentes juegos a los que muy poca gente les presta atención, estos dos juegos van a decidir el destino de Metroid
Los juegos en 2D no reciben el reconocimiento que merecen lamentablemente. La mayoría de gente ni se fija en ellos.
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años12
Puede ser el título que me convenza de hacerme con una switch propia y que me haga olvidar a esa Mercurysteam que rompió mi corazón gamer en aquel negro día de la presentación de ROTBP.
A mi me encantó Mirror of Fate y aunque no probé Samus Returns seguramente es un juegazo que también espero probar algún día. Mercurysteam para mi es de lo mas top por haber creado esa obra maestra de Lords Of Shadow que ahí esta en mi top personal de juegos favoritos de todos los tiempos. Espero que este juego marque el renacimiento de este estudio y vuelva a darnos juegazos esta generación.
EDITADO EL 17-06-2021 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Udus14366Hace 2 años13
@Barbacuda
Mostrar cita
Me pareció feo y muy raro que no pusieran el logo de Mercury Steam en la presentación, como si Nintendo quiera que la gente pensase que lo habían hecho ellos
De todos modos no se sabe cuánto han hecho cada grupo de desarrollo. Que yo sepa, Mercury Steam es co desarrollador, no?
Ceipher415422Hace 2 años14
Lo hicieron bien con Samus Return, ha este equipo español le tengo mucha fe, se nota que hacen las cosas con mimo aún en tiempos de pandemia
Yue123169Hace 2 años15
Para el que hable de ventas. Depende del presupuesto. Para Square el primer tomb raider fue un fracaso por vender solo 6 millones de copias.
Depende de si es rentable respecto al gasto inicial.
Y me da a mí que por eso se han acercado a Mercury por qué saben lo que costó el otro y estuvieron satisfechos con las ventas conseguidas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo, Metroid Dread y el reto de crear el juego en tiempos de pandemia con un estudio externo

Hay 24 respuestas en Nintendo, Metroid Dread y el reto de crear el juego en tiempos de pandemia con un estudio externo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL